Saltar al contenido

Diálogos en ruso para viajeros, la app que no puede faltar si viajas a Rusia

Sin lugar a dudas, el idioma ruso es uno de los más complicados de aprender entre todos los existentes; debido a múltiples factores que se vinculan son su pronunciación, escritura y aún más la gramática. Por ello, requiere de mucho tiempo adquirir conocimientos suficientes para conversarlo con fluidez. En vista de esto, es útil contar con una aplicación que nos ayude a aprender lo necesario para viajar; por ello, traemos los detalles sobre la app Diálogos en ruso para viajeros.

¡Acepta el reto de aprender ruso!

logo e interfaz de diálogos en ruso para viajerosAprender un idioma tan complejo como el ruso, requiere de verdadera determinación e interés en el mismo; ya que, es necesario una enorme cantidad de trabajo además de una gran inversión de tiempo y algunas veces dinero. Este último aspecto, es uno de los más importantes a la hora de tomar la decisión de aprender este idioma; esto se debe  a que las lecciones presenciales de ruso suelen tener un alto costo. Motivo por el cual, es necesario explorar alternativas realmente útiles con costos reducidos.

En este caso, la aplicación Diálogos en ruso para viajeros supone una gran alternativa que no puedes dejar pasar. Se trata de un app donde encontrarás todas las frases más necesarias para un turista en Rusia. Es decir, que contarás con el apoyo de una gran base de datos para defenderte en uno de los países más grandes del mundo. Por supuesto, también podrás aprender tanto como quieras del idioma a partir de las lecciones rápidas; diseñadas para adquirir conocimientos a través de las repeticiones.

¿Cómo funciona Diálogos en ruso para viajeros?

interfaz de diálogos en ruso para viajerosUn político o cualquier persona adinerada e importante suele viajar a estos países con un traductor del idioma; algo que es realmente muy costoso, por lo que muy pocas personas pueden permitírselo. Sin embargo, si usamos la tecnología a nuestro favor podemos acceder a estas comodidades cual acaudalados. Principalmente, por que la app Diálogos en ruso para viajeros cuenta con un apartado especial de traducción; en el que podrás identificar una frase y conocer su significado con solo acercar el móvil.

Además de esto, recordemos que esta app fue creada para prepararte con los conocimientos básicos para hablar ruso. Por ende, cuenta con lecciones enfocadas a las situaciones más comunes a las que te enfrentarás. Como es el caso de frases para ordenar alimentos, pedir indicaciones, presentarse, pedir transporte, entre otras. Cada una de estas temáticas se organiza en categorías a las que deberás acceder según lo necesites; al hacerlo, podrás ver las frases escritas y reproducir notas de audio para conocer la pronunciación.

¡No puedes viajar a Rusia sin esta aplicación!

ventajas de utilizar esta app para viajarSi estás programando un viaje a Rusia próximamente, sin lugar a dudas debes descargar esta aplicación de inmediato. Ya que, como hemos mencionado, es una excelente alternativa para aprender lo esencial del idioma ruso; si deseas adquirir conocimientos más profundos, dada la complejidad del idioma es mejor recurrir a otras opciones. De este modo, si cuentas con el tiempo suficiente antes del viaje, con esta app podrás estudiar todo lo que quieras; desde la comodidad de tu móvil e incluso sin conexión a internet.

De igual forma, en Diálogos en ruso para viajeros no sólo encontrarás el significado y uso de muchas frases; también podrás acceder a un diccionario completo de palabras que ofrece su significado de forma gráfica. Además, podrás practicar lo aprendido a través de dinámicas de asociación de fotografías con la frase o palabra correspondiente. Concretamente, con Diálogos en ruso para viajeros aprenderás 1300 frases y más de 2500 palabras sin problemas; incluyendo la pronunciación por parte de rusos nativos.

Descargar Diálogos en ruso para viajeros

descargar diálogos en ruso para viajerosTodas las cualidades de esta aplicación la convierten en una herramienta de vital importancia que debes tener antes de viajar; sobre todo, porque Rusia es un país increíblemente grande y repleto de habitantes con características peculiares. Por ende, es muy sencillo perderse o pasar por situaciones incómodas si no se cuenta con la mejor comunicación.  Antes de descargar la app, debes saber que no es gratuita, para su instalación es requerido pagar un monto.

Para acceder a todas las características de la app de forma ilimitada deberás pagar un monto de 4,49 euros; por suerte, se trata de un pago único, es decir, que al hacerlo no tendrás que pagar nunca más. Es importante resaltar, que esta aplicación solo se encuentra disponible para equipos iOS; si tienes un móvil Android, podrás explorar cientos de opciones en nuestra web. Para descargar Diálogos en ruso para viajeros puedes acceder al siguiente enlace.

 Diálogos en ruso para viajeros | Descargar para iOS

En conclusión, esta aplicación es extremadamente útil a la hora de viajar a Rusia si no tienes idea del idioma; así como también, es un excelente medio para aprender el idioma por nuestra cuenta desde nuestro móvil. Principalmente, porque centra sus lecciones en las frases y palabras más comunes de la cotidianidad. Es por esto, que merece la pena realizar la inversión, mucho más porque es una app accesible.

¿Qué te ha parecido esta app? Cuéntanos en los comentarios.