Saltar al contenido

Español a Inglés Hablando, aprende inglés basado en la práctica

En la actualidad, existen muchas academias y aplicaciones para aprender a hablar inglés que son muy destacadas; sin embargo, una considerable mayoría de estas aplicaciones solo se limita a enseñar la parte teórica. Es decir, todas las reglas gramaticales, significado de palabras y algunas formas de utilizarlas. Por ende, hace falta la práctica para fijar mejor los conocimientos. En vista d esto, puedes emplear la app Español a Inglés Hablando, donde aprenderás concretamente a usar el inglés.

¡La práctica hace al maestro!

características de español a inglés hablandoAntiguamente, la mayoría de las personas aprendía inglés de forma autodidáctica a través de cursos comercializados; los cuales, venían en discos de acetato y se distribuían en niveles acompañados de un libro de texto. Efectivamente, las personas lograban aprender el idioma a la perfección en muy poco tiempo. Sin embargo, por temas económicos y la dificultad de algunos, se evoluciono a métodos más presenciales que también funcionan.

Aunque no siempre se cuenta con el tiempo necesario para acudir a lecciones en un aula de clases. Por este motivo, se creó la aplicación Español a Inglés Hablando, con la que podrás aprender de forma práctica el idioma. Ya que, de forma similar a los cursos antiguos, agrupa diferentes grabaciones con frases que se acompañan de texto; así, podrás escuchar y mirar la correcta pronunciación y escritura. Lo cual, permite aprender el idioma  a través de la práctica asegurando el correcto progreso. A continuación más detalles sobre su funcionamiento.

¿Cómo funciona Español a Inglés Hablando?

ventajas de emplear español a inglés hablandoComo mencionamos antes, Español a Inglés Hablando se trata de una colección de audio que podrás emular para practicar la pronunciación; al mismo tiempo, se acompaña con el debido texto escrito para conocer cómo deben escribirse cada una de estas palabras. De manera que, solo es necesario contar con buenos auriculares y el tiempo necesario para comenzar la practica; gracias a esto, es posible aprender a hablar inglés de forma práctica en poco tiempo y con una inversión mínima.

Concretamente, esta aplicación divide sus lecciones por niveles y temáticas según la necesidad que se presente; en ella, encontrarás lecciones orientadas a entrevistas, frases coloquiales, etiqueta, presentación entre otros. En cada nivel, deberás reproducir una serie de notas de voz elaboradas por hablantes nativos del idioma; quienes te orientarán cómo debes realizar la correcta pronunciación de las palabras. Así, podrás aprender de forma práctica lo más elemental para sostener conversaciones.

¿Quién debería usar Español a Inglés Hablando?

lecciones disponibles en española a inglés hablandoEs un hecho que esta aplicación puede ser empleada por todas aquellas personas que deseen mejorar su dicción; ya que, su eje central se basa en enseñar de forma precisa y concreta cómo deben usarse y articularse las palabras del idioma. Por lo cual, deja un poco de lado las estrictas reglas que suelen complicar mucho más el proceso de aprendizaje; quiere decir, que esta app está orientada en mayor medida para los interesados en aprender a gran velocidad para defenderse en ciertas situaciones.

Por ejemplo, Español a Ingles Hablando es un excelente aliado para prepararse en caso de entrevistas de trabajo; discursos de dicción y oratoria, viajes rápidos a países donde se habla inglés e incluso en el marco educativo. Además, cuenta con un apartado especial dedicado únicamente a la enseñanza de los verbos; en el cual, podrás conocer de forma precisa y rápida cuales son los más empleados, los tiempos verbales, frases de ejemplo y mucho más. También, podrás grabar tus sesiones de voz para evaluar tu progreso a medida que avances.

¡Quiero esta app! ¿Dónde puedo descargarla?

descargar español a inglés hablandoEstá demostrado que la mejor forma de aprender un idioma es enfrentarse directamente a este sin sentir miedo. Por ello, la efectividad de la app Español a Inglés Hablando está comprobada y muchas personas han optado por ella. Aún más, porque se trata de una aplicación gratuita, no es necesario realizar inversión de dinero que descontrola un poco las finanzas. Únicamente, deberás contar con un móvil con buenas características para aprovechar al máximo las cualidades de la aplicación.

De este modo, Español a Inglés Hablando se encuentra disponible para dispositivos Android de momento; en caso de contar con un iPhone, en nuestra web encontrarás muchas otras opciones de igual o mejor calidad. Si estás preparándote para un empleo en call center o BPO no debes dudar en descargar esta herramienta. Para ayudarte aún más, tenemos un enlace de descarga directa al cual puedes recurrir a continuación.

 Español a Inglés Hablando | Descargar para Android

En conclusión, esta aplicación facilita enormemente el proceso de aprendizaje del inglés a través de la práctica constante; debido a que, se conforma por notas de audio creadas por hablantes nativos que orientan la correcta pronunciación. Así como también, el debido componente escrito de las frases más comunes a emplear en ciertas situaciones; de modo que, podría compararse con un curso intensivo para aprender inglés en poco tiempo.

¿Qué te ha parecido esta app? Cuéntanos en los comentarios.