Saltar al contenido

Conoce Caja Creador, una aplicación para diseñar muebles

Es cierto que en las tiendas podemos encontrar una gran cantidad de muebles con diseños hermosos; sin embargo, es realmente un problema lograr que encajen por completo en nuestras viviendas. Para ello, se requiere hacer medidas incontables que al final terminan por no funcionar. En vista de esto, tenemos para ti la aplicación Caja Creador, con la cual podrás diseñar tus propios muebles a la medida; conoce más aquí.

Si deseas ver más opciones, tenemos más apps para diseñar muebles aquí.

¿De qué se trata Caja Creador?

logo de caja creador y plano de muebleEs una aplicación diseñada para ayudar a las personas a crear sus propios muebles sin cometer errores; debido a que, para hacer un mueble de calidad y estable se requiere una gran cantidad de cálculos. Los cuales, generalmente son realizados por los verdaderos expertos o con programas mucho más complejos. En cambio, con Caja Creador los cálculos se harán de forma automática y serán completamente confiables. Tenemos más detalles de la aplicación para ti a continuación.

¿Cómo funciona esta aplicación?

intefaz de la aplicación y plano de una mesaComo podrás imaginar, se trata de una app que te permite diseñar los planos exactos para ensamblar un mueble; para lo cual, deberás elegir el tipo de mueble que quieres realizar y lucir en tu hogar. En su interior, podrás encontrar una serie de plantillas sobre las cuales podrás editar; sino, también permite comenzar a realizar un diseño desde 0 dejando volar por completo tu creatividad. Con esto, los muebles que hagas serán completamente únicos.

Por otra parte, otra de las características destacadas de Caja Creador es que no solo aportará los planos. También, te dirá cuáles son los materiales exactos que debes comprar y las herramientas necesarios. De este modo, podrás elaborar un presupuesto completo, además la aplicación te sugiere precios aproximados en el mercado; gracias a esto, se ha convertido en una excelente herramienta para los profesionales y aficionados.

Beneficios de utilizar Caja Creador

funciones de la aplicación caja creadorSi no eres un experto en la fabricación de muebles, de entrada te parecerá una aplicación maravillosa. Aunque en caso de que seas un profesional, necesitarás un poco más de información para animarte a descargarla. Por ende, vamos a enlistar algunas de las características y posibilidades que ofrece Caja Creador para ti. Con esta app podrás crear los siguientes muebles.

  • 4 tipos diferentes de gabinetes
  • Pedestales con zócalo para lámparas u otros diseños
  • Mesas ordinarias para el jardín o comedor
  • Escritorios varios para el ordenador

Además, aportará una valoración de la cantidad de materiales que necesitas para su confección; longitud de cada una de las piezas, puntos de corte, mejores opciones para aumentar la resistencia. Todo esto, podrás exportarlo en el móvil, enviarlo por correo o compartirlo con tu diseñador de confianza.

Descargar Caja Creador

descargar caja creadorA diferencia de otras aplicaciones, Caja Creador destaca por ser realmente liviana y sencilla de utilizar; así como también, es completamente gratis y se encuentra disponible para Android en la tienda de aplicaciones. Sin embargo, debemos decir que incluye anuncios publicitarios con los que deberás lidiar. Para su descarga, puedes ubicarla rápidamente en la barra de búsqueda de la tienda y autorizarla; si navegas desde el móvil, te dejamos en enlace directo para que te animes a utilizarla.

Descargar | Caja Creador Android

Finalmente, es un hecho que con esta aplicación podrás decir adiós a la tarea titánica de encontrar muebles a medida; al igual que podrás ahorrar dinero al no requerir de profesionales para su diseño. Cabe destacar, que la aplicación no hará todo el trabajo por ti, solo te aportará las herramientas para hacerlo sin errores; debes tener conocimientos mínimos de bricolaje para mejores resultados.

¿Te ha funcionado esta aplicación? Comparte con nosotros tu experiencia en los comentarios.