Saltar al contenido

Descargar Infographic Maker – Icongraph , la mejor app de iOS para diseñar infografías

Descargar Infographic Maker – Icongraph debería ser tu primera opción si utilizas un iPhone o iPad, puesto que es una de las mejores aplicaciones para diseñar infografías. Sus posibilidades son infinitas, y ten por seguro que te resolverá muchos problemas. ¿Quieres descargarla y aprender a usarla? ¡Continúa leyendo!

¿Qué es Infographic Maker – Icongraph?

Infographic Maker – Icongraph es una aplicación para iOS desarrollada por Frosby Designs Ltd. Se trata de una herramienta tres en uno: Por una parte, funciona como un estudio de diseño de íconos, por otra, como un creador de infografías, y por otra, como creador de mapas de pines. Lo mejor es que puedes combinar estas tres funciones básicas para explotar al máximo su potencial.

Descargar Infographic Maker – Icongraph

Dispondrás de un montón de plantillas distintas sobre las cuales podrás trabajar, aunque también podrás hacer tus diseños desde cero, totalmente a tu gusto y estilo. Sin embargo, estas plantillas (que son más de 2000) estarán a tu disposición en todo momento, ¡incluso si no dispones de una conexión a Internet! Además, hay un montón de íconos divertidos que se adaptarán a cualquier situación y estilo.

El paquete inicial es gratuito, pero por la compra de cualquier otro paquete, podrás expandir considerablemente las posibilidades y crear auténticas infografías profesionales.

Ventajas de usar Infographic Maker – Icongraph

  • Usar Infographic Maker – Icongraph dará como resultado que puedas crear infografías como si se tratase de un diseñador gráfico.
  • Es una aplicación súper fácil de utilizar.
  • Tiene una galería de más de 2000 plantillas que puedes utilizar como guía o modelo base.
  • Puedes, si lo prefieres, crear tu infografía partiendo desde cero.
  • Trae un montón de efectos para conseguir resultados más didácticos y amigables.
  • No sólo tiene la posibilidad de crear infografías, sino también íconos ¡e inclusive mapas de pines! Estos últimos son particularmente ideales para el ámbito académico o empresarial, si se quiere dar vida a una exposición, por ejemplo.

¿Cómo descargar Infographic Maker – Icongraph?

Si quieres descargar Infographic Maker – Icongraph basta con que siguas este sencillo tutorial. Lo primero que debes hacer, es clicar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo, que te llevará hasta la App Store de Apple.

Descargar | Infographic Maker – Icongraph + Guia completa

Posterior a eso, conviene que leas minuciosamente la información acerca de la app y sus requisitos técnicos. A pesar de que esta descripción está en inglés, puedes usar un traductor online. Después, cuando ya estés seguro de que todo está bien, sobre todo si la app es compatible con tu dispositivo, ve al inicio de página donde está el botón para descargar.

Haz clic ahí y espera hasta que se descarguen todos los archivos, cosa que puede demorarse algunos minutos dependiendo de tu conexión. Después, deja que la aplicación se instale de forma automática ¡y listo!

¿Cómo funciona Infographic Maker – Icongraph?

Aprender a usar Infographic Maker – Icongraph no te llevará más que un par de minutos mientras dominas las funciones básicas. Pero para que no te pierdas, te tenemos una guía sobre los aspectos principales de esta aplicación. ¡Comencemos!

Antes que nada, abre la app tocando el ícono con el dedo. Luego, ve a donde dice “Desing mode” para comenzar a crear. Una vez allí, verás una pantalla en blanco. A la derecha tendrás distintas opciones, que de arriba hacia abajo son: Herramienta de navegación (moverte por el diseño y distribuir los objetos), herramienta de color, herramienta de textura y, por último, herramienta de imágenes. En ésta última podrás escoger entre distintos fondos para tu infografía, o seleccionar alguno de tu galería.

Descargar Infographic Maker – Icongraph

Desde la barra de abajo podrás agregar objetos o iconos a tu diseño. Prueba arrastrando uno de los que vienen por defecto con la app. Modifícalo si quieres, cambiando su tamaño con los dedos o su color con el panel situado en la sección céntrica inferior de la pantalla.

También te aparecerá una ventana flotante a la derecha con la que podrás regular el nivel de opacidad del ícono, así como su inclinación y directamente el tamaño. Y para agregar texto, haz clic donde dice “Header”, arriba a la izquierda y escribe lo que quieras. Luego sitúa ese texto en el diseño y modifícalo a tu gusto.

Infographic Maker – Icongraph, la mejor app para diseñar infografías en iOS

De seguro habrás notado que Infographic Maker – Icongraph es una aplicación muy avanzada, pero increíblemente fácil de usar, apta incluso para aquellos que no tienen ni idea de diseño gráfico. ¡No te quedes atrás y descárgala en tu iPhone o iPad!


Es probable que estés interesado  descargar otras aplicaciones similares a esta, por eso, te recomendamos que veas este post. ¡Saludos!