Saltar al contenido

Conoce la app Foap y gana dinero vendiendo fotos

Para tomar buenas fotos no solo es necesario contar con una cámara poderosa, aunque es importante no lo es todo. Debido a que, se requiere de talento, buena visión artística y creatividad para saber a dónde dirigir la cámara. Por esta razón, todas las fotos deberían ser pagadas a los artistas que si lo quieran; si es lo que deseas, puedes comenzar a generar ingresos con esta app; entérate de más sobre esta app y encuentra en link para descarga Foam aquí.

¿Qué es Foap?

logo y móvil iniciando la appSe trata de una enorme plataforma donde fotógrafos de todo el mundo buscan compartir su trabajo; no de forma gratuita, esperan recibir el pago merecido por el fruto de sus estudios y preparación en fotografía. De manera que, es una app donde puedes vender tus fotografías a muchas personas; mientras tanto, compartir lo mejor de tu trabajo y codearte con otros fotógrafos talentosos que son fuente de inspiración y sabiduría.

En realidad, esta aplicación es solo una versión más portable del sitio web Foap.com; el cual es un mercado de fotos a gran escala donde puedes encontrar imágenes de lo que sea que necesites. Una vez encontrada, podrás pagar por ella e utilizarla cuantas veces quieras y donde quieras; la misma automáticamente pasa a ser parte de la licencia de derechos de Foap. Por supuesto, el dinero invertido en la imagen pasa al monedero del autor de inmediato.

¿Cómo funciona?

inicio de sesión y explorador de foapPara comenzar a emplear esta divertida y lucrativa aplicación es necesario registrarse debidamente; para lo cual, la app pedirá una serie de datos que deben proporcionarse con sinceridad y fidelidad. Ya que, recordemos que puedes ganar dinero con esta aplicación que será enviado directamente a ti. Cabe destacar, que las personas que ya están registradas en la plataforma Foap.com; podrán iniciar sesión con su cuenta sin problema. También admite el inicio de sesión con Facebook.

Luego de tener tu cuenta, comienza a compartir las fotos que has tomado en galerías o álbumes; estas se compartirán automáticamente con la gran cantidad de personas que se encuentran en Foap. Cuando alguien quiera comprar una de tus fotos podrá hacerlo a través del Market de la app; automáticamente, el dinero se transferirá a tu monedero y la imagen pasará a la sección de vendidos recientemente. Gracias a esto, podrás tener un control de todas las imágenes has vendido durante tu tiempo en Foap.

Ventajas de utilizar Foap

perfil dentro de la app foapNo hay duda de que el principal beneficio de utilizar esta aplicación es poder generar ingresos con las fotos; sin embargo, este no es el único, en realidad Foap tiene una gran cantidad de cosas positivas para ti. Principalmente, el hecho de permitir una relación con tantos fotógrafos en el mundo; recuerda que son millones inscritos en la app que pueden ponerse en contacto contigo y reaccionar a tus post realizados; tendrás una opinión fresca de tu trabajo todo el tiempo.

También, es importante resaltar que esta app coloca tus fotos en otros importantes distribuidores; como lo son Getty Images y Adobe. Por lo cual, si te conviertes en un fotógrafo afamado, las oportunidades de trabajo mejorarán mucho más para ti. También, es importante que la app almacene cada una de las fotos que has vendido; así podrás llevar un control y evitar sorprenderte al verlas en algún lugar del mundo o la red. Por último y súper importante, Foap permite hacer cobros directos por Paypal.

Descargar Foap

descargar foap en google playSeguro no puedes esperar para descargar Foap y comenzar a hacer buen dinero vendiendo tu arte. Si es así, tenemos excelentes noticias, puedes descargar la aplicación completamente gratis ahora mismo. Esta es compatible con una gran cantidad de equipos, aunque siempre debes tener una buena cámara. La misma, se encuentra disponible para Android y Apple en las respectivas tiendas Google Play y App Store.

Es importante decir que debes leer con cuidado todos los términos y condiciones de esta plataforma; teniendo en cuenta que vas a manejar cobros de dinero proveniente de la venta de tus fotos. Además, en ellos se contemplan elementos de gran importancia como el manejo de licencias de Foap; debido a que, indirectamente todas las fotos subidas a la app pertenecen  a ellos. Fuera de esto, si quieres descargar Foap tenemos los enlaces directos aquí.

 Foap | Descargar para Android

 Foap | Descargar para iOS

Finalmente, esta aplicación se ha convertido en un gran aliado para todos los fotógrafos en el mundo; puesto que, permite vender las fotos con gran facilidad y de forma muy rápida. También, otro elemento que hace a Foap popular es la posibilidad de cobrar con Paypal directamente; razón por la que se ha ganado la confianza de millones de artistas.

¿Qué te ha parecido Foap? Cuéntanos en los comentarios lo que piensas.