Saltar al contenido

Descargar Creador de GIF, la mejor app para hacer GIF actualmente

El proceso de creación de GIF puede tornarse un poco complicado si no se tiene una herramienta práctica. Anteriormente, para hacer este tipo de contenido era necesario usar programas para ordenadores; sin mencionar que muy pocas plataformas eran compatibles con el formato. En cambio, ahora existen herramientas tan sencillas que no podrás creer; para demostrarlo, aquí tenemos todo lo necesario para descargar Creador de GIF; una app para hacer GIF con muchas sorpresas.

¿Los GIF ocupan demasiado espacio?

logo de la app creador de gifEs una pregunta frecuente entre los usuarios, en vista de que algunas plataformas de GIF son realmente lentas. La respuesta, es que los GIF son un mucho más pesados que una imagen; debido a que, se componen de varias imágenes en secuencia o fotogramas que son los que aportan el movimiento. Por lo cual, cargar esta gran cantidad de contenido de golpe exige datos y recursos en los móviles; si te sucede esto, descargar Creador de GIF es lo mejor que puedes hacer para mejorar.

Debido a que, esta es una aplicación que te permite crear GIF personalizados a partir de tus archivos; bien sea importando clips de vídeos o imágenes en cantidad para ensamblar una secuencia. Seguidamente, podrás hacer varias ediciones en el aspecto, duración y calidad de la imagen; hasta obtener el resultado que más sea agradable a tu vista y puedas compartir. Además, ofrece una herramienta única en su clase para reducir el tamaño de los GIF enormemente. Te contamos más a continuación.

¿Cómo es el manejo de Creador de GIF?

interfaz de la app creador de gifUno de los grandes beneficios de descargar Creador de GIF es que ofrece la mejor interfaz entre este tipo de aplicaciones; en primer lugar, tiene elementos visuales muy atractivos que hacen agradable trabajar en ella. Además, es tan intuitiva que incluso un niño podría comenzar a hacer sus propios GIF sin mucha ayuda. Hablando de la interfaz, al abrir la aplicación podemos ver muy claramente todas las opciones que ofrece; que son el paso inicial para comenzar la edición.

En la pantalla, podrás ver botones con un color característico que representan los modos de edición; encontrarás un botón para editar GIF profundamente e inmediatamente junto a el uno para edición rápida. En la siguiente fila, se encuentran dos botones para crear GIF a partir de imágenes o vídeos respectivamente. Además, las opciones para grabar directamente y hacer Screen Record de material. Según la opción elegida, deberás seleccionar el tipo de archivo necesario, luego aparecerán las herramientas.

Si quieres echar un vistazo, debajo de los atajos para crear tienes acceso a las herramientas de la aplicación; así como también, a varios buscadores de GIF de los cuales podrás descargar el mejor material.

Ventajas de emplear Creador de GIF

principales herramientas de creador de gifAhora bien, hemos hablado un poco de los pasos a seguir para comenzar a crear los GIF más increíbles. Sin embargo, no podíamos contar una a una las características de la aplicación de golpe; es necesario dedicar un espacio especial para contarte todo lo que puedes hacer al descargar Creador de GIF. Por ende, tenemos esta lista de funcionalidades para ti.

Características principales

  • La interfaz de esta aplicación cuenta con un diseño único de fácil interacción para todos; además, está disponible en 22 idiomas diferentes, razón por la cual es la app más popular en este ramo.
  • Permite crear GIF a partir de clips de vídeos largos o cortos, podrás extraer el material que necesites sin herramientas externas. También, ensamblar un GIF con imágenes, es posible seleccionar un conjunto de hasta 400 imágenes por GIF a una velocidad de 50 fps.
  • La aplicación se conecta con las más importantes bases de datos o bancos de GIF del planeta; como lo son GHIPY y Tenor. Gracias a esto, podrás descargar los GIF más actuales para trabajar con ellos.
  • Ofrece un potente editor de GIF en el que podrás cambiar el tamaño de los mismos, rotarlos, aumentar o disminuir la resolución, redimensionar y otras herramientas de edición.
  • Capta fácilmente todo el material que necesitas a través de la cámara del móvil o con la herramienta integrada de grabación de pantalla; cabe destacar, que los vídeos captados de la pantalla no tienen sonido, a diferencia de otras apps.
  • Tiene integrado un pequeño convertidor de archivos en el que podrás convertir a formatos como PNG, JPEG, JPG, MP4, MPEG, FLV, 3GP. No tendrás problemas de compatibilidad con tus archivos.
  • Podrás agregar texto a tus GIF, emoticones, stickers y encerrarlos en un marco para agregar un toque extra; para ello, podrás seleccionar entre varias opciones disponibles. Al igual que agregar filtros (más de 60) para cambiar el aspecto de la imagen.
  • Incluye una pequeña herramienta para crear memes con imágenes y GIF.
  • Es la única aplicación capaz de comprimir los GIF para ahorrar espacio de almacenamiento; con lo cual, también será mucho más sencillo compartirlos y subirlos a las redes.
  • Guarda o comparte directamente los GIF en las principales plataformas con un solo clic.

Esta aplicación tiene demasiadas funciones para ofrecer, de hecho, es probable que se escapara alguna. Por lo cual, lo mejor que puedes hacer es explorarla para conocer un poco más.

Descargar Creador de GIF

descargar creador de gifGracias a todas las cualidades de esta aplicación ocupa el primer lugar en descargas en todo el mundo; concretamente, más de 87 mil personas se han sumado a la diversión con esta app. Por ende, es casi un hecho que quieres descargar Creador de GIF de inmediato. Si es así, debes saber que la aplicación es gratuita, solo incluye anuncios con los que generan ingresos. La misma, es compatible con versiones de Android 4.1 en adelante, si quieres descargarla, tenemos el enlace directo para ti aquí.

 Creador de GIF | Descargar para Android

En conclusión, es un hecho que esta app es la mejor opción para comenzar a crear GIF como un demente; ya que, contiene características y herramientas únicas que la hacen destacar del resto. Principalmente, la posibilidad de comprimir tus GIF para ahorrar espacio.

¿Qué te ha parecido esta app? Comenta tu opinión aquí.