Saltar al contenido

Grapholite Diagrams Demo, crea diagramas de todo tipo muy fácil

Está demostrado por profesionales de la psicología que no todas las personas captamos y comprendemos ideas del mismo modo; a grandes rasgos, existen personas que lo hacen de forma visual, otros a través del oído y quienes lo hacen de ambas formas. Para los visuales, lo mejor que pueden hacer para llevar sus tareas y fortalecer su aprendizaje es hacer diagramas. En vista de esto, tenemos para ti la aplicación Grapholite Diagrams Demo, con la cual podrás hacer diagramas de todo tipo.

Tenemos otras 5 aplicaciones para hacer cuadros sinópticos disponibles para ti.

¿De qué se trata Grapholite Diagrams Demo?

plano y esquema creado con grapholite diagrams demoEs una aplicación especialmente creada para la elaboración de diagramas de todo tipo con infinidad de contenidos; la cual, integra un conjunto de herramientas que aseguran todo lo necesario para su diseño en un solo lugar. Debido a esto, es una de las herramientas favoritas para las personas que disfrutan de la creación de gráficos; así como también para aquellos que ameritan de los mismos constantemente para su trabajo, podrás hacerlo todo con el móvil.

De esta forma,  Grapholite Diagrams Demo está preparada para facilitar la elaboración de diagramas de flujo; diagramas de redes, planos, diagramas UML, maquetas UI y muchas otras opciones disponibles. Además, es una excelente herramienta para la elaboración de estructuras para sitios web y wireframes; al igual que es útil para el dibujo técnico en diferentes niveles de complejidad y compatible con programas CAD de diseño. Conoce más detalles de la app enseguida.

¿Cómo es su funcionamiento?

funcionamiento e interfaz de la aplicaciónA pesar de que Grapholite Diagrams Demo es una herramienta muy poderosa, su funcionamiento es bastante sencillo; esto gracias a que posee una interfaz intuitiva que se comprende con facilidad al poco tiempo. Además, ofrece un pequeño recorrido por las funciones principales y básicas para comenzar con la elaboración de diagramas. En concreto, esta app recuerda un poco a una hoja en blanco donde pueden agregarse múltiples formas y líneas, similar a Paint.

De entrada, notarás que la aplicación cuenta con un menú en la parte lateral izquierda de la pantalla; desde el cual, podrás elegir entre una extensa cantidad de formas prediseñadas para trabajar en tu diseño. También, cuenta con una selección de plantillas sobre las que puedes editar o simplemente utilizarlas tal cual. Gracias a esto, la elaboración de diagramas, dibujos, esquemas, mapas mentales, entre otros, es realmente muy sencilla.

Funciones disponibles en Grapholite Diagrams Demo

opciones disponibles en grapholite diagrams demoEs importante a la hora de descargar una aplicación de este tipo tener en cuenta todas sus funciones; principalmente, porque algunas personas requieren de facilidades mucho más específicas para su profesión. Es por ello que te daremos una lista con las cualidades más relevantes de la app.

  • Permite la creación de formas, conectarlas y editarlas con mucha facilidad gracias a que está capacitada para reconocer el dibujo a mano alzada.
  • Cuenta con cientos de plantillas de formas que puedes insertar en caso de estar elaborando un proyecto completo; basándote en ellas podrás adelantar mucho el trabajo.
  • Tiene disponibles algoritmos de enrutamiento automatizados que captan de manera inteligente el sentido de tu diagrama; esta función es muy útil al insertar los mismos en otros programas.
  • La cuadricula cuenta con ajuste automático según las dimensiones del proyecto; además, posee un editor de curvas que llega incluso al grado matemático.
  • Empleando el modo “Croquis” la aplicación permite editar, agregar textura, cambiar orientación y más a todas las formas, esto con un solo clic.
  • Útil para la elaboración de diagramas de: flujo, canales swinlanes, UMLs, Venn, flujo de procesos, circulares, Chevron.
  • Permite el diseño y trabajo de organigramas, estructuras de sitios webs, croquis de interfaces, distribución de redes, planos, modelos de negocios; mapas conceptuales, análisis DAFO y mucho más.
  • Las formas insertables no son estáticas, tienen la capacidad de comportarse como objetos inteligentes y adaptarse al diseño. Característica de gran utilidad para elaborar planos de planta.
  • Puedes exportar tus creaciones en formato PDF, PNG, JPEG, SVG e importar elementos de Microsoft Visio en todos sus formatos.
  • Con la ayuda del panel de objetos, podrás seleccionar, destacar y ocultar los objetos superpuestos. Además, cuenta con la opción de impresión adaptable al tamaño del diseño.

Son muchas las características de esta aplicación, por lo cual, dejamos un pequeño vídeo que servirá para orientarte.

Descargar Grapholite Diagrams Demo

descargar grapholite diagrams demoEs muy importante destacar que esta es la versión de prueba de la aplicación, con la que podrás utilizar todas sus funciones. Sin embargo, para protegerse no permite guardar los diseños elaborados ni exportarlos a otras instancias. De este modo, para disfrutar en pleno de la aplicación deberás pagar una licencia; podrás localizar la aplicación full en la tienda Google Play y App Store como Grapholite Diagrams Pro. Mientras te decides, te dejamos el enlace de descarga directa aquí.

▶ Descargar | Grapholite Diagrams Demo Andrioid

▶ Descargar | Grapholite Diagrams Demo iOS

Finalmente, con esta aplicación la creación de diagramas, planos, ilustraciones científicas, gráficos, entre otros, nunca fue más fácil. Con ella, tendrás al alcance herramientas de gran valor para el área profesional. También, debes tener en cuenta que funciona mucho mejor en Tablets y iPad.

¿Descargaste la aplicación? Cuéntanos en los comentarios que te pareció.