Saltar al contenido

¿Cómo descargar y utilizar Escuela de Conducir 3D?

Aprender a conducir no es tan sencillo como parece, se requiere de un buen instructor con experiencia. Sin embargo, pagar por clases de manejo puede ser un poco costoso y pedirle a un familiar o amigo una molestia. Por ello, lo mejor es recurrir a herramientas digitales que nos permitan familiarizarnos un poco; motivado a esto, hablaremos de la app para aprender a conducir Escuela de Conducir 3D, una aplicación excelente.

¿De qué se trata Escuela de Conducir 3D?

logo y gráficos de la app escuela de conducir 3dSi lo que quieres es familiarizarte un poco sobre cómo es la experiencia de manejo esta aplicación es la ideal; ya que, te pone directamente en las calles sin correr el riesgo de causar un accidente desafortunado. Para esto, la aplicación ofrece una simulación bastante realista de cómo sería la conducción real; valiéndose de parámetros establecidos por la normas generales de manejo.

En realidad, esta aplicación es especialmente útil para conocer un poco más sobre las señalizaciones; así como también, toparse con una realidad indiscutible, que es la verdadera orientación que toma el coche según el volante. Debido a que, en juegos y otras simulaciones no lo hace como pasa en la realidad; por lo cual, debes desarrollar una destreza y coordinación para direccionar el coche justo a donde lo quieres. Ahora, te contaremos más sobre Escuela de Conducir 3D.

¿Cómo configurar la app?

personalizar el coche y conductor simulado en la appPara muchas personas, esta aplicación parece un juego con el cual puedes divertirte manejando por la ciudad; sin embargo, la verdad es que está pensado para familiarizarse con las normas de conducción básica. De modo que, deberás acostumbrarte a manejar según los límites de velocidad dispuestos; observar todas las señales de alto y alerta, respetar los semáforos y muchas otras características importantes.

Para esto, la aplicación requiere de cierta configuración que deberás autorizar al momento de instalar; por ejemplo, la app te solicitará acceso a la biblioteca de imágenes, cámara y micrófono. Ya que, ofrece la opción de tomar capturas de pantalla y vídeos de tus habilidades de manejo. También, al iniciar la app es necesario calibrar la sensibilidad de la pantalla para direccionar bien el coche; cuestión que podrás hacer en sencillos pasos con ayuda de la app.

¿Cómo utilizar Escuela de Conducir 3D?

controles y senalización dentro de la app escuela de conducir 3dNuevamente debemos reiterar que aunque tenga el aspecto de un juego, no se trata de uno como tal. Aunque es cierto que puede ser bastante divertido pasar horas conduciendo con la aplicación; mucho más cuando la mayoría de los vehículos de aprendizaje son coches deportivos de alta gama. De este modo, debes elegir el escenario que quieres transitar y seleccionar el nivel de complejidad de enseñanza; según lo que desees.

Al ingresar, la aplicación te mostrará cómo son los controles, para manejar el coche dispone de dos flechas grandes en la pantalla; así como también, el pedal de aceleración y frenado que se encuentran en un costado. De igual modo, deberás estar atento a colocar las direccionales cuando sea necesario; con esto, acumularás una serie de puntos de experiencia que te permitirán obtener tu licencia. También, mientras más puntos tengas podrás desbloquear mejores coches y accesorios geniales.

¿Cómo descargar la app?

escuela de conducir 3d en google playLa descarga de la aplicación es muy sencilla, se encuentra disponible para el sistema operativo Android; por lo cual, puedes localizar la aplicación entrando en la tienda de aplicaciones Google Play. Es probable que te topes con algunas imitaciones, debes estar seguro de que se trata de la app desarrollada por Nullapp. Una vez encontrada, deberás proceder con la descarga e instalación de la misma, en pocos minutos se hará.

Por supuesto, debes autorizar todos los permisos que requiere la aplicación, tanto para la cámara como la conexión de datos. Debido a que, la app Escuela de Conducir 3D requiere de actualizaciones constantes para mantenerse operativa. Por otro lado, es importante decir que solo es compatible con el sistema operativo Android 5 o superiores; si cuentas con un equipo más antiguo, lo mejor será que corras a cambiarlo. Si estás mirándonos desde el móvil, puedes descargar Escuela de Conducir 3D aquí.

Descargar | Escuela de Conducir 3D Android

En conclusión, esta aplicación ofrece una forma divertida de familiarizarse con el tránsito vehicular en las calles; toma en cuenta señalizaciones, peatones, semáforos, límites de velocidad y todo lo que puedes encontrar en la realidad. Mientras que, para mantener el interés ofrece coches deportivos de lujo con accesorios geniales. Sin embargo, si quieres un app para aprender a conducir más seria, puedes mirar más opciones aquí.

¿Has probado la aplicación Escuela de Conducir 3D? Cuéntanos como lo has pasado en los comentarios.