Saltar al contenido

Ibis Paint X, una app para dibujar animaciones increíbles con el móvil

El arte es una de las formas de expresión más poderosas que existen en la actualidad; no por nada existe el dicho que una imagen vale más que mil palabras. Por ello, con las nuevas plataformas multimedia cada día son más los artistas que se suman a este movimiento; si eres uno de ello tenemos una excelente aplicación con la que podrás hacer grandes cosas; se trata de Ibis Paint X, descubre más detalles y encuentra el link de descarga aquí.

¿Qué es Ibis Paint X?

logo y publicidad de ibis paint xDesde tiempos remotos, el dibujo ha sido una forma de arte muy expresiva y apreciada por las personas; actualmente, podemos observarlo en muchos lugares y formas, siendo una destacada el anime. El cual, es una forma de arte proveniente de Japón que se ha expandido por todo el mundo. Dibujar en este estilo no es sencillo, requiere de habilidades y múltiples herramientas; por ello, la aplicación Ibis Paint X hace mucho más sencillo este proceso.

Ya que, se trata de una app que ofrece todas las herramientas necesarias y más para crear excelentes dibujos; donde encontrarás una enorme cantidad de pinceles, texturas y efectos para agregar a tu creación. Además, cuenta con la maravillosa característica de permitirte trabajar a mano alzada; si cuentas con un equipo capaz de funcionar con entrada táctil de lápiz, no necesitarás nada más. Tenemos mucho más detalles sobre esta grandiosa aplicación a continuación.

 ¿Cómo funciona?

publicidad de ibis paint x y escritorio de trabajoEl funcionamiento de esta aplicación es tan sencillo como comenzar a dibujar sobre una hoja de papel; por supuesto, antes de cualquier cosa debes tener habilitados los permisos para la entrada táctil fina. Es decir, que sea lo suficientemente sensible para captar los más finos movimientos de tu mano. De igual modo, si cuenta con un lápiz de entrada táctil, si es necesario debes configurarlo bien; probando en varios puntos de la pantalla que la entrada esta correcta.

Al abrir Ibis Paint X encontrarás una hoja en blanco muy similar a otras apps de dibujo como por ejemplo Paint. En el lado izquierdo de la pantalla, tendrás un menú vertical con todas las opciones disponibles; allí, deberás seleccionar entre los varios tipos de pinceles, la textura, el color y muchas más herramientas. Por supuesto, podrás variar entre cada una a medida que avances en el trazado de tu dibujo; una vez terminado, proceder a guardarlos o compartirlo con tus amigos.

Características de Ibis Paint X

características de la aplicaciónQuizás tengas en mente otras opciones para comenzar a dibujar con el móvil, por lo cual, debes estar seguro de descargar la mejor. En vista de esto, vamos a darte un poco más de detalles sobre Ibis Paint X; elaboramos una pequeña lista con los puntos clave más relevantes sobre la utilidad de esta aplicación.

  • La interfaz es realmente intuitiva, cualquier persona podrá comenzar a dibujar con solo descargarla. Además, es compatible con gran cantidad de equipos, solo es necesario contar con Android 4.4 0 superior.
  • Cuenta con una amplia selección de materiales, son alrededor de 2100 las herramientas que puedes emplear. Entre las que destacan, 700 fuentes diferentes, 142 tipos de pinceles, 37 filtros, 46 screentones y 27 modos de fusión.
  • La app permite grabar todo el proceso de creación, un aspecto especialmente útil para quienes comparten su trabajo; en plataformas como Facebook y YouTube mostrando el proceso y resultados.
  • A medida que hagas los trazos, la aplicación cuenta con la suficiente inteligencia para entenderte; por ello, se estabilizan y limpian las líneas logrando acabados realmente perfectos.
  • La experiencia de dibujo es muy suave y realista gracias a que trabaja con la tecnología OpenGL; también, brinda herramientas de ayuda para proporcionar forma y sombras a tus creaciones.
  • Tiene disponible una función SNS con la cual, podrás aprender las técnicas de dibujo de otros artistas que emplean la aplicación; siempre que estén disponibles.
  • Ibis Paint X tiene su propio canal de YouTube donde encontrarás una buena cantidad de vídeos tutoriales para aprender a dibujar; así como también las características de la app.

Para facilitar el proceso, te dejamos uno de los vídeos más completos del canal para que descubras todas sus características; al mismo tiempo, funciona como un tutorial externo al recorrido que hace la aplicación por sus funciones al descargarla.

Descargar Ibis Paint X

descargar ibis paint x en google playSi te han entusiasmado las características de esta aplicación tenemos excelentes noticias para ti. Puesto que, se trata de una aplicación gratuita que solo incluye anuncios en su interfaz para generar ingresos. Sin embargo, ofrece la posibilidad de comprar una licencia dentro de la aplicación para que estos desaparezcan; así como también, ofrece un plan de suscripción mensual que elimina los anuncios y libera otras mejoras dentro de la aplicación.

En este caso, puedes pagar una sola vez por la licencia que elimina los anuncios o suscribirte al pago mensual que los bloquea y aporta más herramientas. Si compras la licencia para eliminar anuncios y luego te suscribes al pago mensual; al cancelarlo en el futuro los anuncios no volverán a aparecer.

Finalmente, si te has animado a descargar la app Ibis Paint X , se encuentra disponible en Google Play; al igual que la App Store para dispositivos de Apple, te dejamos en enlace directo de descarga aquí.

 Ibis Paint X | Descargar para Android

Ibis Paint X | Descargar para iOS

En conclusión, con esta aplicación podrás dejar volar tu creatividad y convertirte en todo un artista; en ella, encontrarás una gran cantidad de herramientas para crear grandes obras de arte, mucho más del tipo anime. Además, podrás emplearla completamente gratis, solo tendrás que ver unos cuantos anuncios durante su uso.

¿Te ha interesado la aplicación? Comparte con nosotros tu experiencia.