Saltar al contenido

Catalog Maker, una excelente app para hacer catálogos y más

Tener a la mano un buen catálogo puede hacer la diferencia para captar cada vez muchos más clientes; sin embargo, muchas personas y empresas no deciden hacerlos debido a la complejidad y altos costos. Para evitar esto, tenemos para ti una excelente aplicación capaz de hacer casi todo por ti; se trata de Catalog Maker, podrás saber más de ella y encontrar el enlace de descarga directo a continuación.

¿Qué es Catalog Maker?

logo y publicidad de catalog makerComo puedes intuir, se trata de una aplicación que brinda todas las herramientas para hacer catálogos de calidad; a través de la cual, tendrás acceso a una gran cantidad de diseños llamativos. Los cuales, son elaborados por los mejores profesionales del diseño gráfico para llamar la atención de los clientes; además, en ella tendrás la suficiente libertad para editarlos como necesites, así lograrás crear contenido completamente personalizado.

Por otra parte, Catalog Maker no detiene sus funciones en la creación de catálogos, puedes ir un poco más allá. Debido a que, también permite la creación de otros elementos publicitarios como lo son Flyers, Posters y folletos. En consecuencia, es una gran herramienta para múltiples áreas, no solo para el comercio, también para el estudio a todos los niveles. Motivado a esto, se encuentra entre los primeros lugares por su sencillez y eficiencia; conoce más detalles de la aplicación a continuación.

¿Cómo funciona esta app?

funciones disponibles en la aplicaciónSeguro quieres saber un poco más sobre el funcionamiento para animarte a descargar la aplicación; debemos decir que ofrece una interfaz de usuarios muy sencilla, cualquier persona sin conocimientos de diseño puede usarla. Además, alcanzar acabados de nivel profesional sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero; ya que, como dijimos antes, contiene diseños excelentes elaborados por diseñadores anónimos, que aportan su trabajo para todos los usuarios.

De este modo, la aplicación funciona como una gran galería de plantillas donde podrás elegir la que necesites; las mismas, se clasifican según grandes áreas como comercio, productos, servicios, entre otros. Una vez que elijas la plantilla que te ha gustado, puedes comenzar a editar sobre ella; por suerte, Catalog Maker permite editar completamente el aspecto de las plantillas; cambiando elementos como el color, forma, borrando secciones, añadiendo imágenes y mucho más.

Características de Catalog Maker

características de la app catalog makerYa hemos hablado a grandes rasgos de lo que podrás hacer al utilizar esta aplicación, aunque tiene mucho más para dar. Por lo cual, es necesario que coloquemos con más detalles todas sus funciones y características; para hacerlo, hemos elaborado una pequeña lista con los aspectos más destacados que encontrarás en Catalog Maker.

  • Ofrece una interfaz de usuarios intuitiva, rápida, ligera que cualquier persona sin previos conocimientos puede emplear con soltura.
  • Contiene más de 50 plantillas de diferentes orientaciones, colores, enfoques, formas y diseños que podrás elegir. Aunque de principio ofrece solo algunas de prueba.
  • Permite realizar una edición completa de las plantillas para crear folletos, catálogos y flyers completamente únicos; respetando el aspecto central de la plantilla para no perder la capacidad de impresión.
  • Añade tanto texto como necesites para describir tus productos o servicios; además, podrás agregar imágenes, gráficos y todo lo necesario para un mejor acabado.
  • Permite ver de forma preliminar los diseños disponibles en la versión Premium; aunque solo en modo lectura, ya que para utilizarlos en pleno debes pagar la suscripción.
  • Una vez terminado tu diseño, podrás abrirlo en Word para editar de mejor manera el componente de texto; así como también, enviarlos a impresión en la cantidad que necesites.
  • Todas las plantillas están pensadas para captar al máximo la atención del cliente, de la mano de grandes profesionales.

Todas estas características de la aplicación la han convertido en una gran herramienta para el diseño rápido. Aunque de entrada pueden verse complicadas, al descargar la app podrás familiarizarte con cada una de ellas; a través de la guía rápida de uso dentro de la misma.

Descargar Catalog Maker

descargar catalog maker en google playSin duda esta aplicación tiene funciones realmente maravillosas, aunque debemos aclarar que no es gratuita. De hecho, puedes descargar una versión de prueba, donde podrás hacer uso de algunas de sus plantillas; sin embargo, a la hora de guardarlas tendrás una marca de agua para protegerlas. Si quieres acceder a todas las funciones de la misma debes pagar por la versión Premium de la app; donde ofrece muchas más plantillas y esta se actualizan constantemente con más diseños.

Si quieres probar la aplicación, puedes descargarla de forma directa a través del siguiente enlace; para obtener la versión Premium puedes hacer el pago directamente dentro de la app o buscarla en Google Play.

Catalog Maker | Descargar para Android

En conclusión, al descargar esta herramienta podrás crear catálogos, folletos, posters, flyers y más sorpresas; a través de la selección de plantillas variadas que ofrece para facilitar el trabajo. Sin embargo, debes tener en cuenta que es una versión de prueba, para obtener mejores resultados debes adquirir la versión Premium.

¿Qué piensas sobre Catalog Maker? Comparte tu opinión en los comentarios.