Saltar al contenido

Descargar Creador de Presentaciones, una app para hacer diapositivas de calidad

En muchos ámbitos de la vida es necesario exponer un punto o hablar en  público sobre un tema; si piensas que esto solo sucede en la escuela, estás muy equivocado, tendrás que hacerlo toda tu vida. Sobre todo, algunos empleos de ventas, administración y gestión requieren de esto. Si es tu caso, no debes dejar de descargar Creador de Presentaciones, una excelente app para hacer diapositivas. Conoce más sobre ella y encuentra el enlace de descarga aquí.

¡Creador de Presentaciones pertenece a Desygner!

Logo de creador de presentacionesEn la actualidad, casi todas las personas que usan redes sociales se han convertido en fanáticos de las aplicaciones; mayormente, de aplicaciones para editar fotografías, hacer y editar vídeos, descargar música, entre otros. Por lo cual, no es raro que tengan conocimiento sobre las aplicaciones más importantes del momento. En este caso, Desygner es una de las app de diseño más famosas en la actualidad; por  ello, no es extraño que cuenten con su propio creador de diapositivas.

De esta forma, la app Creador de Presentaciones es un apéndice o extensión de la aplicación Desygner; la cual, fue especialmente elaborada para facilitar el diseño y edición de presentaciones con diapositivas. Por ello, ofrece todas las herramientas necesarias para alcanzar la perfección en tus trabajos; lo mejor, es que podrás hacerlo todo con el móvil sin perder tiempo efectivo en el ordenador. Si quieres conocer más a fondo, te damos toda la información antes de descargar Creador de Presentaciones.

¿Creador de presentaciones funciona igual que Desygner?

caracteristicas de la app creador de presentacionesComo mencionamos antes, esta aplicación es propiamente una especie de extensión más especializada de Desygner; por lo cual, su funcionamiento tiene similitudes pero no es esencialmente el mismo. En ambos casos, estas apps funcionan de forma muy simple por lo que cualquier persona puede emplearlas; de hecho, uno de los puntos más fuertes en la publicidad es que no es necesario tener conocimientos.

De este modo, para comenzar a crear diapositivas con solo es necesario descargar Creador de Presentaciones; al abrirla, encontrarás una serie de plantillas prediseñadas sobre las cuales trabajar. También, si quieres elaborar algo completamente único, puedes elegir una hoja en blanco. Seguidamente, podrás seleccionar entre más de 100 fuentes diferentes, insertar imágenes, formas, stickers y muchos más elementos; de allí en adelante, solo depende de tu creatividad y el objetivo de tu trabajo.

Ventajas de descargar Creador de Presentaciones

ventajas de utilizar esta aplicaciónEn la actualidad, podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones para crear diapositivas; sin embargo, algunas de las opciones disponibles son algo complejas por lo que se requiere de experiencia. En esta caso, Creador de Presentaciones te da todas las herramientas para trabajar de forma sencilla; además, ofrece otras características interesantes que te contamos a continuación.

  • Ofrece herramientas de edición bastante efectivas para personalizar el trabajo; por ejemplo, herramientas para el cambio de tamaño, forma, edición de imágenes, cambio de color, estilo de fuente, entre otras.
  • Acceso a imágenes e íconos completamente gratis gracias a que se enlaza con la comunidad de Desygner; de manera que, miles de personas comparten su trabajo diariamente, podrás utilizarlo sin pagar ni un centavo y completamente libres de derechos.
  • Libertad para importar imágenes personalizadas a través de la cámara, biblioteca de imágenes; e incluso directamente desde las redes sociales.
  • Vuelve pasos atrás siempre que lo necesitas, Creador de Presentaciones guarda todas las versiones de tu trabajo; si piensas que cometiste un error o antes lucía mejor podrás volver a una versión anterior.
  • Podrás guardar en cualquier momento tu presentación o dejarle el trabajo al guardado automático. Además, no tendrás que lidiar con ningún tipo de marca de agua a diferencia de otras opciones.

¿Descargar Creador de Presentaciones es gratis?

descargar creador de presentacionesEs natural que surja la duda sobre si esta aplicación es gratuita o requiere del pago de una licencia; sobre todo, porque ofrece grandes herramientas que son útiles y en algunos casos indispensables. Por fortuna, descargar Creador de Presentaciones es completamente gratis, al igual que la mayoría de sus funciones; sin embargo, algunas características y plantillas especiales tienen costo; podrás pagarlo sin problema en caso de necesitarlo.

Para ello, puedes acceder a la tienda de la aplicación o asociar el pago a tu cuenta de Google. Cabe destacar, que el apartado especial para crear presentaciones solo se encuentra disponible para Android; si tienes un dispositivo iOS podrás acceder a esta característica desde la app principal de Desygner. Si te animaste a descargarla, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

 Creador de Presentaciones | Descargar para Android

Finalmente, al descargar Creador de Presentaciones tendrás a la mano todo lo necesario para hacer grandes trabajos. Puedes valerte de plantillas prediseñadas para hacerlo más rápido o trabajar desde cero. En cualquier caso, la mayoría de las herramientas son gratuitas y muy efectivas.

¿Qué piensas de esta app? Cuéntanos en los comentarios