Saltar al contenido

Descargar Da Vida a tu Casa en 3D, el mejor programa para diseñar casas en computadora

¿Compraste una nueva casa y quieres que sea digna de revista? ¿Pero no sabes cómo decorarla? Bueno, te tenemos la solución: Descargar Da Vida a tu Casa en 3D. La mejor opción respecto a diseño de interiores que podrás encontrar disponible para computadoras. A que quieres saber más, ¿verdad? Bueno, continúa leyendo este post.

¿Qué es Da Vida a tu Casa en 3D?

Da Vida a tu Casa en 3D es un programa para computadora con el que puedes diseñar la decoración de una habitación, gracias a un mobiliario muy variado que incluye las mejores y más conocidas marcas del mercado. Primero, define las paredes y la división de los espacios. Posteriormente puedes proceder a agregar el mobiliario y cambiar los colores de paredes y suelo.

Para el momento de la distribución de paredes, usarás la herramienta en 2D, que te dará un plano cenital de la casa. Pero luego, al momento de poner los muebles, lo mejor es que uses la herramienta en 3D y en alta definición, que te dará una vista realista del interior de la construcción.

Descargar Da Vida a tu Casa en 3D

Respecto a los muebles, este programa tiene una increíble función, ya que si no te gusta cierto acabado, ¡no hay problema! Hay más de veinte acabados distintos para cada objeto, de modo que lo único que debes hacer, es buscar exactamente ese que vaya mejor con el estilo que quieres lograr. Increíble, ¿no es así?

Beneficios de instalar Da Vida a tu Casa en 3D

  • Como Da Vida a tu Casa en 3D tiene en catálogo los productos de los mejores fabricantes de artículos para el hogar, podrás adquirir todos los muebles que hayas puesto en tu diseño.
  • Cada mueble viene con una definición detallada en la que se te dirá el precio, la marca, las dimensiones exactas, etc.
  • Si un mueble en particular te gusta, pero resulta demasiado grande, puedes achicarlo para que quepa o, por el contrario, agrandarlo.
  • Da Vida a tu Casa en 3D tiene un complemento en forma de app para iOS que funciona del siguiente modo: Una vez tengas el diseño listo, visualízalo directamente en tu casa o apartamento por medio de la cámara de tu celular.
  • Es un programa totalmente gratis y que no requiere grandes requisitos técnicos por parte de tu computadora.
  • Y, a modo de inspiración, puedes ver los proyectos creados por otros usuarios.

¿Cómo usar Da Vida a tu Casa en 3D?

Al abrir el programa, lo primero que verás, será una pantalla con un cuadro, es decir, cuatro paredes. Si arrastras los bordes, podrás cambiar el tamaño y la forma del mismo. A la izquierda, en el modo “construir”, aparecerán varias herramientas, entre ellas el de poner paredes. Puedes ir construyendo hasta crear distintas habitaciones y conseguir algo que se asemeje mucho a tu casa.

Descargar Da Vida a tu Casa en 3D

A la derecha verás que puedes poner también puertas y ventanas, seleccionándolas desde una lista y personalizándolas. Seguidamente, puedes cambiar el color de las paredes y el suelo y, por último, agregar los muebles arrastrándolos hasta el plano. Todo esto desde la sección “amueblar”. A la derecha hay un botón que te permite alternar entre la vista en 2D y la de 3D.

En el video que te hemos dejado a continuación te explicarán detalladamente cómo funciona Da Vida a tu Casa en 3D.

¿Cómo descargar Da Vida a tu Casa en 3D

Para descargar Da Vida a tu Casa en 3D sólo debes hacer lo mismo que con cualquier programa de computadora. Primero haz clic en el enlace que te hemos dejado más adelante. Éste te llevará a la web oficial de HomeByMe, los creadores de Da Vida a tu Casa en 3D.

Descargar | Da Vida a tu Casa en 3D

Una vez allí, puedes revisar cada aspecto del programa y, si lo deseas, explorar la página oficial para más detalles. Cuando estés listo haz clic en el botón que dice “Pruébalo, es gratis” para iniciar el proceso de descarga.

Es probable que te pidan que te subscribas a la página, pero luego ya no tendrás que hacer mucho. Sólo ejecutar el asistente de instalación y esperar unos minutos a que se descarguen todos los archivos. Luego, ya estarás listo para decorar el interior de tu hogar.

Da Vida a tu Casa en 3D, el mejor programa para diseñar casas

Como habrás visto, descargar Da Vida a tu Casa en 3D te será súper útil, puesto que podrás plantearte exactamente cómo quieres que se vea tu futura casa, ¡y además con presupuesto de muebles incluido! No dejes de descargarla. Además, si te interesan más apps y programas para diseñar casas, visita este post, donde te enseñamos muchas otras opciones.


Si te ha gustado este post, deja algo en los comentarios. ¡Saludos!