Saltar al contenido

Closet Planner 3D, una app para diseñar el closet perfecto

El diseño de nuestra habitación es de gran importancia, ya que este es el lugar donde pasamos el tiempo y descansamos; por ello, suele ser necesario recurrir a profesionales que nos ayuden con esta tarea. Sin embargo, ahora existen nuevas herramientas que nos facilitan en gran medida pensar en estos diseños; como es el caso de la app Closet Planner 3D, con la cual podrás hacer una excelente maqueta de tu closet ideal. Sin embargo, si deseas conocer más opciones, tenemos más aplicaciones para diseñar muebles aquí.

¿Qué es Closet Planner 3D?

logo y diseño de closet con closet planner 3dComo citamos antes, se trata de una aplicación con la cual puedes hacer una maqueta del closet que quieres; de manera que, solo deberás mostrar el diseño al carpintero o decorador para que lo lleve a la realidad. Con esto, tendrás la total seguridad de que tu nuevo closet lucirá perfectamente; así como también, puedes hacer ciertas ediciones en el aspecto de la habitación para hacerlo lo más similar posible. Te diremos un poco más de detalles sobre la app a continuación.

¿Cómo funciona la app?

imágenes de maquetas hechas con closet planner 3dDe entrada, pareciera que la aplicación se trata de un pequeño juego donde puedes hacer tus diseños; sin embargo, es una herramienta poderosa que incluso diseñadores profesionales suelen utilizar. En su interior, encontrarás una serie de plantillas que puedes elegir en cuanto al tamaño y orientación de la habitación; así como también, escoger el tipo de closet y los detalles que van a componerlo, cantidad de espacios, ubicación y más.

Por otra parte, la aplicación tiene una especie de tienda donde podrás escoger los mejores accesorios; así, podrás hacer una proyección bastante real de lo que quieres lograr en el espacio físico. Por ejemplo, añadir ropa, un televisor, muebles, espejos, puertas, entre muchas otras opciones disponibles; todo esto, puede ser guardado y compartido con el diseñador o la persona que estará a cargo del diseño final.

Beneficios de emplear Closet Planner 3D

interfaz y herramientas de la aplicaciónEs probable que requieras un poco más de información sobre la aplicación para animarte a descargarla; motivo por el cual, vamos a señalar las principales características de la misma de acuerdo a cada uno de los planes. Debido a que, cuenta con una versión gratis y otra Pro que ofrece muchas más funciones.

Funciones gratuitas

  • Permite organizar la distribución del armario colocando secciones, estanterías, compartimientos y todo lo que necesites para un mejor acabado.
  • Añadir puertas correderas, espejos, arte con diferentes materiales, vidrio y varios otros elementos decorativos para probar estilos.
  • Trabajar con algunas medidas que podrás llevar a la realidad para facilitar un poco el trabajo de los profesionales.
  • Jugar con la pintura y decoración de la habitación lo que permite hacer la maqueta lo más similar a la realidad para probar cómo lucirá el closet.

Funciones Pro

  • Podrás jugar con la exposición y tamaño de los estantes, en caso de requerir un tamaño en especial para tu habitación perfecta.
  • Opción de deshacer la edición en caso de que quieras cambiar algún ajuste que no te convenciera del todo en el aspecto final.
  • Función para importar o exportar proyectos de otras ubicaciones o de la red; así como también compartirlo a través de correo electrónico con tus conocidos.
  • Tiene disponible una opción extra para trabajar con gabinetes laterales, diseño de armarios y almacenes por un costo extra al plan en la tienda.

Descargar Closet Planner 3D

closet planner 3d en google play storeSi estás pensando en hacer una remodelación y quieres ahorrar dinero en el diseño de tu closet, esta app es la ideal. Por suerte, como ya sabes cuenta con una versión gratuita y otra de pago, con las que puedes trabajar con éxito. La misma, se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play; podrás hacer el pago de la suscripción a través de la cuenta de Google y compartir con tu grupo familiar la app. Si estás navegando desde el móvil puedes descargarla directamente aquí.

Descargar | Closet Planner 3D Android

En conclusión, esta aplicación es una gran herramienta tanto para los aficionados como profesionales del diseño; permite crear maquetas bastante fieles a la realidad para hacer el mejor trabajo posible.

¿Te animaste a descargarla? Cuéntanos que tal te ha funcionado aquí.