Saltar al contenido

Conoce Fabricbike, una app donde podrás diseñar y ordenar la bici de tus sueños

Las bicicletas se han convertido en el medio de transporte más elegido por las personas saludables; debido a que, puedes trasladarse de un punto a otro mientras se ejercitan y sin contaminar el ambiente. Por esta razón, cada vez son más las personas que quieren una bicicleta propia adaptada a su estilo; si es lo que deseas, puedes mirar más sobre la aplicación Fabricbike y dónde puedes emplearla aquí.

¿Qué es Fabricbike?

bicicletas diseñadas en fabricbikeSe trata de una fábrica de bicicletas que se ha destacado por ofrecer grandes opciones de personalización; de manera que, puedes cambiar casi todos los componentes y el estilo de la bicicleta para adaptarla a ti. Para ello, es necesario que accedas al sitio web y elijas el modelo que más te ha gustado; antes de ordenarlo, podrás personalizar sus colores, aspectos y todos los detalles disponibles en la interfaz.

Gracias a esto, tendrás en tu patio la bicicleta perfecta para ti, no solo en cuanto a su aspecto, también en su funcionamiento. Debido a que, en Fabricbike también toman en consideración las medidas de tu cuerpo y el uso de la bicicleta; de manera que, puedes elegir la talla que necesitas según una tabla dispuesta en el modelo de la bici. Por lo tanto, si quieres tener una bicicleta completamente única, que puedas identificar en cualquier lugar tienes que utilizar esta app.

¿Cómo funciona?

interfaz y ejemplo de diseño con fabricbikeEl funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, de hecho para algunas personas resulta bastante divertido. Ya que, puedes pasar el tiempo que necesites editando el aspecto de tu bici hasta quedar conforme. Sin embargo, es de suma importancia decir que hay aspectos de la misma que no podrás cambiar. Por ejemplo, la talla de la bici debes elegirla según las medidas recomendadas, en caso de que ninguna encaje contigo; solo tienes como opción optar por la que más se aproxime.

Lógicamente, esto se debe a que sería realmente costoso y difícil crear bicicletas exactamente a la medida para cada persona; en cambio, en Fabricbike han desarrollado tallas para sus bicicletas según una tabla muy bien estructurada. En la cual, toman en cuenta la estatura y otras medidas corporales para que elijas tu talla. Una vez hecho, puedes comenzar a trabajar en el diseño de tu bicicleta, básicamente cambiando el color de cada una de sus partes.

Características de Fabricbike

características editables en la appAhora bien, es importante dejar en claro que es lo que puedes hacer con esta aplicación para tener la bici que deseas; ya que, al decir bicicleta personalizada, muchas personas son demasiado creativas y exigentes. De entrada, podemos decir que es bastante libre en cuanto a las elecciones, pero tampoco hacen magia para ti. Estas son las características generales que puedes cambiar.

  • Elige el modelo de bicicleta que más se ajuste a lo que necesitas, teniendo en cuenta que no podrás cambiar la estructura básica.
  • Una vez elegido, dirígete a la tabla de medidas donde se muestra cada una de las longitudes exactas de la bicicleta; así como también, las medidas del cuerpo sugeridas para cada una. Al encontrar la que más se ajuste a ti, elige la talla.
  • En algunos casos, puedes cambiar el tamaño del cuadro según el tipo de rutas que realices; permite elegir entre la opción “pequeño”, “mediano” y “grande”.
  • Edita el color de todas las secciones de la bici: detalles del volante y el asiento, cuadro, cobertura de los neumáticos, rines, color del asiento o sillín, color de la Biela y el plato y el color de la cadena.
  • Es importante decir que existe un número limitado de colores para cada modelo, podrás jugar únicamente con los que se encuentren disponibles en la paleta de colores.
  • A medida que hagas los cambios, Fabricbike te mostrará el precio de tu bicicleta personalizada, al terminarla debes añadirla al carro y realizar el pago. Al cabo de unos días tendrás la bici en tu puerta.

En realidad, es muy sencillo utilizar esta aplicación, la mejor forma de comprenderla es haciendo uso de ella; por suerte, puedes ingresar a ella sin compromiso y mirar las opciones de personalización disponibles para el modelo actual de Fabricbike.

Descargar Fabricbike

Como hemos dicho antes, esta aplicación no es descargable en ningún dispositivo, se emplea directamente en el sitio web. Debido a que, realmente su función es ofrecerte la posibilidad de ordenar una bicicleta personalizada; para diseños mucho más complejos o especiales, sobre todo para deportistas, es necesario acudir a otras instancias.

Sin embargo, si solo quieres una bicicleta hermosa para andar por el barrio, esta es la aplicación perfecta para ti. Podrás obtenerla por un precio mínimo de 99 euros en adelante; los gastos de envío son completamente gratis. De esta forma, si te has animado a ordenar una, te dejamos en enlace directo a la web aquí.

Ir a | Fabricbike

En conclusión, Fabricbike es el lugar perfecto para ordenar una bicicleta única adaptada a tus gustos; además, gracias a su sistema de tallas, la misma también se ajustará lo mejor posible a tus medidas. En consecuencia, tendrás una maquina única al cabo de unos días por un precio razonable; que aumentará únicamente mientras más detalles agregues a su diseño.

¿Qué te ha parecido Fabricbike? Comparte tu experiencia aquí.