Saltar al contenido

Descargar CODESOFT, el mejor programa para diseñar todo tipo de etiquetas

Las etiquetas, son la mejor forma de identificar productos, objetos, personas y muchas otras cosas que necesites; debido a que, agrupan la información más importante que se debe saber sobre ellos. Sin embargo, existe una clara diferencia entre las etiquetas para productos enfocadas al marketing; con las etiquetas para fijar precios y código de barras. En vista de esto, te diremos cómo descargar CODESOFT, un programa con el que podrás hacer ambos tipos de etiquetas.

¿Qué es CODESOFT?

logo e interfaz de codesoft descargarComo citamos antes, existe una clara diferencia entre una etiqueta atractiva que se enfoca al marketing; ante las etiquetas que suelen pegarse en los productos para fijar un precio y código de barras. En consecuencia, también son diferentes los programas capaces de hacer cada uno de estos tipos. Sin embargo, CODESOFT llegó para romper con este paradigma y ser la herramienta más completa; con la cual, podrás hacer sin problema ambos estilos de etiquetas.

Debido a que, se trata de un potente programa de edición especialmente enfocado en la creación de etiquetas; mediante el cual, puedes elaborar desde la etiqueta más simple hasta la más hermosa de todas. Esto se debe, a que cuenta con muchas herramientas y opciones para lograr grandes resultados; que de hecho, pueden ser bastante abrumadoras de entrada para alguien sin experiencia. Conoce más antes de descargar CODESOFT a continuación.

¿Cómo funciona la app?

herramientas obtenidas al descargar codesoftRealmente hablar de todo el funcionamiento de una aplicación tan completa como esta es casi imposible; en realidad, tomaría mucho tiempo aclarar cada una de las posibilidades de edición que ofrece. Por lo cual, en este momento nos enfocaremos en los elementos más básicos y sus primeros pasos. De entrada, encontrarás una interfaz muy bien elaborada rodeada de botones y menús para editar como un profesional; aunque no los necesitas en primer lugar.

Al abrir la aplicación, emerge una ventana que nos indica si queremos trabajar por nuestra cuenta; o seleccionar entre las plantillas disponibles, editarlas y crear las etiquetas como quieras. Si eliges la primera opción, automáticamente emergerá un menú para elegir el tamaño de la etiqueta; establecer márgenes, estilo de bordes, entre otros. Al terminar, se insertará un modelo de tu etiqueta en blanco en el escritorio sobre el cual podrás trabajar; valiéndote de todos los botones ubicados a su alrededor.

¿Qué debo saber antes de descargar CODESOFT?

características de codesoftEs un hecho que este programa alberga una extensa cantidad de funciones para el diseño de etiquetas; razón por la cual, es considerado por gran parte de la población de diseñadores como el mejor para esta tarea. En vista de esto, para animarte un poco más a descargarlo, te ofrecemos una lista con sus características.

Principales herramientas

  • Permite crear etiquetas rápidamente gracias a que cuenta con asistentes virtuales inteligentes que emite sugerencia; de hecho, pueden llevar a cabo todas las acciones necesarias para entregar etiquetas terminadas en segundos.
  • Es uno de los programas de diseño de etiquetas con mayor compatibilidad de idiomas; actualmente, se encuentra adaptado a 25 idiomas y permite trabajar incluso con dos en conjunto.
  • Tiene gran compatibilidad con impresoras de todo tipo, podrás instalarlas directamente al descargar CODESOFT. También, cuenta con herramientas para coordinar el estilo de impresión, cantidad, tipo de papel y más.
  • Es posible integrar perfectamente CODESOFT con un software de empresa ya establecido; de esta forma, será posible generar etiquetas automáticamente a medida que sean necesarias para la compañía.
  • Ofrece la posibilidad de importar enormes cantidades de datos para convertirse en etiquetas; a partir de bases de datos de programas como Excel, Acces, Oracle o cualquier base de datos privada en una empresa.
  • Incluye herramientas para mejorar el aspecto y calidad de las etiquetas como reglas milimétricas, función de objeto reja, amplia paleta de colores, estilos y efectos de texto, importar imágenes, trabajar con formas, entre otros.
  • Trabaja en diseños de etiquetas increíbles unificando el estilo artístico de las etiquetas que podrás importar; con las plantillas y herramientas de identificación proporcionadas por CODESOFT.
  • Cuenta con el sistema más amplio de códigos de barra que alberga las diferentes normativas internacionales. Solo será necesario seleccionarlos para cambiar el estilo de los códigos de barra automáticamente.
  • Puedes exportar todas las etiquetas creadas en formato de imagen, archivo PDF, hojas de cálculo, entre otras opciones de respaldo.

Evidentemente, este programa tiene una amplia variedad de herramientas útiles para el diseño de etiquetas; por ello, hemos traído un vídeo tutorial donde podrás mirar un poco mejor su interfaz. Cabe destacar que se encuentra en inglés, pero visualmente es excelente.

Descargar CODESOFT

Es bastante probable que no escucharas mucho sobre este programa en otros lugares, a pesar de ser tan bueno. Esto se debe, a que se trata de un programa pago, que para algunos puede ser costoso.  Sin embargo, realmente vale la pena obtenerlo para aquellos que deben hacer etiquetas constantemente. Además, es posible descargar una versión de prueba en la que podrás ver todo lo que puede hacer este software; si te animas a descargarla, te dejamos el enlace directo aquí.

▶ CODESOFT | Descargar para Windows

Finalmente, si lo que necesitas es hacer etiquetas a toda velocidad y con gran calidad, descargar CODESOFT es tu mejor opción. A pesar de ser un programa pago, todas las herramientas disponibles en el merecen la pena; además, puedes descargar una versión de prueba que dura 30 días para familiarizarte.

¿Qué opinas sobre CODESOFT? Comparte tu opinión en los comentarios.