Saltar al contenido

¿Cómo descargar y utilizar DesignEvo?

La creación de logotipos desde tiempos remotos representa una parte fundamental para el marketing; debido a esto, muchas personas se han especializado en este tipo de diseños y cobran sumas considerables por hacerlos. Sin embargo, para aquellas personas que no cuentan con tanta inversión, tenemos una opción excelente; se trata de una aplicación llamada DesignEvo creada especialmente para hacer logos. Conoce más detalles de la app aquí.

¿De qué se trata DesignEvo?

logo e interfaz de escritorio de designevoEn primera instancia, esta no era una aplicación para móviles de entrada, en realidad es una app web; es decir, comenzó como una plataforma web donde es posible crear logos online de forma rápida. La misma, tuvo gran éxito porque no requería de ninguna instalación para lograr grandes resultados; sin embargo, los usuarios necesitaban un poco más de portabilidad para disfrutar de sus bondades; lo que los llevó a evolucionar en una app para móviles.

Actualmente, podemos encontrar la aplicación DesignEvo disponible para múltiples equipos móviles; desde la cual, se pueden elaborar logos con la misma calidad y rapidez que en la aplicación web. Aunque es cierto que facilita mucho más el acceso a la aplicación en cualquier lugar que se necesite; así como también, para muchos es más cómodo trabajar desde el móvil que en el ordenador. Teniendo esto en cuenta, te contaremos un poco más sobre esta aplicación tan útil.

Configuración de DesignEvo

opciones de configuración en la app designevoLo que hace a esta aplicación destacada sobre el resto es que es realmente simple en cuanto a uso; la interfaz de usuario está pensada para que cualquier persona pueda diseñar su logo y desatar su creatividad. En esencia, mantiene sus funcionalidades propias de la aplicación web a la que también puedes acceder con facilidad; sin embargo, tiene la gran ventaja de no requerir conexión de datos constante para trabajar. Por lo cual, es mucho más productiva en cualquier lugar que se necesite.

De este modo, la DesignEvo no necesita realizar complejas configuraciones para comenzar a trabajar; lo único necesario es elegir el tipo de logo que deseas crear entre las opciones que ofrece. Permite realizar logos para empresas, tarjetas, cartas, redes sociales, entre otros; cada uno de ellos adaptado en cuanto al tamaño y forma para encajar perfectamente sin necesitar más ediciones. Además, deberás seleccionar la textura, exposición y otras características que explicaremos mejor más adelante.

Beneficios de utilizar la app

utilidades y escritorio de trabajo en la aplicaciónYa antes hemos mencionado algunos de los beneficios que puedes aprovechar al emplear esta aplicación; el principal, es que permite crear logos con una rapidez incomparable y sin invertir grandes sumas de dinero. Por otra parte, tiene funciones más específicas que enlistaremos a continuación.

  • La app cuenta con más de 3500 plantillas de logos prediseñados por profesionales que puedes elegir; los cuales, pueden ser editados según tus gustos y necesidades sin problema.
  • Organiza los datos a través de categorías como empresas, negocios, animales, moda, tecnología, entre otros.
  • Posee más de 100 fuentes diferentes que además podrás editar en cuanto a su tamaño, forma, orientación, exposición, sombras y mucho más.
  • Permite editar la calidad de la imagen, configurar el brillo, contraste, flip, añadir efecto de espejo, personalizar un fondo o cargarlo desde la galería del móvil.
  • Podrás deshacer o rehacer los cambios a medida que trabajes para estar seguro en cada paso que des.
  • Duplicar imágenes, agregar más, sobreponerlas y moverte libremente por el escritorio para encajarlo todo.
  • Al terminar, podrás almacenar tu obra en formato JPG, PNG o imágenes transparentes ideales para marcas de agua.

Si tienes alguna duda, tenemos un vídeo tutorial extraído de YouTube que puede ayudarte a comprender mejor la aplicación.

¿Cómo descargar la app DesignEvo?

designevo en google play storeAntes mencionamos que la aplicación inicialmente fue creada para trabajar en la web desde cualquier parte del mundo. Por lo tanto, también puedes utilizarla accediendo a su página web siempre que lo necesites. De igual forma, la aplicación se encuentra disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Google Play; al igual que en la App Store para equipos iOS. La aplicación esencialmente es gratis, pero posee una tienda integrada donde podrás comprar más elementos únicos para tus diseños.

Si deseas decargarla, debes buscarla en las respectivas tiendas de aplicaciones e identificarla a través del logo; la descarga e instalación se hará en pocos minutos, solo debes autorizar los permisos de acceso a las funciones del móvil. Si te encuentras desde el móvil, puedes descargarla de forma directa a través de los siguientes enlaces.

Descargar | DesignEvo AndroidiOS

En conclusión, DesignEvo es una excelente aplicación creada exclusivamente para la elaboración de logos; en la cual, tendrás acceso a más de 3500 plantillas elaboradas por profesionales del diseño que se actualizan regularmente. Además, tendrás total libertad para editarlas y adaptarlas a los que necesitas exactamente. Si quieres conocer más, tenemos otras aplicaciones para diseñar logos aquí.

¿Has probado la aplicación? Cuéntanos en los comentarios