Saltar al contenido

Descubre FaceApp, la app de fotomontajes más famosa del momento

Es probable que al navegar por las redes te toparas con las curiosas imágenes de personas cambiando de sexo o de edad; no es raro ya que se trata de un fenómeno mundial que muchas personas están haciendo. Esto se hace a través de la curiosa aplicación FaceApp, una app manejada por Inteligencia Artificial; que es capaz de cambiar el aspecto de tu rostro con mucha facilidad y hacer montajes, conoce más aquí.

¿Qué es FaceApp?

Para muchas personas, se trata de la aplicación que es capaz de cambiarte el rostro en pocos segundos; sin embargo, se trata de algo mucho más complejo que eso y además esta no es su función principal. De este modo, FaceApp es una aplicación que mejora las capacidades de tu cámara en gran medida; a través de ella, puedes mejorar la calidad de tus fotos, tomar selfies perfecto, corregir impurezas y mucho más.

logo y filtros automáticos de faceapp

De hecho, para algunas personas esta es considerada como una versión mejorada de la app Snapchat; con la diferencia que FaceApp por sí misma no se trata de una red social o aplicación de mensajería. De igual forma, esta app cuenta con una IA que a través de algoritmos puede cambiar tu rostro; como resultado, permite realizar el cambio de sexo tan popular al igual que cambiar tu edad a más joven o viejo. Te daremos más detalles de la aplicación aquí.

Configuración de la aplicación

opciones y configuración de privacidad de faceappPara comenzar a emplear esta aplicación no hace falta realizar grandes configuraciones en nuestro equipo; de hecho, es una de las apps más simples que realiza el cambio de rostro y añade efectos sin esfuerzos. Esto se debe a que como dijimos antes se trata de una IA capaz de calcular miles de algoritmos por segundo; con lo cual, arroja resultados fieles en cuestión de segundos que por lo general no pueden ser alterados. Es decir, siempre coinciden con la persona.

Un elemento importante de la configuración es proporcionar los permisos necesarios para su funcionamiento. Lo cual, ha sido objeto de polémica debido a un rumor que circula en internet sobre sus políticas de privacidad; según algunos eruditos de la informática, esta aplicación es capaz de mirar tu información personal, aunque esto no está comprobado. Por lo tanto, puedes divertirte con ella si dejas de lado estos rumores que solo buscan mermar el éxito de la misma. Te contamos más de lo que puedes hacer.

¿Qué puedo hacer con FaceApp?

opciones y filtros disponibles en la aplicaciónEs importante decir que esta aplicación va un poco más allá que los famosos filtros que vemos en las redes; de hecho, en principio no alcanzo su fama gracias a esto, solo se vio un gran incremento tras su lanzamiento. Debido a esto, te diremos un poco más sobre las funciones disponibles en FaceApp.

  • Logra selfies perfectos dignos de las estrellas de Hollywood gracias a la aplicación de filtros de impresión sobre tu rostro.
  • Permite cambiar el color de tu pelo y tu peinado a fin de probar un nuevo estilo antes de intentarlo en la realidad.
  • Puedes aplicar maquillaje sobre tu rostro y hacer una captura de la fotografía; gracias a esto, podrás tomar fotos y vídeos increíbles sin necesidad de pasar horas frente al espejo.
  • Para los caballeros, también ofrece la posibilidad de probar de forma virtual varios estilos de barba y bigote, que también varían de color.
  • Además, permite mejorar la sonrisa, cambiar el fondo, aplicar varios filtros, desenfoque y más herramientas de cámara.
  • Por supuesto, no podemos dejar de lado el fotomontaje en vivo del cambio de sexo con el que puedes tomar fotos y grabar vídeos.
  • Al mismo tiempo, el filtro de cambio de edad con el que podrás aumentarte los años hasta la vejez o si es el caso ir de la vejez a la juventud.
  • También, a IA de FaceApp puede ayudarte a encontrar el mejor peinado, estilo de maquillaje, barba, entre otros a través de sus cálculos.

Tenemos para ti un vídeo con el cual podrás apreciar las funciones de la aplicación y decidir si te animas o no a descargarla; de momento, podemos decir FaceApp es única y muy divertida.

¿Dónde descargar FaceApp?

faceapp en google play storeEvidentemente, esta es una aplicación tan popular que podrás encontrarla en cualquier lugar de la red; sin embargo, los sitios oficiales de descarga son las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos. Es decir, que se encuentra disponible para Android en Google Play Store y para iPhone a través de la App Store. La descarga es completamente gratis, si lo deseas puedes realizarla directamente a través de los siguientes enlaces.

Descargar | FaceApp AndroidiOS

En conclusión, FaceApp es una app muy divertida que te permite jugar con el aspecto de tu rostro, peinado y estilo; además, ofrece mejoras en tu cámara y la aplicación de filtros para lograr fotografías perfectas. Sin embargo, si no es lo que realmente buscas, puedes mirar otras apps para montaje de fotos aquí.

¿Ya has cambiado tu rostro con FaceApp? Cuéntanos cómo luces en los comentarios.