Saltar al contenido

Descubre EyeEm, app para tomar fotos increíbles y venderlas fácilmente

La fotografía es una de las nuevas grandes pasiones que mueve a muchas personas en el mundo; razón por la cual, cada día salen al mercado nuevos equipos más sofisticados para mejorar las fotos. Sin embargo, siempre es bueno contar con tecnología extra y portable para lograr mejores efectos; por ello, traemos para ti la aplicación EyeEM, donde podrás tomar fotos increíbles y luego venderlas. Conoce más detalles y encuentra el enlace de descarga de EyeEm más adelante.

¿Qué es EyeEM?

logo de la app y la plataforma eyeemComo mencionamos antes, siempre es bueno contar con un par de trucos extra para mejorar nuestras fotos; sobre todo, cuando no contamos con la mejor iluminación natural o artificial que realce todos los detalles. En vista de esto, se creó la aplicación EyeEM, que comenzó esencialmente como una cámara de fotos especializada; la cual, ofrece una buena cantidad de filtros y se puede operar de forma más fina para lograr grandes resultados.

Sin embargo, EyeEM ha dado un gran paso para su crecimiento convirtiéndose en una red social; capaz de dar un lugar de  unión a más de 20 millones de fotógrafos de todo el mundo que comparten su trabajo. Así como también, es uno de los pocos lugares donde puedes generar ingresos con tus fotos; debido a que, podrás vender cada una de ellas a quien se muestre interesado, bajo la licencia oficial de EyeEM. Si te ha parecido interesante, tenemos más para decir sobre esta genial aplicación.

¿Cómo funciona la app?

funcionamiento de la app eyeemAl igual que una red social cualquiera, debes registrarte para acceder a todas las cualidades de conexión; por ende, debes descargar la app para tenerla siempre a la mano en tu equipo móvil. EyeEM solicitará una serie de datos para crear un perfil, que puede ser con tu nombre público o un nombre artístico. Seguidamente, deberás comenzar a compartir tus fotos con la comunidad, acompañadas de una descripción; si lo deseas, sino deja que tu arte hable por sí mismo.

En EyeEM encontrarás un explorador donde tendrás acceso a millones de fotografías de todo tipo; pertenecientes al resto de fotógrafos que están integrados en esta red. Cada una de ellas, podrás compartirlas, reaccionar, comentar, entre otras cosas.

Además, cuenta con una sección de Market donde puedes poner en venta tus fotos; bien sea individuales o por paquetes, en cualquier caso, los ingresos llegarán directamente al monedero. También, las fotos que compartas recibirán calificaciones de tus colegas, que te harán ganar puntos y posicionarte más alto en la app; lo cual abre la puerta a mejores concursos y precios de venta. Puedes mirar el siguiente vídeo sacado de la red para conocer un poco más sobre la app.

Beneficios de utilizar EyeEM

ventajas de utilizar la aplicaciónAl emplear esta aplicación podemos mejorar en gran medida las cualidades de nuestra cámara en el móvil; ya que, ofrece la oportunidad de modificar elementos fundamentales como el brillo, exposición, contraste y más. De igual manera, cuenta con una exquisita selección de filtros gratuitos que podrás aplicar a tus fotos; gracias a los cuales, añadirás un toque extra antes de compartirlas con posibles compradores en el Market de la aplicación.

Por otro lado, la aplicación no solo ofrece la venta de fotos como fuente de ingresos, también puedes optar por otras opciones. Se trata de los retos y concursos que se publican con frecuencia en los que todos los usuarios pueden participar; a menudo, estos tienen premios en dinero o artículos de fotografía con alto valor, por lo cual son otra gran oportunidad. También, debes tener en cuenta que podrás interactuar con grandes artistas diariamente.

Actualmente, la app cuenta con alrededor de 20 millones de usuarios en todo el mundo, incluyendo fotógrafos muy famosos. Consecuentemente, si logras alcanzar una buena reputación y ganas recompensas, tu fama aumentará en gran medida; permitiendo compartir tips y detalles sobre tu arte con grandes colegas del medio. Al igual que recibir propuestas de trabajo de empresas, estudios de Tv y más.

Descargar EyeEM

descargar eyeemAunque hemos nombrado una gran cantidad de cualidades y ventajas de esta aplicación, aun no te contamos lo mejor. Esta aplicación es completamente gratuita, por lo que realmente representa una oportunidad de emprendimiento. La misma, se encuentra disponible para Android en la tienda de aplicaciones Google Play. También, si eres usuarios de Apple no tendrás problema, podrás obtenerla gratis en App Store.

Sin importar cuál sea el equipo que emplees, es muy importante que tomes el tiempo de leer los términos y condiciones; debido a que, contemplan aspectos de gran importancia como por ejemplo la licencia de las fotos. Una vez subidas a la aplicación, pasan registrarse bajo la licencia de EyeEM o Getty Images. Si te has animado a descargarlas, puedes hacerlo directamente al móvil a través de esto enlaces.

 EyeEM | Descargar para Android

 EyeEM | Descargar para iOS

En conclusión, con ayuda de esta aplicación podrás tomar fotos mejores gracias a las características de su cámara. Además, se trata de una gran red social especialmente creada para los amantes de la fotografía; donde podrás interactuar y admirar el trabajo de 20 millones de personas. También, podrás vender tus mejores fotos al público interesado y participar en grades concursos frecuentes.

¿Qué te ha parecido EyeEM? Comparte lo que has pensado en los comentarios.