Saltar al contenido

Descubre Catálogo Digital, una app para elaborar, compartir y mirar catálogos

A todos en algún momento se nos presenta la oportunidad de vender productos de cualquier tipo; es allí, cuando se hace necesario contar con un catálogo sencillo que nos permita mostrarlos. Sin embargo, por falta de tiempo o conocimientos no podemos hacerlo como se debe. Por ello, traemos una aplicación llamada Catálogo Digital, en la cual podrás hacerlos en segundos; conoce más detalles y el enlace de descarga a continuación.

¿De qué se trata Catálogo Digital?

logo y catálogo de muestra en catálogo digitalEs cierto que existen una buena cantidad de programas especialmente diseñados para hacer catálogos y otras publicaciones; sin embargo, en la mayoría de los casos se trata de aplicaciones complicadas que muy pocos saben usar. Por lo cual, terminan por recurrir a ayuda profesional o simplemente no hacer nada. En cambio, con la ayuda de Catálogo Digital podrás decir adiós a esos días; hacer un catálogo nunca será más sencillo.

Básicamente, la aplicación pone a tu disposición una buena cantidad de herramientas y atajos para hacer catálogos sencillos; que podrás compartir con todos tus clientes, amigos o socios en cuestión de segundos. Ya que, la app puede enlazarse con las principales redes sociales, aplicaciones de mensajería y más. Por ende, es una herramienta muy útil que aunque no es tan conocida, una vez que la uses no podrás dejarla de lado nunca más.

¿Cómo funciona?

pasos para crear un catálogo en la appLa principal ventaja de esta aplicación es que es realmente muy sencilla de emplear, cualquier persona puede hacerlo. Esto es gracias a que los creadores han estructurado muy bien cada una de sus funciones; resultando en una interfaz muy intuitiva e interactiva que no requiere de demasiados conocimientos para su uso. En general, se podría decir que la aplicación hace la mayoría del trabajo, solo debes aportar las fotos y el contenido.

De este modo, al abrir la aplicación verás entre las opciones “hacer un catálogo” o “mirar un catálogo”; al seleccionar la opción de “hacer”, podrás elegir el estilo de catálogo a realizar, no son tantas las opciones pero si unas muy buenas. Hecho esto, tendrás que seleccionar todas las imágenes a incluir en el catálogo directamente de la galería; luego agregar un título a cada uno, descripción, precio o cualquier información que necesites. En minutos, Catálogo Digital te mostrará el diseño final de tu catálogo.

Características de Catálogo Digital

características de catálogo digitalAhora que conoces el conocimiento básico de la aplicación, es necesario que sepas más a fondo sus características. Debido a que, es importante conocer todas sus funciones y limitaciones antes de optar por su descarga. Por ende, a continuación tenemos una concreta lista con todas las funciones y herramientas destacadas de la aplicación.

  • Con Catálogo Digital podrás elaborar en simples pasos un catálogo sencillo para compartir con todos los interesados; compatible con una gran cantidad de equipos Android.
  • Selecciona el tipo de catálogo a generar, podrás escoger el tipo de animación, organización y aspecto de la descripción de las imágenes que incluyas dentro del trabajo.
  • No es necesario seleccionar las imágenes una a una, Catálogo Digital ofrece la opción de seleccionar un grupo de imágenes desde la galería; todas las que elijas se incluyen automáticamente en el cuerpo.
  • Añade una descripción a cada una de las imágenes, resalta los precios, expón ventajas y desventajas de cada producto para aumentar las ventas.
  • Comparte directamente el catálogo terminado a través de aplicaciones de mensajería, correo electrónico, exporta en PDF y mucho más.
  • Mira el catálogo de otras personas que han decidido elaborarlo con esta aplicación; importando el archivo directamente desde la sección de descargas del móvil.
  • Si te ha gustado algo, puedes elegirlos para comprar directamente pulsando la respectiva opción en las herramientas de visualización de catálogos.

Si no te ha quedado claro como es el funcionamiento y características de esta aplicación, tenemos un vídeo para ti. Con el cual, podrás ver de forma gráfica todos los pasos a seguir para crear tu catálogo digital en pocos minutos.

¿Cómo descargar Catálogo Digital?

descargar catálogo digital en google playSi te ha interesado esta aplicación, tenemos excelentes noticias para ti, ya que, se trata de una aplicación completamente gratis. Sin embargo, para generar algo de ingresos, la misma tiene anuncios que pueden ser algo molestos; si puedes lidiar con ellos, es el pequeño precio de debes pagar por aprovechar todas sus funciones.

La misma, se encuentra disponible para equipos Android, podrás encontrarla en la tienda de aplicaciones Google Play; si nos lees desde el móvil, puedes descargarla directamente aquí.

 Catálogo Digital | Descargar para Android

En conclusión, esta es una aplicación realmente sencilla para crear catálogos simples y compartirlos; a través de la galería del móvil, en unos cuantos pasos podrás generar catálogos que incluso son interactivos. Además, se trata de una app gratuita que solo incluye anuncios publicitarios; compatible con todos los equipos con una versión de Android 4.0 en adelante.

¿Descargaste la aplicación Catálogo Digital? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.