Saltar al contenido

Descubre Catálogo Fotos PDF, una app para hacer catálogos muy práctica

Todas las personas que ofrecen un producto o servicio, bien sea de forma individual o como empresa; deben contar un buen catálogo para mostrar a sus clientes potenciales lo que venden o son capaces de hacer. Para esto, suelen recurrir a profesionales que cobran altas sumas o hacen un catálogo manual muy poco profesional. Por ello, tenemos para ti la aplicación Catálogo Fotos PDF, encuentra aquí todo sobre ella y en enlace de descarga.

¿Qué es Catálogo Fotos PDF?

interfaz de catálogo fotos pdf y catálogo de la redEl proceso de creación de un catálogo puede ser bastante largo si no se cuenta con una aplicación adecuada; de manera que, a través de una herramienta como esta, podrás hacer un trabajo excelente invirtiendo el tiempo necesario. Se trata de una app especialmente pensada para facilitar el diseño de un catálogo bien estructurado; el cual, se almacena en formato PDF para ser compartido a través de cualquier plataforma digital o de mensajería.

De esta forma, el formato PDF es capaz de condensar gran cantidad de información a volúmenes mucho más manejables; es decir, que de una gran cantidad de fotos, podrás obtener un catálogo liviano de fácil almacenamiento. Además, el mismo podrá ser abierto en casi cualquier dispositivo que cuenta con un lector PDF; en muchos casos, este tipo de software viene incluido en las aplicaciones por defecto de ordenadores, móviles y tabletas de múltiples marcas.

¿Cómo funciona esta aplicación?

funcionamiento de la aplicacion y catálogo de la redEl proceso para la creación del catálogo con la ayuda de Catálogo Fotos PDF es bastante sencillo; aunque para algunas personas puede suponer una inversión de tiempo dependiendo de la cantidad de fotos. Debido a que, para crear el catálogo la aplicación permite agregar una imagen a la vez al archivo; es decir, que deberás ubicar una por una las fotos para que se añadan al catálogo elaborado; con esto, se evita que cometas errores en el proceso de indexado.

Cabe destacar, que Catálogo Fotos PDF es una aplicación muy robusta, por lo cual no maneja nada de recursos; además, por esta misma razón se debe invertir un poco de tiempo para la conformación del catálogo. Lo que es recomendable debido a que no permite borrar una imagen una vez se ha agregado; si deseas hacerlo, deberás trabajar desde cero con otro catálogo o indicar a los clientes que el producto no está disponible. Siendo esta, una de las desventajas de esta aplicación.

¿Qué ventajas me da utilizar Catálogo Fotos PDF?

utilidades de la aplicacion catálogo fotos pdfEn primer lugar, tenemos que es una aplicación completamente gratis que no consume nada de recursos; de hecho, para su instalación solo es requerida una versión de Android igual o superior al 4.4; por esta razón, es una excelente opción para trabajar desde donde sea. Sin embargo, tenemos una pequeña lista de lo que puedes hacer con ayuda de esta aplicación.

  • Permite convertir varios formatos de imágenes a PDF para compartirse con mayor facilidad y reduciendo su tamaño.
  • También, es posible convertir un archivo en formato PDF a fotos en varios formatos, especialmente en JPG que es el más liviano entre las opciones.
  • Podrás convertir directamente una imagen JPG a PDF de forma individual, perfecta para el almacenamiento seguro de tus datos.
  • Por supuesto, con todas estas funciones puedes crear un catálogo completo en PDF, listo para compartir en las diferentes plataformas de comunicación.

Cabe destacar, que la aplicación suele tener un pequeño problema a la hora de guardar los catálogos; por lo cual, debes estar especialmente atento a realizar el respectivo almacenamiento antes de cerrarla. Sino, perderás todo el trabajo realizado sin posibilidad de recuperarlo; esto se debe al mismo diseño robusto de la aplicación con funciones estrictamente necesarias.

Descargar Catálogo Fotos PDF

descargar catálogo fotos pdf en google play storeComo mencionamos antes, se trata de una aplicación completamente gratuita que se encuentra disponible para Android; quiere decir, que podrás descargarla desde la tienda de aplicaciones de Google Play. Antes de hacerlo, debes tener en cuenta el fin de la aplicación y todas las limitaciones que hemos comentado. Si deseas probarla, dejamos el enlace directo de descarga para aquellos que navegan directamente desde el móvil.

Catálogo Fotos PDF | Descargar para Android

En conclusión, Catálogo Fotos PDF es una app muy sencilla y robusta para la creación de catálogos rápidos. En la cual, básicamente podrás agregar las imágenes de una en una para evitar cometer errores; acto seguido, deberás almacenar el resultado antes de cerrar la app para evitar perder los datos. También, podrás convertir un PDF a fotos si es lo que necesitas o una imagen JPG directamente en PDF para almacenarla.

¿Qué te parece la app Catálogo Fotos PDF? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios.