Saltar al contenido

Conoce Djay 2, una app destacada para hacer remix de música

Desde hace algunos años, la música electrónica ha venido ganando terreno entre los géneros musicales; razón por la cual, es uno de los más populares entre el público joven del mundo. Motivado a esto, muchas personas quieren adentrarse en el área de las mezclas para mostrar su arte; pero encuentran impedimento en el costo de los equipos. Si es tu caso, tenemos para ti la app Djay 2, una excelente aplicación para  hacer mezclas.

¿De qué se trata Djay 2?

logo y publicidad de la app djay 2Si lo que estás buscando es una aplicación que sea capaz de acercarte mucho más a la experiencia de ser Dj; Djay 2 es totalmente lo que buscas, ya que ofrece una interfaz muy intuitiva bastante similar a un plato real. De este modo, se trata de una aplicación con la cual podrás hacer mezclas musicales sin límites; a través de una gran cantidad de herramientas que se encuentran en cualquier mesa de trabajo de un Dj profesional.

Debido a esto, la aplicación le ha dado la vuelta al mundo y se ha posicionado entre las favoritas; a pesar de ser una app de pago, el precio que se debe pagar  por sus funciones no representa nada. Además, es una de las más fluidas y compatible con gran cantidad de equipos del mercado; aunque para acceder a sus mejores funciones sin problemas, es necesario contar con un móvil de buena capacidad. Teniendo esto en cuenta, vamos a darte más detalles sobre la aplicación.

¿Cómo funciona Djay 2?

interfaz y funcionamiento de djay 2Tal como dijimos antes, esta aplicación tiene como objetivo acercarte mucho más a la experiencia de ser Dj; de hecho, son varios los profesionales de esta área que la usan y recomiendan por sus prestaciones. De esta forma, con solo abrir la aplicación podrás notar que se trata de una herramienta poderosa; ofrece al entrar una interfaz muy bien ilustrada donde dos platos para discos son el centro de atención; rodeados de gran cantidad de funciones.

Sin embargo, no debes preocuparte por que estas herramientas te abrumen, ya que son realmente sencilla de emplear; además, la aplicación ofrece un pequeño tutorial con el que aprenderás a hacer las mezclas poco a poco. Eso sí, deberás invertir un poco de tiempo para practicar y lograr mejores resultados. Con esta app, podrás hacer mezclas sencillas o complejas, solo la creatividad y talento es el límite; si tienes dudas, te diremos a fondo cuáles son sus prestaciones.

Beneficios de utilizar Djay 2

herramientas y funciones de la aplicaciónPara ayudarte un poco más a comprender el alcance de esta aplicación, vamos a enlistar en detalle lo que puede hacer; haciendo énfasis en que son realmente muchas las funciones integradas. Por lo cual, solo destacaremos las más populares y que resultan atractivas para los aficionados y profesionales.

Funciones destacadas

  • Permite emplear dos canales para la reproducción y mezcla de dos pistas al mismo tiempo; función que requiere buenos recursos.
  • Podrás conectar la app directamente a Spotify, una función que muy pocas aplicaciones tienen. Con la cual, tendrás acceso a millones de pistas en segundos.
  • Incluye efectos de audio típicos de los Dj como el Eco, Flanger, Phaser, Bit Crusher, entre otros.
  • Cuenta con un ecualizador integrado con el que tendrás total control de bajos, medio y alto para mejorar la calidad de sonido.
  • Adquiriendo el cable accesorio Griffin DJ Cable podrás conectar tus audífonos y escuchar tu mezcla antes de que suene en los altavoces.
  • Función de mezclador de Tempo, Pitch-Bend, filtros con efectos y otras funciones varias.
  • Genera fácilmente puntos de Looping, Hot Cue y Bucle para crear sonidos completamente únicos con tus pistas.
  • Batería de sonidos Sampler que incluyen tambores, trompetas, alarmas y un paquete exclusivo de Snoop Dogg.
  • Deja que la app haga todo el trabajo por ti gracias a la función Automix, tomará tus pistas almacenadas en el móvil para hacer mezclas perfectas automáticas.
  • Compatible con dispositivos Bluetooth, principales formatos de audio y conectividad con MIDI para Dj Reloop BeatPad.
  • Emplea la función avanzada de estiramiento de tempo, para ello requiere un equipo con altos recursos.
  • Graba tus composiciones y compártelas con tus amigos, sino, puedes hacer mezclas totalmente en vivo.

Puedes mirar un vídeo que encontramos en la red el cual te permitirá conocer un poco más sobre la aplicación; así como también, aprender a utilizar las principales herramientas de Djay 2.

Descargar Djay 2

djay 2 en google play storePor suerte para ti, esta aplicación tienen una gran compatibilidad con equipos de todas las marcas; por lo cual, podrás encontrarla en la tienda de aplicaciones de Google Play o en la App Store para Apple. Como mencionamos antes, la app es de pago, pero solo tiene un costo único de 3,35$; luego de hacer el pago, podrás instalarla en cualquiera de tus equipos o compartir con la familia. Si navegas en el móvil, podrás descargarla directamente desde estos enlaces.

Descargar | Djay 2 AndroidiOS

Finalmente, es un hecho que la app Djay 2 es una poderosa herramienta para hacer mezclas musicales de calidad; de hecho, esta se encuentra avalada por Dj profesionales de fama mundial. Con ella, podrás vivir la experiencia de ser Dj y familiarizarte con el uso de los equipos para el futuro. Sin embargo, como queremos darte más opciones tenemos más aplicaciones para hacer remix musicales aquí.

¿Ya has probado Djay 2? Comparte tu experiencia.