Saltar al contenido

Descargar GIF Maker – Video to GIF, una app destacada para crear GIF

Gracias a las redes sociales, el contenido multimedia puede transmitirse de una persona a otra con mucha facilidad; por lo cual, transmitir mensajes es mucho más sencillo que en épocas anteriores. De esta forma, entre el contenido más compartido encontramos los que contienen humor; destacando especialmente los GIF. Por ello, traemos para ti toda la información necesaria para descargar GIF Maker – Video to GIF; una app para hacer GIF fácilmente.

¡Descarga esta app y aumenta tu originalidad!

logo y galería de la aplicacion para hacer gif gif maker - video to gifEn principio, las redes sociales fueron creadas únicamente para conectarnos con personas alejadas; sin embargo, actualmente se han convertido en plataformas muy integrales donde se puede hacer muchas cosas. Una de ellas, es crear contenido atractivo para los usuarios y aumentar nuestra popularidad; luego, con una buena cantidad de seguidores es posible generar ingresos extra. Es por esto, que contar con una aplicación para hacer GIF únicos es una maravilla.

De modo que, al Descargar GIF Maker – Video to GIF estarás adquiriendo una herramienta de mucho provecho; con ella, podrás crear los GIF más originales que se te ocurran para compartir en tus redes. Quizás, tengas mucha suerte y tu creación sea tan buena que se torne completamente viral. Además, nunca está de más tener a la mano una app como esta para captar los mejores momentos; con la cámara del móvil estarás siempre listo para almacenar los eventos más graciosos que te ocurran. Mira más detalles aquí.

Funcionamiento de GIF Maker – Video to GIF

Realmente, los GIF no son algo nuevo, desde hace algunos años podíamos encontrarlos en algunos sitios web; en principio, eran empleados para mostrar publicidad de forma atractiva sin consumir demasiados datos. Sin embargo, con la llegada de los memes, comenzaron a tomar un rumbo más hacia el humor; aunque inicialmente era un poco complicado hacerlos, era necesario emplear programas para ordenadores.

Actualmente, tenemos aplicaciones como esta cuyo funcionamiento es verdaderamente sencillo; al ingresar a la interfaz, encontrarás la opción de crear un GIF a partir de un vídeo o ensamblarlo usando fotos. Además, podrás ver una galería con GIF de la red que pueden ser descargados y editados. Dependiendo de la opción que elijas, será necesario importar el vídeo o seleccionar las imágenes. Luego, aparecerán ante ti todas las opciones de forma muy similar a lo que ocurre en Instagram al subir un post.

¿Qué herramientas adquiero al descargar GIF Maker – Video to GIF?

herramientas destacadas de gif maker - video to gifAnteriormente, solo hemos mencionado el funcionamiento básico de la aplicación al ingresar a la interfaz. En consecuencia, ahora es necesario hablar un poco sobre las herramientas obtenidas al descargar GIF Maker – Video to GIF; para ello, tenemos una pequeña lista con las más destacadas, que te dará una idea de lo que puedes hacer en ella.

Funciones destacadas

  • Con esta aplicación, podrás crear GIF en poco pasos empleando imágenes o vídeos directamente desde tu carrete; o bien, descargándolos de la red a través del buscado de la aplicación; al igual que captarlos directo con la cámara del móvil
  • Podrás combinar imágenes con GIF para crear una secuencia divertida, mejorando mucho más el contenido; genial para contar historias y utilizar las últimas tendencias para destacar.
  • Si te has topado con un vídeo alucinante que no tienes descargado, gracias a la función “Screen Recorder” podrás grabar el material directo de la pantalla; luego, se importará y abrirá directamente para la edición en la app.
  • ¿Tienes GIF almacenados? Al descargar GIF Maker – Video to GIF será posible reutilizarlos para crear mejor contenido; gracias a que cuenta con opciones para cortarlos, reducir su duración, extraer fotogramas y mucho más.
  • Puedes añadir un toque extra a tus GIF añadiendo texto, emoticones, stickers o indexando un GIF sobre otro en miniatura. Esta opción es muy popular en la red actualmente.
  • Mejor la calidad de tus GIF seleccionado la opción para expandir la resolución trabajando en los fotogramas. También, podrás elegir entre 30 filtros y cambiar por completo el aspecto de la imagen.
  • Cuenta con una función de cámara rápida con la cual es posible acelerar el vídeo o convertirlo en cámara lenta; siempre y cuando tenga la resolución suficiente para hacerlo. Por otro lado, puedes hacer GIF en reversa con esta opción.
  • Añade marcos a tus GIF bien sea de imágenes o vídeos, la aplicación ofrece 20 opciones diferentes que podrás personalizar.
  • Accede a una herramienta especial para crear memes con imágenes o GIF.
  • Al terminar, es posible compartir los GIF elaborados directamente en las principales redes sociales. Así como también, exportarlos a la galería con varias resoluciones.

Son maravillosas todas las características que ofrece esta aplicación para generar contenido original; si te han abrumado un poco sus funciones, no debes preocuparte, su interfaz es tan intuitiva que en minutos estarás trabajando.

Descargar GIF Maker – Video to GIF

Si eres un fanático de los GIF seguro quieres ir corriendo a descargar esta aplicación en tu móvil. Por suerte, se trata de una app completamente gratuita en la que solo verás unos cuantos anuncios. La misma, se encuentra disponible para Android en la tienda de aplicaciones Google Play; es compatible con versiones superiores a Android 5.0 de lo contrario, no trabajará correctamente. Si te has animado a descargarla, tenemos un enlace directo a la tienda al que puedes ingresar.

 GIF Maker – Video to GIF | Descargar para Android

En conclusión, al descargar esta aplicación no te hará falta nada más para crear los GIF más originales; ya que, puedes hacerlo directamente con la cámara del móvil, a partir de imágenes o editar GIF existentes. Además, todo esto estará disponible para ti completamente gratis.

¿Lograste descargar GIF Maker – Video to GIF? Cuéntanos más en los comentarios.