Saltar al contenido

Flipsnack, una excelente aplicación para el diseño publicitario

Elaborar diseños para publicidad no es tan difícil como se piensa, mucho más si se tiene las herramientas adecuadas; debido a que, ahora es posible trabajar con diferentes plantillas que hacen el trabajo más sencillo. Si es lo que necesitas, no puedes dejar de probar la aplicación Flipsnack; una app web donde podrás realizar una gran cantidad de diseños publicitarios en simples pasos. Aprende aquí como descargar Flipsnack y su funcionamiento.

¡Flipsnack te hace la vida fácil!

inicio de la aplicación flipsnackEn la actualidad, prácticamente todas las tareas publicitarias se llevan a cabo de forma online en las redes sociales; debido a que, es en ellas donde las personas pasan la mayor parte del tiempo y recolectan la información que necesitan. Además, gracias a esto se han logrado abaratar mucho los costos de las campañas; siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas para elaborar tus propios diseños sin pagar altos costos. Para hacerlo, solo debes tener acceso a una app como Flipsnack.

Flipsnack, es una plataforma o aplicación web que facilita enormemente el diseño de material publicitario; no solo a nivel de redes sociales e internet en general, también ofrece un espacio para publicaciones físicas. Como es el caso de revistas, folletos, periódicos, posters, flyers, entre muchos otros. De hecho, es considerada una herramienta fundamental para periodistas, diseñadores y maquetadores de publicaciones. Si deseas saber más, tenemos toda la información que necesitas sobre Flipsnacks.

¿Cómo funciona?

plantillas disponibles en la app flipsnackEsta plataforma está dotada de una gran cantidad de funciones y posibilidades que solo se limitan a la creatividad. Por ende, vamos a comentar los pasos a seguir para comenzar a trabajar dentro de esta gran herramienta. En primer lugar, debes crear una cuenta de usuario para identificarte; para hacerlo, puedes ingresar utilizando redes sociales como Facebook o una cuenta de Google. Seguidamente, deberás indicar a la plataforma el tipo de perfil que deseas, si es de empresa, diseñador, maquetador, entre otros.

Dentro de este sitio, encontrarás un potente editor para elaborar publicaciones de todo tipo si tienes los conocimientos; sino, también puedes optar por la utilización de plantillas editables prediseñadas de las publicaciones. De esta forma, encontrarás cientos de plantillas de revistas, periódicos, folletos, posters, tarjetas, logos, entre otros. Al seleccionar lo que necesitas, deberás pulsar en la opción editar; lo cual, hará que se desplieguen todas las herramientas de edición sobre la plantilla.

¿Qué puedo hacer con Flipsnack?

herramientas de edición en flipsnackYa hemos mencionado que se trata de una plataforma muy completa para diseñar gran cantidad de elementos; sin embargo, es necesario conocer un poco más de sus funciones para que te animes a emplearla. En vista de esto, hemos elaborado una lista con todas las funcionalidades y características dentro de la aplicación; obtenidas al descargar Flipsnack en el navegador.

Características principales

  • Cuenta con cientos de plantillas de diferentes elementos publicitarios que se utilizan en la cotidianidad; las cuales, están clasificadas por categorías, tamaños, área de acción y más. También, podrás buscarlas rápidamente en el buscador.
  • Al seleccionar la plantilla, se abrirá un editor integrado en el que podrás ver las reglas de la cuadricula; con las cuales, tendrás control total del tamaño y forma de tu diseño en todo momento para lograr la perfección.
  • Permite editar todos los cuadros de texto e imágenes indexadas en las plantillas con total libertad; seleccionando el estilo, color y orientación de texto, agregando imágenes, cambiando el tamaño e incluso eliminando elementos.
  • Puedes personalizar aún más tu diseño insertando imágenes desde el ordenador o en el banco de imágenes de Flipsnack; además, cuenta con formas prediseñadas que puedes insertar para crear diseños únicos.
  • Podrás trabajar con capas en cada una de las publicaciones de forma similar a otras aplicaciones de diseño; puedes superponerlas, eliminarlas y moverlas con solo arrastrar y soltar los elementos.
  • La aplicación guarda automáticamente cada uno de los cambios que realices, nunca perderás tu trabajo. También, podrás almacenarlo y continuar trabajando en otro momento o habilitar el uso compartido para ediciones en conjunto.
  • Cuenta con un potente editor de fotos con el cual podrás aplicar filtros a tus imágenes importados desde Instagram. También, podrás reducir el tamaño de las mismas o cambiar la forma utilizando marcos con diseños excelentes.
  • Permite importar archivos en PDF para editarlos o convertirlos directamente en publicaciones gracias a las plantillas. También, podrás exportar tus creaciones en este formato, descargar un código de inserción HTML 5 o compartirlo como URL.

En este caso, estas son solo algunas de las funciones disponibles dentro de esta aplicación; en realidad, debemos decir que cuenta con muchas otras características geniales para trabajar en tus publicaciones. Por lo cual, es recomendable que ingreses al sitio y mires toda su sección de funciones y usos.

Descargar Flipsnack

Sería realmente maravilloso que esta plataforma pudiera descargarse e instalarse en todos nuestros dispositivos. Sin embargo, lamentablemente esto no es posible porque se encuentra indexada en el sitio web. Aunque para muchos es una gran ventaja porque puedes ingresar desde cualquier lugar que necesites; así como también, permite trabajar en grupo activando las opciones de edición compartida.

Por otra parte, es importante decir que esta aplicación no es gratuita del todo; algunas de sus funciones y plantillas son de pago, puedes acceder a ellas tras una suscripción. Si te has animado a probar esta maravillosa herramienta, te dejamos un enlace de acceso directo al sitio web; donde podrás crear tu cuenta de usuario en pocos minutos y comenzar a editar lo que quieras.

Flipsnack | Acceder al sitio Web

En conclusión, con ayuda de esta aplicación puedes diseñar gran cantidad de elementos publicitarios en pocos minutos. Gracias a las plantillas prediseñadas, solo será necesario que edites para agregar la información. Además, ofrece un escritorio libre para crear algo desde cero en un solo lugar; así como también, combinar varias plantillas si es necesario.

¿Qué piensas de Flipsnack? Cuéntanos en los comentarios