Saltar al contenido

Descargar Home Desing 3D

Descargar Home Desing 3D Freemium te resolverá la vida. Con esta aplicación podrás diseñar y remodelar tu vivienda ¡con resultados profesionales! Y en tan sólo unos pocos minutos, desde la comodidad de tu dispositivo móvil, echado en tu sofá. ¡Ya no necesitas complicados programas de diseño! ¿Qué esperas para descargarla? Aquí te lo explicamos todo.

¿Qué es Home Desing 3D Freemium?

Home Desing 3D Freemium es una aplicación que ha sido lanzada tanto para iOS, como para Android, y fue desarrollada por Anuman. Consiste en una herramienta de diseño arquitectónico, enfocada particularmente al diseño de interiores. Con ella, podrás crear la casa de tus sueños de forma fácil, pues tiene un repertorio contundente de herramientas y opciones de personalización que seguro agradecerás.

Dispondrás de una vista en 3D de una vivienda que podrás crear desde cero. Posteriormente, encontrarás una galería que incluye desde acabados para paredes, suelo y techo, hasta sofás, escritorios, lámparas plantas, y todo el mobiliario en general, que va desde el estilo rústico de campo, hasta cosas más estilizadas, ideales para apartamentos citadinos. También encontrarás la herramienta de gotero, para que puedas copiar el color de una zona en específico.

Descargar Home Desing 3D Freemium

Pero a pesar de que la app está enfocada en el diseño de interiores, ofrece una avanzada herramienta de distribución, en la que podrás definir las habitaciones, el alto y grosor de las paredes, o situar puertas y ventanas con piezas de carpintería de todos los tamaños que te puedas imaginar. Por último, exporta tus diseños para compartirlo con tus amigos… o tu arquitecto.

Beneficios de descargar Home Desing 3D Freemium

  • Home Desing 3D Freemium es una de las mejores opciones al momento de diseñar o remodelar tu casa, y más si no sabes mucho de arquitectura o complicados programas de diseño.
  • Debido a la vista en 3D, es muy buena para hacerte una idea realista de cómo quedaría tu hogar en la vida real.
  • La enorme cantidad de elementos de personalización hace que cada diseño sea único.
  • Puedes modificarlo todo, desde el interior, hasta el exterior, ¡incluso el vecindario! Además, hay una herramienta que te permite ver dónde estará la luz solar, a determinada hora del día.
  • Si te gustó una disposición particular, puedes copiarla y pegarla. Esto viene genial, por ejemplo, si estás diseñando un conjunto de oficinas.
  • Una vez descargada, no necesita una conexión a Internet para usarse.
  • Tiene un tutorial.

¿Cómo usar Home Desing 3D Freemium?

Para usar Home Desing 3D Freemium lo mejor es que tú mismo comiences a explorar la aplicación para que descubras todos sus secretos. No obstante, nosotros hemos hecho una guía rápida para explicarte cómo funciona. Comienza creando un nuevo diseño en la pantalla principal. Con la herramienta situada en la parte superior, podrás esbozar las paredes y la distribución de tu nuevo diseño.

Descargar Home Desing 3D Freemium

Cuando consigas algo que te guste, arrastra objetos desde el panel de la izquierda hasta que consigas el diseño ideal. Allí encontrarás de todo separado por categorías, de modo que será fácil encontrar un elemento en específico. Una vez que hayas conseguido algo, guarda tu diseño. Éste se almacenará en tus creaciones.

No obstante, este video puede serte de ayuda para entender a fondo cómo funciona Home Desing 3D Freemium.

¿Cómo descargar Home Desing 3D Freemium?

Para descargar esta aplicación para diseñar casas, el proceso a seguir es muy simple. Primero, tienes que hacer clic en el botón que te hemos dejado al final de este párrafo, que te redireccionará hasta la tienda de aplicaciones de Android.

Descargar | Home Desing 3D Freemium para Android

Descargar | Home Desing 3D Freemium para iOS

Después, te recomendamos encarecidamente que leas con atención la descripción de la app y que te asegures de que todo está en orden. Pon énfasis especial en los requisitos técnicos, en caso de que por alguna razón, Home Desing 3D Freemium no sea compatible con tu teléfono celular. Cuando todo esté listo, haz clic en el botón “Instalar” para descargar la app y, por último, espera hasta que se instale.

Home Desing 3D Freemium, la mejor aplicación para diseñar casas

Sin duda, si quieres ser un auténtico diseñador, o si eres arquitecto, descargar Home Desing 3D Freemium es la mejor opción. Lleva tus diseños a todos lados en tu celular, y crea construcciones asombrosas en unos pocos minutos.


¿Te ha gustado esta aplicación, no es así? Te invitamos a ver más aplicaciones para diseñar casas de este estilo revisando este post. ¡Saludos!