Saltar al contenido

DiscDj 3D Music Player, la app para hacer mezclas musicales más realista

En la actualidad, entre los artistas más famosos del mundo los DJ ocupan varias de estas posiciones; debido a que, su música ha sido capaz de trascender las barreras del idioma, razas, culturas y mucho más. Ya que, no utilizan mayores letras, solo el ritmo y las mezclas hacen el arte. Motivo por el cual, muchas personas quieren adentrarse a este mundo; si eres una de ellas, debes descargar por ley la app DiscDj 3D Music Player.

¿Qué es DiscDj 3D Music Player?

logo e interfaz de la app discdj 3d music playerEs cierto que en la actualidad existen una buena cantidad de aplicaciones para hacer mezclas musicales; sin embargo, ninguna es tan especial como DiscDj 3D Music Player, ya que, es la única que cuenta con una interfaz 3D. Es decir, esta aplicación ofrece los platos de Dj funcionales más realistas entre las aplicaciones; al punto de que puedes tocarlos con tus dedos y agregar efectos a tu música sin esfuerzo. Por ello, esta entre las apps favoritas en el mundo.

Para lograr esta interacción, los creadores de la aplicación pidieron su opinión a Dj’s profesionales de talla mundial; así como también, se asesoraron e investigaron a las marcas de platos más utilizadas. Gracias a esto, han logrado crear una herramienta lo más fiel posible a la realidad de los Dj; razón por la cual, las personas que quieren vivir al máximo esta experiencia corren a descargarla. Si ha llamado tu atención, tenemos más destalles de esta aplicación aquí.

¿Cómo funciona DiscDj 3D Music Player?

interfaz de la aplicación discdj 3d music playerEn principio, la aplicación fue creada como un reproductor musical con una excelente muestra gráfica; sin embargo, los creadores notaron el éxito de la llamativa interfaz e hicieron a la app evolucionar. De manera que, ahora el aspecto en 3D de DiscDj 3D Music Player es completamente funcional; con esto, podrás tener un control muy preciso de todas las funciones que tiene para ofrecer la app, que realmente son muchas.

De esta forma, podrás hacer mezclas al estilo actual o el de los noventas pinchando los discos como loco; así como también, todos los botones que se muestran en la pantalla principal son funcionales. Además, estos se iluminan, se mueven, cambian de posición haciendo la experiencia de Dj mucho más realista. Lo mejor de todo, es que es una de las aplicaciones más estables para hacer mezclas, a pesar de que requiere de recursos en tu móvil.

¿Qué puedo hacer con la app?

funciones destacas de la aplicaciónMuchas personas piensan que solo se trata de unas bonitas gráficas para reproducir música en el móvil; sin embargo, se encuentran totalmente equivocados, esta aplicación es uno de los mezcladores más poderosos. Teniendo esto en cuenta, vamos a destacar sus mejores características.

Elementos desatacados

  • Representa una máquina virtual completa con gráficos 3D en la cual todos los botones y selectores son completamente funcionales.
  • Ofrece un control central de acceso rápido para reproducir, pausar, cambiar de pista en tan solo un movimiento.
  • Función de Autofade con la cual podrás cambiar de una pista a otra de forma automática; ajustando un temporizador que hace el trabajo justo en tiempo.
  • Desplazamiento entre una pista y otra con el botón manual de Crossfade, el cual puede ajustarse en modo automático.
  • Selecciona una lista de reproducción, función de remix automático si no quieres hacerlo por ti mismo.
  • Único mezclador para el móvil que ofrece un ecualizador de 10 bandas para mejoras la calidad del sonido; establece los bajos, medios y agudos precisos para tu componente.
  • Ecualización automática según el género, pop, electrónica, reggae, clásica y muchos más.
  • Organiza perfectamente tu música y navega entre ella creando carpetas por género, artistas, destacadas y más. La app también puede hacerlo por ti automáticamente.
  • Crossover virtual que filtra el paso de bajos y altos en tu componente de audio.
  • Agrega tu toque con los sonidos Sampler preinstalados como tambores, sirena, Drum Kit, Drum Kit, Rise n Drop.
  • Funciones para hacer Loop, Bucle, Hot Cue, grabación de tus composiciones y edición de preexistentes.
  • Compatible con adaptador de salida de audio doble, divide la salida en audífonos y componentes para escuchar tus mezclas antes de reproducir en alto.

Todas estas características hacen evidentes que esta aplicación es una verdadera pasada. Por ello, tenemos para ti un vídeo en el que podrás apreciar mejor cada una.

Descargar DiscDj 3D Music Player

discdj 3d music player en google play storeEsta aplicación es una verdadera maravilla, aunque no podemos dejar de destacar un dato importante. En equipos con la pantalla muy pequeña, puede ser un verdadero reto controlar la aplicación. Debido a esto, está recomendada para móviles grandes o mucho mejor para tablets. La app se encuentra disponible únicamente para Android, por lo que podrás encontrarla en Google Play completamente gratis; puedes hacer la descarga directa a través de este enlace.

Descargar | DiscDj 3D Music Player Android

Finalmente, queda claro que esta aplicación es única en su estilo, ofrece características bastante aclamadas por el público. Para aquellos que sueñan con ser Dj profesionales, esta es una gran forma de familiarizarse con los equipos; además de practicar como hacer las mezclas de forma correcta, grabar tu trabajo y compartirlo.

¿Ya has probado DiscDj 3D Music Player? Cuéntanos tu opinión en los comentarios