Saltar al contenido

Descargar Facebook Photo Download Save – La mejor app para descargar imágenes de Facebook

Sabemos que es un problema cuando quieres ver las fotos e imágenes de Facebook, pero no tienes conexión a Internet. Por eso, descargar Facebook Photo Download Save es la opción ideal. ¡Tendrás en la comodidad de tu galería, todas las imágenes de Facebook!

¿Qué es Facebook Photo Download Save?

Facebook Photo Download Save es una herramienta diseñada para dispositivos Android, que tiene como finalidad, facilitar la descarga de imágenes de Facebook. A pesar de que no está disponible en la Play Store, sí que hay otras plataformas desde la que puedes descargarla, pero de eso hablaremos más adelante.

Descargar Facebook Photo Download Save

Las imágenes que descargues, se almacenarán en la memoria terminal de tu teléfono. Lo mejor de todo es que, a pesar de descargarse en la mejor calidad posible, no ocupan prácticamente nada de espacio. Podrás tener todas las fotos de un perfil de Facebook, sin necesidad de una conexión a Internet. Sólo descárgalas, y consérvalas en la comodidad de tu galería.

Ventajas de usar Facebook Photo Download Save

  • Con Facebook Photo Download Save podrás descargar cualquier imagen de Facebook, directo a tu celular.
  • Los archivos que se descarguen estarán en altísima calidad visual, pero sin ocupar demasiado espacio en la memoria de tu dispositivo móvil.
  • Con unos pocos toques bastará para descargar cualquier imagen. ¡Es tan fácil!
  • Tendrás acceso a las imágenes de Facebook, aunque no estés conectado a Internet.
  • A pesar de que la app no está disponible en la Play Store, el sitio de descarga que te dejaremos, es totalmente seguro.
  • Esta aplicación es gratuita.
  • Es la aplicación para descargar imágenes de Facebook preferida de los usuarios de Android.

¿Cómo funciona Facebook Photo Download Save?

Para saber cómo usar Facebook Download Save, no hace falta que seas un maestro de la informática. De hecho, es un asunto de lo más sencillo. Posteriormente a instalar Facebook Photo Download Save en tu teléfono celular, abre la app oficial de Facebook. Después, busca aquellas imágenes que quieras conservar en tu celular.

Una vez que lo hayas hecho, selecciona la opción “Compartir”, y luego “Compartir con Facebook Photo Download Save”. Cuando hayas hecho este procedimiento con cada imagen que quieras descargar, ve a la aplicación como tal. Allí verás que están almacenadas todas las imágenes que antes habías compartido, en la mejor calidad y ocupando muy poco espacio en la memoria. ¡Y sin necesidad de una conexión a Internet!

¿Cómo descargar Facebook Photo Download Save?

Ahora bien, descargar Facebook Photo Download Save es sumamente fácil. Pero, por si tienes algún tipo de duda, nosotros te aclararemos el proceso. Como primer paso, debes hacer clic sobre el enlace que dejamos más abajo, que te llevará un portal de descargas seguro.

✅ Descargar | Facebook Photo Download Save

Si ya estás allí, habrás notado que hay una descripción de la aplicación, junto con las calificaciones y opiniones de los usuarios. Además, encontrarás todos los requisitos con que debe cumplir tu dispositivo para poder instalar Facebook Photo Download Save. Te recomendamos que leas cada sección con detenimiento y así asegurarte de que lo que descargarás, cumple con tus expectativas.

Descargar Facebook Photo Download Save

Cuando estés listo, puedes hacer clic en el botón “Descargar”, situado en la parte de arriba de la página. La aplicación se comenzará a descargar y puede que demore algunos minutos dependiendo de la velocidad de tu internet. Por último, instala la app. ¡Y ya estarás listo para usar Facebook Photo Download Save y descargar imágenes de Facebook en tu celular.

Facebook Photo Download Save, una de las mejores aplicaciones para descargar imágenes de Facebook

Si quieres tener las tus imágenes, fotos y videos de Facebook favoritos, entonces tienes que instalar Facebook Photo Download Save, sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones para descargar imágenes. Y si te interesa este tipo de aplicaciones, en este post encontrarás muchas más parecidas a esta, pero ideales para cada ocasión.


Nos gustaría realmente saber si esta aplicación te ha gustado, y si tienes alguna sugerencia para nosotros, puedes dejarla abajo, en la caja de comentarios. ¡Hasta luego!