Saltar al contenido

Descargar Gif Maker – Video a Gif Creator, una app para crear GIF originales en minutos

En las redes sociales, la información es capaz de viajar con una rapidez tan increíble que no puede determinarse; razón por la cual, las personas pueden hacer viral información en cuestión de segundos. Lo mismo sucede con el contenido gracioso como los memes, stickers y GIF. En vista de esto, es útil contar con una herramienta especial para diseñar GIF originales; por ello, te contamos todo lo necesario para descargar Gif Maker – Video a Gif Creator.

Los GIF que revolucionan al mundo

logo de la app gif maker - video a gif creatorPor si no lo sabes, los GIF son aquellas imágenes que tienen un formato especial que les permite el movimiento; en realidad, se podría decir que se trata de pequeños fragmentos de vídeos compuestos por fotogramas limitados. De esta manera, es posible crear un GIF con casi todo tipo de contenido; aunque principalmente se hace a través de imágenes, vídeos, stickers e incluso emoticones en los casos más creativos.

En consecuencia, los GIF son capaces de contar en menos de 6 segundos una historia, compartir una emoción; o simplemente ser graciosos, razón por la cual pueden esparcirse por el mundo en muy poco tiempo. Por ello, descargar Gif Maker – Video a gif Creator hará la diferencia en tu contenido. Ya que, se trata de una aplicación que ofrece todo lo necesario para crear GIF completamente originales; a partir de imágenes, fotos, vídeos e incluso la propia cámara. Tenemos más detalles sobre esta aplicación aquí.

¿Cuál es el funcionamiento de Gif Maker – Video a gif Creator?

opciones principales de la app gif maker - video a gif creatorEs cierto que algunas aplicaciones de mensajería son capaces de crear GIF por si mismas en simples pasos; sin embargo, en ellas las herramientas de edición y  personalización son prácticamente nulas. Por lo cual, es de gran ayuda recurrir a estrategias como descargar Gif Maker – Video a gif Creator. En esta aplicación, crear un GIF en casi o más sencillo que hacerlo con ayuda de las opciones de cámara en apps de mensajería; pero con mucha más libertad creativa.

En concreto, al iniciar la aplicación encontrarás que ofrece 4 opciones principales para comenzar a trabajar; que son crear un GIF a partir de imágenes, crear un GIF a partir de un vídeo, crear un GIF con foto viva o crear un GIF con la cámara. En cualquier caso, al seleccionar una de las opciones lo primero que pedirá la app es seleccionar los archivos; podrás importarlos directamente desde la galería o encontrarlos en la red. También, puedes abrirlos directamente seleccionando la opción en el menú inferior.

Ventajas de descargar Gif Maker – Video a gif Creator

Conociendo el funcionamiento básico de la aplicación ya debes tener una idea clara de lo que puedes hacer con ella. Aunque debemos decir que esconde muchas más opciones interesantes para trabajar en tu contenido. En vista de esto, hemos elaborado una pequeña lista con las principales herramientas; obtenidas al descargar Gif Maker – Video a gif Creator.

Principales herramientas

  • Cuenta con una interfaz realmente sencilla que indica cada uno de los pasos a seguir para elaborar un GIF con éxito.
  • Dos de sus opciones principales, están orientadas a crear GIF a partir de una serie de imágenes o con fragmentos de vídeos. Los cuales, pueden ser importados desde la galería o descargados desde la red a través de la aplicación.
  • Permite capturar momentos con la cámara y convertirlos en GIF directamente sin salir de la aplicación; además, podrás editar las características básicas del mismo cortando, reduciendo tamaño y más.
  • Graba la pantalla del móvil para obtener GIF instantáneos o el material necesario para crear uno original.
  • Cuenta con una opción especial para crear Boomerangs para Instagram sin necesidad de entrar en esta red social; con la ventaja de que podrás editarlos un poco mejor y luego subirlos.
  • También, podrás añadir texto a tus GIF con una variedad de fuentes y estilos diferentes; al igual que agregar stickers, emoticones a incluso sobreponer un GIF sobre el que estás editando.
  • Es posible jugar con la velocidad de los fotogramas del GIF para hacerlos más lentos o rápidos; además, podrás agregar filtros a tus GIF para cambiar completamente su aspecto y resaltarlos.
  • Posee una sección especial dentro de la aplicación para crear memes a partir de imágenes o GIF; de hecho, puedes combinar ambos formatos para crear algo más divertido.

Son muchas las funcionalidades a las que tendrás acceso luego de descargar Gif Maker – Video a gif Creator. Sin embargo, no debes preocuparte, dentro de la aplicación podrás hacer un pequeño recorrido guiado por todas sus herramientas.

Descargar Gif Maker – Video a gif Creator

descargar gif maker - video a gif creatorLas funciones que ofrece esta aplicación la convierten en una de las opciones principales para elaborar GIF. Si te has animado a descargarla, debes saber de antemano que no se trata de una aplicación gratuita del todo. Es cierto que ofrece un periodo o versión de prueba en el que tendrás acceso a la mayoría de sus funciones; de manera que, para acceder a todas ellos y crear GIF de forma ilimitada deberás pagar por su licencia.

Quiere decir, que podrás utilizarla sin costo durante 3 días, luego deberás pagar 9,99 $ mensualmente. También, ofrece un plan anual con un costo de 59,99$ y un pago único de por vida de 99,99$. Si quieres probar esta app, te dejamos un enlace de descarga directa aquí.

Gif Maker – Video a gif Creator | Descargar para iOS

Finalmente, con esta aplicación tendrás todo lo que necesitas para crear los GIF más increíbles de la red. A pesar de ser una app de pago, es de las pocas opciones disponibles para el sistema iOS. Por lo cual, si realmente lo necesitas, valdrá la pena hacer el pago por el tiempo necesario.

¿Qué opinas sobre esta app? Cuéntanos más en los comentarios.