Saltar al contenido

Descargar GIF Maker – Editor de GIF, una app para hacer GIF personalizados

Los GIF son en la actualidad una forma muy divertida de transmitir mensajes y emociones; ya que, engloban en pequeños fragmentos de vídeo situaciones divertidas, tristes, importantes y demás. Sin embargo, encontrar el GIF perfecto para demostrar exactamente lo que quieres puede ser difícil; por ello, traemos para ti todo lo que necesitas saber para Descargar GIF Maker – Editor de GIF, una app excelente para crear GIF.

¿Por qué debo usar una app para hacer GIF?

logo y publicidad de gif maker - editor de gifEn la actualidad, los medios digitales se han convertido en una importante plataforma de comunicación; en la cual, puedes hacer una gran cantidad de amigos, darte a conocer e incluso hacer buenos negocios. Un ejemplo claro, son los llamados “Influencers” de las redes sociales que generan ingreso de forma divertida; para ello, es necesario que generen contenido de calidad, original y siempre actualizado en las tendencias.

En vista de esto, contar con una aplicación para hacer GIF es una excelente ventaja para comenzar a trabajar en tu originalidad; no es raro que de vez en cuando un GIF se haga viral y en segundos de la vuelta al mundo. Por ello, descargar GIF Maker – Editor de GIF puede ser lo que necesitas para lanzar tu creatividad al mundo. Como puedes intuir, se trata de una app que permite crear GIF a partir de vídeos e imágenes; aquí encontrarás más detalles sobre ella.

¿Cómo funciona esta aplicación?

opciones disponibles en la app gif maker - editor de gifEl funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo, para utilizarla prácticamente solo basta descargar GIF Maker – Editor de GIF. Al terminar la instalación, podrás abrir la aplicación y encontrarte con una galería completa que se encuentra subdividida; en una pestaña, podrás encontrar todos los GIF que tengas en el móvil para ese momento. Luego, se irán agregando todos los que crees y podrás localizarlos con facilidad si los necesitas.

En la pestaña central, podrás acceder a un buscador de GIF que mostrará las primeras tendencias mundiales; justo al lado, tendrás la opción “Other GIF´S” donde encontrarás las herramientas de edición. Además, al ingresar al menú inferior de la aplicación encontrarás las opciones para crear GIF nuevos a partir de imágenes y vídeos. Así como también, podrás emplear los GIF almacenados o descargarlos de la red para crear nuevo contenido; ahorrando gran cantidad de trabajo.

¿Qué edición puedo hacer al descargar GIF Maker – Editor de GIF?

herramientas obtenidas al descargar gif maker - editor de gifAnteriormente, solo hemos hablado un poco de cómo es el funcionamiento y opciones dentro de la aplicación; sin embargo, el proceso de edición y creación de los GIF es un poco más extenso y abierto. Debido a que, la aplicación ofrece una excelente cantidad de opciones para crear el contenido que deseas; mira esta lista concreta con lo que puedes hacer.

Principales herramientas

  • Con ayuda de esta aplicación, podrás descargar GIF directamente de la red a través de la plataforma GIPHY; un enorme banco mundial de GIF que se actualiza con las principales tendencias del momento y puedes buscar GIF específicos.
  • También, podrás trabajar con los GIF almacenados en tu móvil, ofrece herramientas para combinar GIF bien sea almacenados o descargados.
  • Permite realizar una edición completa de los GIF en cuanto a duración de los mismos; cantidad de cuadros por segundo, cortar segmentos, aumentar o disminuir la calidad y más.
  • También, cuenta con una excelente selección de filtros para cambiar el aspecto de los GIF; o bien, colocar un marco divertido que muestre mejor el mensaje que quieres transmitir.
  • Agrega stickers, emoticones y texto con una buena variedad de efectos para mejorar mucho más el mensaje; también, podrás insertar imágenes sobre el GIF si lo deseas.
  • Si te encuentras en un momento divertido, desde el menú podrás acceder a la cámara para grabar un GIF; una vez hecho, deberás guardarlo para luego seleccionarlo y editar tanto como quieras.
  • Por otra parte, cuenta con la opción para crear GIF a partir de imágenes, seleccionando las que necesites; también podrás combinarlas con vídeos de tu galería o descargados de la red.
  • Al finalizar tu trabajo, la aplicación te indica las resoluciones disponibles para almacenar tu GIF. Así como también, ofrece la posibilidad de compartirlo directamente en las principales redes sociales y apps de mensajería.

En vista de esto, es evidente que al descargar descargar GIF Maker – Editor de GIF se abre un mundo de posibilidad; son tantas sus opciones, que si no te han quedado claras puedes ver un poco más en el siguiente vídeo.

Descargar GIF Maker – Editor de GIF

descargar gif maker - editor de gifAhora que conoces un poco más sobre la capacidad de esta aplicación; es casi un hecho que quieras correr a descargar GIF Maker – Editor de GIF. Si es el caso, debes saber que esta aplicación es completamente gratuita; solo deberás lidiar con unos cuantos anuncios que son colocados para generar ingresos. Además, es importante decir que tiene un excelente rango de compatibilidad con los móviles; si te animaste a descargarla, te dejamos un enlace directo a continuación.

GIF Maker – Editor de GIF | Descargar para Android

En conclusión, descargar GIF Maker – Editor de GIF es lo mejor que puedes hacer para tener contenido fresco y autentico. Con su ayuda, será posible descargar los GIF más populares de la red y adaptarlos a tu gusto. Además, será mucho más sencillo grabar un GIF gracioso y personalizarlo en pocos minutos; todo esto completamente gratis.

¿Te animaste a descargar esta app? Cuéntanos que te pareció en los comentarios.