Saltar al contenido

Imprenta Online una app web para diseño e imprenta de publicidad

La publicidad es un eslabón de gran importancia para la promoción de cualquier tipo de producto, evento o causa; debido a que, cada uno de los elementos disponibles son perfectos para transmitir la información. Además, son capaces de adaptarse a los diferentes medios sociales para una mejor divulgación. Por ello, traemos para ti la posibilidad de descargar Imprenta Online, donde encontrarás todo lo que necesitas.

¿De qué se trata Imprenta Online?

inicio de la aplicación web imprenta onlineLos servicios de diseño e impresión de material publicitario pueden encontrarse en muchos lugares; sin embargo, los precios por este tipo de servicios son variados, llegando a extremos muy elevados. Por ello, es importante contar con alternativas más económicas y de calidad para reducir la inversión. En este caso, Imprenta Online es una excelente opción a la que puedes recurrir para hacer todo tipo de publicidades.

De esta forma, se trata de una plataforma online en donde encontrarás todo lo que necesitas; para elaborar una gran cantidad de elementos publicitarios que son útiles para promocionar productos. En concreto, encontrarás plantillas para el diseño de trípticos, dípticos, flyers, posters, volantes, sobres, cartas y más; solo será necesario que elijas lo que necesitas para comenzar a trabajar. Incluso, tendrás acceso a asesoría profesional que te ayudará a lograr la perfección.

¿Cómo funciona?

plantillas disponibles en imprenta onlineEl funcionamiento de esta aplicación web es variado, ya que ofrece una gran cantidad de funciones a los usuarios. Sin embargo, vamos a enfocarnos en el funcionamiento más básico para comenzar a trabajar. En primer lugar, es necesario crear una cuenta de usuario que te identifique dentro de la plataforma; de esta manera, tendrás acceso a la asesoría de los profesionales cuando lo necesites. Así como también, podrás hacer las descargas pertinentes.

Ahora bien, para crear los diseños que necesitas, puedes comenzar a trabajar a partir de plantillas o de forma libre; para ello, la plataforma ofrece una clasificación por categorías con todas las publicaciones disponibles. Podrás elegir entre trípticos, dípticos, folletos, tarjetas de visita, flyers, revistas; carteles, lonas, pulseras para eventos, entradas, pegatinas y muchas más opciones. Luego de esto, podrás editar la plantilla elegida tanto como necesites y al finalizar; pasará por una revisión gratuita por parte de los diseñadores.

Características de Imprenta Online

diseños disponibles en imprenta onlineAhora que conoces un poco del funcionamiento, es necesario hablar un poco más a fondo de las características. Mucho más, porque esta aplicación web tiene una extensa cantidad de funciones; a pesar de que no sea posible descargar Imprenta Online desde la web tendrás acceso a todo lo que necesitas. Estas son algunas de sus prestaciones.

Principales características

  • La aplicación facilita el diseño de tarjetas de visita, de plástico, tipo kraft; tarjetas de visita dobles y personalizadas de la forma que necesites.
  • En publicaciones, ofrece la capacidad de diseñar flyers, dípticos, trípticos, cuadrípticos, portafolletos, entre otros.
  • Podrás elaborar carteles publicitarios, fluorescentes, carteles para venta inmobiliaria e incluso stand completos para expositores.
  • Existen plantillas elegibles para la elaboración de catálogos, manuales en espiral, revistas, libros, periódicos y otros tipos de publicaciones.
  • Todo tipo de papelería para oficina, por ejemplo talonarios de factura, notas de entrega; sobres, papel para cartas y sellos personalizados con diseño a cargo de la empresa.
  • Podrás crear todo tipo de material adhesivo como pegatinas, stickers, vinilos, pegatinas con gota de resina; notas adhesivas y etiquetas en rolo.
  • Cuenta con una sección para la elaboración de elementos de gran tamaño como vinilos extensos; lonas, soportes rígidos, soportes en cartón pluma y fotos en formato lienzo.
  • Crea stands completos para exposiciones o publicidad externa de locales y eventos; ofrece la opción de diseñar banderas, banners, photocall de tela, roll up y display con peana.
  • Todo para la promoción y control de eventos como pulseras de acceso, entradas, manteles de papel, posavasos, abanicos de cartón y más.
  • Promoción para empresas y eventos a través de camisetas, memorias USB, bolsas de tela, mochilas de cuerdas, bolígrafos, calendarios y mucho más.
  • Si te interesa algún producto o servicio, podrás solicitar los presupuestos que necesites, obtendrás una respuesta pronta por parte del equipo.
  • Cuenta con una herramienta de diseño online donde podrás editar las plantillas o trabajar en tu diseño desde cero. Añadiendo texto, imágenes y otros efectos para destacar la publicación.
  • Si lo deseas, puedes imprimir directamente el material con la empresa; recibirás los productos en menos de 24 horas con envío gratis. Sino, puedes descargar el diseño en diversos formatos para imprimir por tu cuenta.
  • La plataforma cuenta con una sección especial de tutoriales donde explican paso a paso cómo es la elaboración de las publicaciones. Además, dan a conocer los detalles para solicitar presupuesto y ordenar productos.

Descargar Imprenta Online

Como hemos mencionado, esta es una aplicación indexada en la web, por lo que no es posible descargar Imprenta Online. Sin embargo, esto no es impedimento para trabajar, de hecho es una ventaja. Debido a que, podrás acceder a la plataforma siempre que lo necesites en cualquier ordenador; cabe destacar, que no es muy recomendable utilizar la aplicación en el móvil, en vista de que no es tan cómodo para trabajar en el diseño. Si quieres probar esta aplicación te dejamos en enlace de acceso directo a continuación.

▷ Imprenta Online | Acceder a la Web

En conclusión, aunque no puedas descargar Imprenta Online, tendrás acceso en la web a una herramienta muy útil. En la cual, podrás elaborar todo tipo de publicaciones y elementos publicitarios; ideales para promocionar una empresa, negocio o evento. Cabe destacar, que no se trata de una aplicación gratuita, cada una de sus funciones tiene un costo.

¿Qué te ha parecido Imprenta Online? Cuéntanos tu opinión aquí.