Saltar al contenido

Facilauto Móvil, la mejor herramienta para aprender a conducir

Aprender a conducir es fundamental para desarrollarnos en diferentes ámbitos de la vida, tanto familiares como laborales. Por ello, muchas personas optan por prepararse de diferentes formas para los exámenes. Sin embargo, no todas las técnicas son tan efectivas como el uso de herramientas profesionales; teniendo esto en cuenta, traemos para ti la app Facilauto Móvil, una excelente forma de aprender tips para conducir.

¿De qué se trata Facilauto Móvil?

logo y publicidad de facilauto móvilLos grupos Facilauto son autoescuelas muy reconocidas que brindan todo lo necesario para aprender a conducir; por supuesto, también te dan toda la preparación para pasar los exámenes de conducción en todas sus modalidades. Gracias a esto, se han convertido en una gran opción para los principiantes en el mundo de la conducción; para lo cual, estos grupos han desarrollado herramientas mucho más poderosas.

De este modo, nació la aplicación Facilauto Móvil, una especie de guía con muchos consejos para mejorar tu conducción; que refuerza las lecciones en el aula. Además, en esta aplicación podrás poner a prueba tus conocimientos realizando exámenes en la red. No sin antes, recibir las mejores clases y preparación a través de los manuales y guías que se encuentran en la app; que fueron elaborados condensando lo mejor y más importante de  los libros de conducción. Conoce mucho más sobre esta excelente aplicación aquí.

¿Cómo funciona?

funciones de la aplicación facilauto móvilConocer cómo funciona Facilauto Móvil es lo más importante antes de animarse a descargarla y emplearla. Debido a que, esta aplicación tiene muchas características que probablemente no esperarías. Principalmente, se podría decir que Fácilauto Movil funciona como una enciclopedia de información; que solo muestra de forma resumida los elementos más importantes para tener el conocimiento fresco y necesario. Evitando que pierdas el tiempo leyendo por horas cosas que no emplearás.

Para ello, la app ofrece una serie de manuales divididos por temáticas, así como también, vídeos tutoriales de excelente calidad. Con los cuales, podrás tomar incluso ideas para la práctica a la hora de conducir por primera vez. De igual forma, la app tiene un apartado especial para profesores y alumnos; dependiendo del caso, permite registrar las rutas tomadas en una clase, los errores, tiempo y muchos más elementos. Te diremos algunos detalles más de Facilauto Móvil a continuación.

Beneficios de utilizar Fácilauto Móvil

opciones de la aplicación facilauto móvilHemos comentado los elementos destacados de esta aplicación, sin embargo, tenemos mucho más que decir. Motivado a esto, dejaremos una pequeña lista con las propiedades, funciones y características de la app de Facilauto.

  • Accede a información de primera mano y actualizada tomada de los libros más recientes en la temática de conducción y permisos.
  • Mira vídeos tutoriales muy explicativos que ayudan enormemente a fijar la información antes de ponerte a prueba.
  • Realiza Test online de prueba con los cuales podrás medir el nivel de conocimiento que has adquirido antes de presentar en la realidad.
  • Lleva un registro detallado de tus lecciones de manejo prácticas con rutas, tiempo, errores frecuentes, consejos a seguir y más.
  • Apartado especial para alumnos y profesores, donde cada uno verá información pertinente para trabajar mucho más en las áreas de debilidad.
  • Conéctate directamente con la escuela Facilauto a través de los móviles y ordenadores empleando la aplicación.
  • Tendrás acceso a toda la información cuando lo desees, no solo en el aula, invierte tu tiempo correctamente en prepararte para ser el mejor.

Tenemos para ti un vídeo de YouTube en el que verás un poco más a detalle cómo funciona la aplicación; al igual que las grandes ventajas que trae pertenecer a la familia Facilauto.

Descargar Facilauto Móvil

Esta aplicación es gratis solo para su descarga, sin embargo, para usarla en pleno de sus funciones; es completamente necesario estar registrado en la escuela Facilauto para acceder a toda la información. De lo contrario, la aplicación solo funcionará para algunas cosas referentes al manejo. La misma, se encuentra disponible para todas las plataformas, es decir, Android e iOS; puedes ubicarla a través de su nombre en la barra de búsqueda de cada tienda.

En conclusión, Facilauto Móvil es una excelente aplicación que complementa en gran medida la enseñanza; debido a que, hace llegar mucha más información cuando y donde quieran a las personas inscritas en la escuela. De esta manera, llevarán un registro más completo de su formación, errores cometidos, puntos débiles y más; permitiendo realizar exámenes de preparación.

¿Qué te parece esta aplicación? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios.