Saltar al contenido

Diseña Tu Élite, una app web para diseñar la mejor bicicleta BMX

El BMX es uno de los deportes relacionados al ciclismo que ofrece acción y grandes trucos peligrosos; el cual, suele ser practicado por jóvenes que sueñan con tener una bici de BMX completamente personalizada. En este caso, es un poco difícil imaginar un diseño sin poder verlo; por ello, traemos para todos los amantes del BMX la app web Diseña Tu Élite, donde podrás probar diferentes diseños en un solo lugar.

Esta no es la única app de estas características, conoce otras apps para diseñar bicicletas personalizadas

¿Qué es Diseña Tu Élite?

logo e interfaz de diseña tu eliteSe trata de una aplicación web elaborada por la marca de bicicletas de BMX GW, una de las preferidas. En la cual, puedes jugar con el diseño de una bicicleta clásica de BMX como las que puedes ver en cualquier tienda. Gracias a esto, podrás probar tantos diseños como quieras hasta decidirte por el que más te ha encantado; sin necesidad de pasar todo el rato imaginándolo o dibujándolo en otras aplicaciones para diseñar más complejas.

Por otra parte, los fabricantes se han jugado una gran estrategia para aumentar sus ventas con esta aplicación; debido a que, una vez que logras el diseño que tanto quieres, puedes realizar la compra de las piezas. Es decir, que tendrás disponible todas las ediciones que hagas en la plantilla para comprarlas de inmediato; en algunos casos, serán tan específicas que deberás preguntar por la disponibilidad o hacer una solicitud especial a GW.

¿Cómo funciona?

funcionamiento de la aplicaciónRealmente el funcionamiento de Diseña Tu Élite no tiene nada de complicado, hasta un niño podría pasar horas divirtiéndose. Ya que, como mencionamos antes deberás trabajar sobre una plantilla basada en la clásica bicicleta BMX; de hecho, esta plantilla contiene todas las piezas y mejoras que puedes hacer a una bicicleta de este tipo. En consecuencia, querrás tener todos los accesorios disponibles de la marca para lograr el diseño más fiel a lo que has creado.

Para comenzar, deberás hacer clic en las opciones visibles en la parte superior que señalan cada una de las partes de la bici; sino, puedes hacer clic sobre ellas en la imagen para abrir el menú respectivo. Esto es especialmente útil en caso de que no conozcas el nombre de una pieza o accesorio especifico. Al hacer esto, podrás elegir entre los colores disponibles y hacer las combinaciones como mejor te parezca; por suerte, en la paleta solo se incluyen los disponibles en la tienda para ordenar de inmediato.

Características de Diseña Tu Élite

bicicleta gw personalizada en diseña tu elitePara explicar un poco más en detalle los que puedes personalizar con la app Diseña Tu Élite vamos a darte un poco más de información. Por ello, daremos detalles de todos los elementos disponibles para crear tu modelo de bicicleta perfecta. En concreto, puedes elegir entre 13 combinaciones de colores para el marco; no ofrecen colores sólidos porque no se adaptan al diseño básico que representa la marca.

Además, ofrece 3 colores en escala de grises para el tenedor y 7 colores diferentes para el manubrio; los cuales aplican de la misma forma para las espigas y los espaciadores que se ubican debajo de este. También, tiene disponibles 4 colores para los mangos del manubrio, 7 colores para el galápago o sillín; de igual forma para la cadena, caña, manzanas, radios y rines. Todo esto, hace evidente que prácticamente puedes crear un modelo completamente diferente con Diseña Tu Élite.

Descargar Diseña Tu Élite

Lamentablemente esta aplicación no es descargable en ningún dispositivo, aunque podrás utilizarla donde quieras; ya que, está diseñada para adaptarse perfectamente a las pantallas de móviles, ordenadores y tablets. Por otro lado, lo que si podrás hacer es descargar el diseño de tu bicicleta para compartirlo con amigos; así como también postearla en las redes sociales como Facebook. De esta forma, si quieres diseñar tu propia bicicleta BMX te dejamos en enlace de la app a continuación.

Ir a | Diseña Tu Élite

Finalmente, con la ayuda de esta aplicación podrás tener una idea clara del diseño ideal para tu bicicleta BMX; además, podrás comprar directamente las piezas que necesitas para lograrlo en la tienda de GW. Por lo tanto, no es tan fantasiosa la idea, solo debes esforzarte por comprar cada uno de los accesorios para que se vea como en la plantilla.

¿Qué te ha parecido Diseña Tu Élite? Cuéntanos en los comentarios