Saltar al contenido

ChineseSkill, aprende chino a toda velocidad usando esta app

Aprender cualquier idioma requiere de inversión de tiempo que se traducirá en mejores habilidades de comunicación; ya que, una de las principales barreras en la humanidad es la diferencia de idiomas. De modo que, hablar más de un idioma es una gran ventaja, mucho más si se trata del chino. En vista de esto, traemos los detalles sobre la aplicación ChineseSkill, con la que podrás aprender chino a gran velocidad; continúa con nosotros y encuentra el enlace de descarga.

¿Se puede aprender chino en poco tiempo?

El idioma chino, en la actualidad es empleado por más de 300 millones de personas en todo el mundo; aunque parezca una cifra grande, no debemos olvidar que China es uno de los países con más habitantes en el planeta. Por este motivo, el mandarín cada día toma mucho más fuerza en el habla internacional; de hecho, ahora tienen más oportunidades de trabajo aquellos de dominan el inglés y mandarín con fluidez. Algo que podrás lograr en poco tiempo si cuentas con la mejor herramienta.

El proceso de aprendizaje tradicional de este idioma, toma mucho más tiempo del que muchos tenemos. Por ello, la app ChineseSkill se ha preocupado por crear un método de aprendizaje más acelerado; debido a esto, logro que la aplicación se dedique a enseñarnos lo más necesario para entablar conversaciones en chino. Es decir, que con ChineseSkill podrás aprender sobre la marcha y defenderte muy bien durante tu viaje al país asiático; conoce más detalles sobre cómo funciona a continuación.

¿Cómo funciona ChineseSkill?

cómo funciona chineseskillEl Chino es un idioma denso que encierra en su estructura una gran cantidad de detalles a considerar para manejarlo; los cuales, a la hora de aprender de forma presencial suelen escaparse o peor aún pasarse por alto. En vista de esto ChineseSkill se ha preocupado por fijar de la mejor manera estos conocimientos; por ello, trabaja con un sistema de repetición espaciada que nos permite memorizar eficientemente a medida que avanzamos.

El avance, se ve reflejado porque esta aplicación compone su método de enseñanza de múltiples lecciones cortas pero efectivas; en cada una de ellas, se trata un tema específico sobre escritura, habla o comprensión del lenguaje. De modo que, a medida que se avanza, se da un paso atrás para poner en práctica lo aprendido. También, cuenta con un software de reconocimiento de voz que evalúa tu pronunciación cada vez. Cabe destacar, que esta app tiene la capacidad de enseñar mandarín y chino tradicional según lo desees.

¿El método de ChineseSkill es efectivo?

características de la aplicaciónPara comprender mucho mejor cómo trabaja esta aplicación, vamos a exponer un ejemplo práctico irrefutable. Al escuchar muchas veces una canción, aunque no sepamos su significado, terminamos por aprenderla y cantar perfectamente. Así como sucede con las canciones, ChineseSkill integra los conocimientos que imparte en nuestro cerebro; por ello, está completamente garantizado que al cumplir las lecciones, fijarás correctamente el manejo de este idioma.

Por otra parte, este método toma mucha más fuerza gracias a que está respaldado por los mejores profesionales; se trata de hablantes nativos del idioma que además tienen un componente docente importante. Son ellos, los que evaluarán tu progreso en cuanto a pronunciación y elaboran las lecciones muy simplificadas. De igual modo, con ChineseSkill podrás aprender la caligrafía china al emular los caracteres con el táctil del móvil; la app será capaz de corregirte y enseñarte paso a paso cómo debes componer estos símbolos.

¡Quiero probar! ¿Dónde puedo descargar ChineseSkill?

descargar chineseskillSin lugar a duda, las características de esta aplicación son bastante seductoras, es un hecho que quieras descargarla. Ahora bien, para disipar cualquier duda, es necesario que sepas que ChineseSkill es una aplicación completamente gratis; en la que además, no encontrarás anuncios molestos o cualquier distracción durante el proceso de aprendizaje. Ya que, el objetivo principal de esta aplicación es ayudar a todos los interesados a aprender.

La misma, se encuentra disponible para dispositivos Android con una gran compatibilidad; aunque equipos demasiado viejos no brindarán la experiencia de usuario necesaria para aprender correctamente; es mejor invertir un poco en un buen terminal. Por otro lado, no se encuentra disponible para iOS, puedes buscar otras opciones en nuestra web. Finalmente, si te animaste a realizar la descarga, tenemos un enlace directo que te llevará a la tienda a continuación.

 ChineseSkill | Descargar para Android

En conclusión, ChineseSkill es una excelente aplicación para aprender a hablar chino de forma interactiva; ya que, se compone de lecciones cortas y efectivas que además se complementan con juegos y dinámicas que despiertan nuestro interés. Además, permite aprender mandarín y chino tradicional en un solo lugar y completamente gratis; al igual que podrás emplear todas sus características sin necesidad de conexión a internet.

¿Qué piensas de esta app? Comparte tu experiencia en los comentarios.