Saltar al contenido

Edjing Mix Música DJ Mezclador, la mejor aplicación para hacer remix

En la actualidad, existen muchas aplicaciones con las cuales podemos hacer remix de música en el móvil; sin embargo, entre todas las opciones existe una que destaca por todas sus grandes funciones. Se trata de Edjing Mix Música DJ Mezclador una aplicación que ha encantado al mundo y roto record en descargas; por ello, vamos a darte un poco más de detalles sobre ella.

¿De qué se trata Edjing Mix Música DJ Mezclador?

logo e interfaz de edjing mix música dj mezcladorEsta aplicación es la opción perfecta para hacer mezclas con tu música favorita sin grandes esfuerzos; la misma, fue pensada para facilitar las herramientas necesarias a aficionados y profesionales de la música. Razón por la cual, lidera el mercado en el área de estas aplicaciones y ha recibido premios; de hecho, fue votada la mejor aplicación durante los años 2013-2014-2015-2016 por nada menos que Google.

De esta forma, en esta app encuentras todo lo que necesitas para convertirte en el amo de las mezclas; condensado en una interfaz intuitiva, rápida y con un alto rango de compatibilidad. Además, la misma fue diseñada con la colaboración de Dj’s profesionales destacados en todo el mundo; con la finalidad de elaborar una herramienta fiel a las necesidades de todo artista. Debido a todo esto, traemos detalles más precisos sobre la app para ti.

¿Cómo funciona la aplicación?

escritorio de la aplicaciónLos Dj’s más importantes del momento volcaron sus conocimientos, experiencia y testimonios para crear esta app; por lo cual, representa una potente opción para adentrarse al mundo de las mezclas musicales. Para ello, ofrece una interfaz en 2D bastante sólida que cualquier persona puede manejar; de igual forma, otorga un pequeño tutorial introductorio que permite conocer las principales funciones. Aunque la práctica es lo que hace a un verdadero maestro.

Estaríamos mintiendo si afirmamos que utilizar la app al máximo de sus capacidades es sencillo; puesto que, contiene una enorme cantidad de funciones que trataremos de enumerar más adelante. Sin embargo, a través de la práctica y los consejos de la aplicación podrás adaptarte fácilmente. En general, la interfaz se centra en dos platos, uno para cada canal, en el cual podrás cargar pistas y agregar efectos. A continuación, hablaremos más a detalle de las utilidades.

Beneficios de utilizar Edjing Mix Música DJ Mezclador

opciones destacadas de edjing mix música dj mezcladorNo por nada esta aplicación ha sido votada por Google como la mejor en su ramo en tantas oportunidades. Teniendo esto en cuenta, debes estar atento a todas las funciones que tiene para ofrecerte esta aplicación; para lo cual, haremos una lista con las más destacadas.

Funcionalidades destacadas

  • La aplicación puede acceder por completo a tu biblioteca musical; así como también conectarse con Soundcloud y dar acceso a 50 millones de pistas.
  • Podrás crear listas de reproducción con los elementos de tu biblioteca y también con transmisiones de Souncloud sin distinciones.
  • Ofrece un sistema de “En cola” para programar las próximas pistas que sonarán y sobre las cuales podrás trabajar.
  • Detecta automáticamente los BPM de tus pistas para generar mezclas y transiciones mucho más rítmicas y precisas.
  • Emite un espectro de música para detectar los puntos de máximo ritmo y enlazar las pistas entre sí.
  • Amplia selección de efectos de audio, Eco, Flanger, Reverse, Phaser y más.
  • Sincroniza automáticamente los efectos de audio en las pistas generando Loops, Cue, Hot Cue (hasta 4 en cada plato).
  • Modo Automix donde Edjing Mix Música DJ Mezclador hará mezclas automáticas reproduciendo continuamente la lista sin detenerse.
  • Incluye un ecualizador de 3 bandas para controlar el bajo, medio, alto y la ganancia de cada uno.
  • Compatible con Mixfader para hacer mezclas a distancia con la función de crossfader inalámbrico.
  • Personaliza tu área de trabajo editando los botones y selectores que más utilizas para realizar tus mezclas.
  • Permite hacer Pre-cueing con los auriculares (función de compra dentro de la app)
  • Configuración de rasguño o pinchado de discos ultrafino para cambiar y alternar sonidos únicos en segundos.

Estas son solo algunas de las funciones que ofrece la aplicación, para conocer más puedes mirar este vídeo que encontramos en la red. Con el cual, podrás conocer un poco más sobre el funcionamiento de Edjing Mix Música DJ Mezclador.

¿Cómo descargar Edjing Mix Música DJ Mezclador?

edjing mix música dj mezclador en play storeLa compatibilidad es uno de los puntos fuertes de esta aplicación, tanto que incluso puede instalarse en el ordenador. Sin embargo, para efectos del móvil se encuentra disponible para Android e iOS en sus respectivas tiendas. Para mejor funcionamiento, recomendamos su uso en móviles de gama media o alta; según las necesidades del usuario podrían requerirse más recursos. La aplicación es gratis, pero para contar con todas sus cualidades debes acceder a un plan de pago.

Así como también, tiene una tienda integrada en la cual podrás comprar nuevos efectos en forma de paquetes; los cuales se actualizan de forma periódica. Si navegas desde el móvil puedes descargarla aquí.

Descargar | Edjing Mix Música DJ Mezclador AndroidiOS

Finalmente, es claro que esta es la aplicación más completa para hacer mezclas en el mercado de los móviles; por ende, no es extraño que se posicione como la mejor votada por Google en tantos años consecutivos. Con tiempo de práctica y siguiendo los consejos de la app podrás hacer mezclas increíbles.

¿Ya has probado la aplicación? Comparte tu experiencia en los comentarios.