Saltar al contenido

Descargar FastSave – La mejor app para descargar imágenes de Instagram

Al descargar FastSave, ya no tendrás problemas para descargar todas las imágenes de Instagram que quieras. Podrás guardar cualquier imagen o video en tu galería. O incluso, repostear el contenido. ¿Suena bien, no es cierto? Sigue leyendo para enterarte de todo lo que debes saber sobre FastSave.

¿Qué es FastSave?

FastSave es una aplicación para descargar imágenes de Instagram, desarrollada por Photo and video applications, y que está disponible tanto para Android, como para iOS. No obstante, descargar fotografías de Instagram con un solo clic, no es su única opción. También te dejará repostear contenido de otros usuarios, dejándoles una mención.

Además, si dejas pulsada una fotografía o video que hayas descargado, podrás ver toda la información del usuario autor. En tu teléfono, FastSave crea una galería muy cómoda, cuyas numerosas funciones están todas al alcance de la mano en una barra de herramientas ergonómica. En esta galería, por cierto, se incluye un “armario secreto” para guardar aquel contenido que prefieres mantener oculto ante ojos indiscretos.

descargar FastSave

Cada post que guardes, se descargará en la calidad original y el progreso aparecerá en la barra de notificaciones de tu celular. Notarás que este proceso resulta bastante rápido en comparación con otras aplicaciones similares.

Ventajas de usar FastShave

  • Puedes descargar imágenes y videos de Instagram.
  • Es una aplicación que ocupa muy poco espacio en la memoria de tu teléfono.
  • Descargar FastSave te permitirá repostear contenido de otros usuarios de forma rápida.
  • Es posible guardar varias imágenes a la vez.
  • Si las imágenes quedaron en el caché de tu teléfono, igual podrás descargarlas, aunque no estés conectado a Internet.
  • Puedes esconder las fotos que no quieras que los demás vea en un “armario secreto”.
  • FastSave tiene un tablero de herramientas de un uso muy fácil.
  • Puedes ver las fotografías y los videos descargados en una presentación de diapositivas.
  • La velocidad de descarga es superior a la de cualquier aplicación de este estilo.
  • Todas las imágenes se descargan en alta definición.

¿Cómo usar FastSave?

¿Quieres saber cómo usar FastSave y cómo funciona? Bueno, lo primero que debes hacer es entrar en la aplicación. Luego, presiona el botón «Fast Save» y, seguidamente, el que dice «Open Instagram». Después, ve hacia el video o fotografía que quieras descargar. A continuación, haz clic en los tres puntos situados en la esquina superior derecha para abrir más opciones.

descargar FastSave

Entonces, haz clic en «Copiar Link». Si despliegas la barra de notificaciones, aparecerá una descarga en curso. Cuando esté completada, podrás regresar a FastSave, donde encontrarás la imagen que acabas de descargar. Pero si te quedan dudas, en el siguiente video se explica brevemente cómo usar FastSave.

¿Cómo descargar FastSave?

¿Ya te decidiste por descargar FastSave? ¡Qué bien! Ahora te explicaremos exactamente cómo hacerlo. Para comenzar, haz clic en el enlace que te hemos dejado abajo. Éste te llevará a la Play Store o a la tienda de aplicaciones de Apple, respectivamente.

Descargar | FastSave para Android

Descargar | FastSave para iOS

Una vez en la tienda de aplicaciones, es recomendable que revises a fondo la descripción de la app para asegurarte de que es exactamente lo que quieres. También es bueno que veas si tu dispositivo cumple con los requisitos técnicos para descargar FastSave, así como también si dispone de espacio suficiente para la aplicación.

Una vez que ya todo esté listo, procede a descargar la aplicación, haciendo clic en el botón indicado para ello al tope superior de la pantalla. La descarga se iniciará. Puede que demore un poco más en iOS, puesto que la aplicación es un poco más pesada en Apple. Luego, vendrá el proceso de instalación, que se hará automáticamente. Por último, ¡ya podrás abrir FastSave y comenzar a descargar fotos y videos de Instagram!

FastSave, la mejor aplicación para descargar imágenes de Instagram

Si aún no lo has hecho, tienes que descargar FastSave, puesto que es la mejor app para descargar imágenes y videos de Instagram en alta calidad y de forma rápida y cómoda. Pero, si además quieres saber sobre aplicaciones similares para descargar imágenes revisa este post donde hablamos más de ellas.


Si te ha gustado esta aplicación, puedes hacérnoslo saber dejando un comentario en la caja de comentarios. Y si crees que se nos pasó algo por alto, dínoslo, apreciamos tu opinión. ¡Saludos!