Saltar al contenido

Descarga Camera Plus Pro y ten control total sobre la cámara de tu iPhone

La cámara de los dispositivos iOS es verdaderamente buena, sin embargo, puede ser mucho mejor. Debido a que, los controles automáticos que tienen habilitados muchas veces no son tan exactos; generando que la calidad de las fotos no sea la mejor gracias a esto. Por ello, tenemos para ti la aplicación Camera Plus Pro, con la cual tendrás control total. Conoce más sobre ella y encuentra el enlace de descarga aquí.

¿Qué es Camera Plus Pro?

logo y antigua interfaz de camera plus proComo mencionamos antes, las opciones de la cámara en los dispositivos iOS son realmente limitadas; puesto que, contiene parámetros de ajuste automático según la exposición y ambiente de la fotografía. De esta manera, no permite jugar de forma manual con elementos importantes como la iluminación y enfoque; así como también, tampoco ofrece la opción de controlar mucho mejor la cámara de vídeos para grabaciones más precisas.

En consecuencia, se creó la aplicación Camera Plus Pro, la cual, es capaz de ofrecerte mayor control sobre estos aspectos. Esto lo logra, gracias a que es una cámara independiente a la preinstalada en los equipos; la cual, tiene permisos de mayor nivel para manejar de forma precisa la cámara, es decir, habilitando el control manual. Gracias a esto, podrás manejar mejor el brillo, enfoque preciso, pausar y reanudar la grabación de vídeos y muchas sorpresas más.

¿Cómo funciona?

interfaz y publicidad de camera plus proConcretamente, el funcionamiento de esta aplicación no tiene demasiadas cosas que decir; en realidad, es una cámara corriente diferente a la instalada por defecto en los equipos iOS. Por lo cual, al abrir la aplicación podrás ver tanto la cámara trasera como delantera, pero con mucha más calidad. Debido a que, en la parte superior de la vista encontrarás un menú mucho más completo de opciones; al seleccionar varios de estos modos, mejorarás la capacidad de la cámara.

De esta forma, con ayuda de esta aplicación podrás habilitar un control deslizable en la pantalla para controlar el brillo; gracias a esto, te evitarás la molesta situación de encontrar una mejor fuente de luz para las fotos. Puesto que, la cámara nativa ajusta automáticamente la luminosidad según la exposición a la luz. Además, cuenta con una buena variedad de filtros que puedes aplicar el vivo; es decir, antes de realizar la captura de la foto o el vídeo que desees.

Características de Camera Plus Pro

herramientas de la aplicaciónAunque esta aplicación básicamente es un control manual para tu cámara, tiene otras prestaciones interesantes. Por ende, para animarte a descargarla vamos a detallar cada una de ellas en una pequeña lista; así, podrás tener una idea más clara de todas las utilidades disponibles en Camera Plus Pro.

Herramientas disponibles

  • Permite controlar la captura de fotografías con mayor libertad, podrás jugar con el ajuste de exposición, bloqueo de brillo, balance de blancos, contraste, entre otros.
  • Toma tus fotografías con mejores efectos gracias a los 18 filtros directos de cámara que puedes habilitar antes de la captura.
  • Podrás tomar ráfagas de fotos más rápidas de hasta 10 fotos seguidas con solo un disparo.
  • Mejora o disminuye la resolución de las fotografías según las necesidades, Camera Plus Pro facilita 3 calidades diferentes a elegir. Perfecto para reducir el tamaño de las fotos.
  • Captura vídeos con intervalo de tiempo, podrás establecer la duración, jugar con la exposición, bloqueo de brillo y balance de blancos antes y durante la grabación.
  • Contiene 9 filtros para vídeos en directo que podrás pre visualizar antes de comenzar a grabar tus vídeos con efectos.
  • Graba tus vídeos con 2 opciones de capacidad, 480 pixeles y 720 pixeles respectivamente.
  • Corta tus vídeos con facilidad durante la grabación, gracias a la herramienta de pausar y reanudar. También, ofrece un ajuste de zoom suave para una toma más dramática.
  • Permite la edición post captura tanto de vídeos como fotografías, ofreciendo más de 45 filtros y ajuste completo del brillo, saturación, contraste, tono, nitidez, temperatura del color y más.
  • Facilita una herramienta para recortar fotos y vídeos, rotarlos, ajustar exposición luego de la captura, afinar bordes y otras opciones de retoques para fotos.
  • Asegura todas tus capturas en una carpeta privada oculta y protegida con contraseña. También, permite agregar una marca de captura para copyrigth al igual que un sello con fecha y hora de la captura.
  • Permite compartir las fotos y vídeos directamente en plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Tumblr, Twitter, entre otras.

Descargar Camera Plus Pro

descargar camera plus pro en app storeTodas las funciones que habilita y ofrece esta aplicación la convierten en la herramienta perfecta para fotógrafos. Por lo cual, seguro quieres instalarla ahora mismo en tu móvil y disfrutar de todas las mejores. Sin embargo, antes debes saber que no es una aplicación gratuita; en realidad, debes pagar una licencia de descargar que tiene un valor de 2,99$ que debes pagar una única vez.

Luego de esto, podrás descargarla cuanto quieras y en todos los equipos afiliados a tu Apple ID. Por supuesto, esta aplicación solo está disponible para iOS, ya que en equipos Android no es necesaria. Si quieres descargarla, te dejamos en enlace directo aquí.

 Camera Plus Pro | Descargar para iOS

En conclusión, con ayuda de esta aplicación podrás sacar el máximo provecho a la cámara de tus equipos iOS. Además, tendrás control mucho más preciso en la captura de tus fotografías para lograr mejores efectos. Aunque se trata de una app de pago, también posee una versión gratuita con opciones limitadas; que puedes encontrar en la App Store.

¿Qué opinas sobre Camera Plus Pro? Cuéntanos en los comentarios.