Saltar al contenido

Descargar Giphy-All the Gifs – La mejor app para descargar imágenes Gif

¿Te interesa descargar imágenes Gif en tu teléfono celular? Sabemos que las imágenes convencionales, muchas veces no cumplen con las expectativas, y los videos son demasiado pesados. Por eso, necesitas descargar Giphy-All the Gifs, la biblioteca de gifs más grande para celulares. Consíguela aquí para Android y iOS.

¿Qué es Giphy-All the Gifs?

Giphy-All the Gifs es una aplicación desarrollada por Giphy, Inc., que te permite tener acceso a miles y miles de imágenes gif. De hecho, ¡Giphy se trata de la mayor biblioteca de gifs en el mundo entero!. También podrías descargar las que más te gusten, o compartirlas en cualquier red social con tus amigos. La ventaja de los gif, es que pesan poco más que una imagen estática, pero, en sí, son pequeños videos sin audio.

Descargar Giphy. All the Gifs

Descargar Giphy-All the Gifs no sólo hará que tengas miles de gifs en tu dispositivo móvil. En cambio, ¡también podrás crear tus propios gifs desde cero! Increíble, ¿no es así? Te diremos cómo funciona: Puedes escoger entre utilizar un video de tu galería, o grabar uno nuevo directamente desde la app. Después, agrégale emojis animados para darle un toque de innovación a tu gif, ¡y listo!

Ventajas de usar Giphy-. All the Gifs

  • Como Giphy es la mayor biblioteca de gif del mundo, te aseguramos que no se quedará corta. ¡Encontrarás una imagen gif para cada ocasión y cada temática posible! Desde el cine, la farándula, los deportes o los memes.
  • Puedes descargar cualquier gif en tu teléfono o tableta de forma totalmente gratuita.
  • La app está equipada con una herramienta óptima para la creación de gifs, muy fácil de usar y con excelentes resultados.
  • Podrás descargar Giphy-All the Gifs en Android y iOS. ¡La aplicación es compatible con ambos sistemas operativos!
  • Comparte gifs en Facebook, Whathsapp, Telegram, Twitter, Pinterest o hasta en un correo electrónico.
  • Puedes complementar la aplicación, con otras de Giphy, Inc. para que tu experiencia sea aún mejor.

¿Cómo usar Giphy-All the Gifs?

Aprender a usar Giphy-All the Gifs no es la gran cosa. De hecho, es bastante fácil. Primero, abre la aplicación desde tu teléfono. Posteriormente, puedes ver los gif según su popularidad, el tiempo que llevan subidos a la plataforma, o por un montón de categorías más específicas. Sin embargo, si usas el buscador para introducir alguna palabra o tema más preciso, será más fácil encontrar justo aquello que requieres.

Para compartir un gif en alguna red social, puedes simplemente darle al botón “Compartir”, aunque también es posible copiando el propio gif en el portapapeles y luego pegándolo en, por ejemplo, un chat de Whatsapp. Aunque lo ideal es que tú mismo explores la aplicación a fondo y con la calma que requiere esta enorme masa de contenido.

En el siguiente video, verás cómo funciona Giphy-All the Gifs en Apple.

¿Cómo descargarla?

Descargar Giphy-All the Gifs es súper fácil. Para comenzar, debes hacer clic en uno de los dos enlaces que te hemos dejado más abajo (el que corresponda a tu sistema operativo). Como te habrás dado cuenta, habrás sido llevado a la Play Store o a la App Store.

✅ Descargar | Giphy-All the Gifs para Android

✅ Descargar | Giphy-All the Gifs para iOS

Si ya estás en la tienda de aplicaciones de tu plataforma de preferencia, entonces te recomendamos leer atentamente cada detalle sobre la app que estás por descargar. Esto con el fin de asegurarte de que tu teléfono cumple con todos los requisitos necesarios.

Descargar Giphy. All the Gifs

Si ya estás listo, puedes descargar la app, y esperar a que todos los archivos se bajen, cosa que no debería tomar más de un par de minutos. Seguidamente, la aplicación se instalará, pero este proceso será totalmente automático y no se requerirá que hagas nada. Cuando esto finalice, se creará un ícono en el escritorio ¡y ya podrás comenzar a usar Giphy-All the Gifs!

Giphy-All the Gifs, la mejor aplicación para descargar imágenes gifs

Esperamos que no te hayan  quedado dudas respecto a descargar Giphy-All the Gifs, la mejor aplicación para descargar imágenes gifs en tu teléfono celular. Te aseguramos que vale totalmente la pena. Pero si quieres saber sobre más aplicaciones para descargar imágenes, entonces no puedes dejar de visitar el enlace, donde encontrarás muchas similares.


¿Te ha gustado esta app, verdad? Si es así, ¡háznoslo saber! Puedes dejarnos un comentario abajo, en la caja de comentarios. ¡Saludos!