Saltar al contenido

DeutschAkademie, una app para aprender gramática en alemán

El alemán, es un idioma muy complejo que se ha convertido en uno de los más importantes del mundo. Debido a que, grandes personajes de la historia e influyentes actuales en la economía mundial provienen de Alemania. Por ello, es cada vez más común que sea necesario aprender este idioma tan característico. En vista de esto, traemos para ti la aplicación DeutschAkademie con la que podrás aprender lo mejor de la gramática alemana.

¿Es más fácil hablar o escribir alemán?

interfaz de la app deutschakademieComo mencionamos antes, el alemán es uno de los idiomas más complejos y difíciles de aprender desde tiempo remotos; debido a que, este no se asemeja en ninguna forma a otros idiomas conocidos y hablados a nivel mundial. Por lo cual, produce un choque bastante fuerte tratar de cambiar nuestra forma de pronunciación; mucho más porque el alemán se caracteriza por hablarse de forma fuerte, casi a los gritos. Lo cual, no es tan común a la hora de aprender idiomas.

Sin embargo, a pesar de que la pronunciación en alemán es compleja, la escritura lo es mucho más y con creces; principalmente, porque las palabras escritas en alemán son muy largas y requieren de múltiples signos de puntuación. Dichos signos, son de gran utilidad para comprender cómo deben decirse estas palabras. Es por ello que la aplicación DeutschAkademie juega un papel de gran importancia; ya que, se especializa en enseñarnos cómo escribir correctamente las palabras en alemán. Descubre todos los detalles de esta aplicación a continuación.

¿Cómo nos enseña alemán DeutschAkademie?

lecciones en la app deutschakademieEnseñar el idioma alemán a una persona alejada a este territorio resulta un verdadero reto para cualquier docente; por lo cual, es necesario recurrir a muchas técnicas de enseñanza que permitan la adaptación al complejo idioma. Aunque verdaderamente, es más fácil aprender a entender el alemán y pronunciar algunas palabras que su escritura; debido a esto, se requiere de más esfuerzo y dedicación por parte del alumno para fijar los conocimientos necesarios de escritura.

En este caso, la aplicación DeutschAkademie se especializa concretamente en la enseñanza de la escritura en alemán; para ello, cuenta con una excelente base bibliográfica que podrás consultar con solo descargar la aplicación. En concreto, son más de 70 libros de texto orientados a la gramática alemana.

Además, ofrece más de 22.000 ejercicios para practicar la gramática que son excelentes para fijar el conocimiento; los cuales, se encuentran divididos por niveles según la experiencia que tengas. También, lleva un completo registro estadístico del progreso en las lecciones cursadas.

¡DeutschAkademie garantiza que aprenderás la gramática en corto tiempo!

logo de la aplicaciónEn clases regulares, es posible que tome mucho más tiempo para una persona promedio aprender la gramática. Debido a que, es usual que los profesores comiencen por lo más básico y repitan constantemente las lecciones. Es por esto, que la app DeutschAkademie lleva una gran ventaja con respecto al método tradicional; ya que, en la app podrás realizar una evaluación diagnostica que te posicionará en un nivel específico. Dichos niveles, se clasifican en A, A1, A2, B1, B2, C1, C2 y así sucesivamente hasta alcanzar el nivel de escritura fluida.

De igual forma, en los más de 22.000 ejercicios prácticos que ofrece esta aplicación no abandonarás las lecciones pasadas; es decir, que a medida que avances en tu proceso de aprendizaje, mantendrás en práctica las lecciones pasadas. Así como también, si te han quedado dudas concretas en un tema o lección; podrás realizarlas nuevamente cuantas veces lo necesites hasta que sientas que aprendiste. Con lo cual, mejorarás tus estadísticas y podrás optar por acceso a lecciones especiales en DeutschAkademie.

¡Descarga DeutschAkademie y comienza a aprender!

descargar deutschakademieEs un hecho que aprender el idioma alemán requiere de tiempo y dedicación, gracias a la complejidad del idioma. Sin embargo, con ayuda de esta aplicación el proceso de aprendizaje efectivo está completamente garantizado. En realidad, la efectividad de esta aplicación es tal; que se encuentra respaldada y estructurada según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Si todo esto no te ha animado a descargarla, debes saber que esta aplicación se encuentra disponible totalmente gratis.

De momento, podrás descargarla e instalarla en dispositivos Android, para el sistema iOS encontrarás otras opciones; accediendo al enlace destacado en la parte superior del artículo. Finalmente, si decidiste descargar esta app, te dejamos un enlace de descarga directo para hacerlo a continuación.

 DeutschAkademie | Descargar para Android

En conclusión, si estás decidido a embarcarte en la gran y laboriosa aventura de aprender la gramática alemana; esta aplicación es una de las principales opciones que no puedes dejar pasar. Puesto que, integra una enorme cantidad de lecciones que aseguran un aprendizaje efectivo y avalado por los mejores profesionales. Además, podrás acceder a más de 70 libros de texto y todas sus lecciones gratis.

¿Qué te ha parecido esta app? Comparte tu opinión con nosotros.