Saltar al contenido

Descargar INKHUNTER – try tattoo designs – La mejor app de tatuajes.

Descargar INKHUNTER – try tattoo designs te ayudará al momento de elegir el tatuaje ideal, en la mejor zona. O, si lo prefieres, también te servirá para presumir tu nuevo tattoo frente a tus amigos en las redes sociales. Con esta aplicación para iOS y Android, no tendrás que hacerte tatuajes permanentes sin saber antes, cómo lucirán. ¿Suena genial, no? Bueno, pues sigue leyendo para que te enteres de todo sobre INKHUNTER.

¿Qué es INKHUNTER – try tattoo designs?

INKHUNTER es una aplicación para dispositivos Android y iOS, creada por INKHUNTER, Inc. Ha sido diseñada, en un principio, para que puedas ver cómo luce un diseño en tu piel, antes de tatuártelo para toda la vida. Incluso, podrás ver el resultado desde distintos ángulos, a tiempo real, dándote la perspectiva que necesitas antes de definir el diseño y la zona del cuerpo definitivo. Y con lo de “a tiempo real” nos referimos a que no tienes que tomar una fotografía para visualizar el tatuaje. Puedes ver los resultados sin siquiera presionar el botón de captura.

Descargar INKHUNTER - try tattoo designs

Esta app incluye un potente y avanzado editor con el que conseguirás que el tatuaje parezca real y no una pegatina. Herramientas como el difuminado ayudan a este designio. Además, puedes escoger cualquier diseño de la galería de INKHUNTERN, o seleccionar alguno que hayas guardado previamente en tu galería. ¡Esta app puede plasmar cualquier dibujo sobre tu piel!

Pero si realmente no estás pensando en tatuarte, ¡pues no te preocupes! También pavonearte en fotos con tatuajes falsos que parecen totalmente reales. ¡Imagínate la cara de tus amigos al verte en Instagram con tatuajes hasta en los dientes! Porque eso es otra cosa que puede hacer INKHUNTER: Tomarte una fotografía, añadir tatuajes y compartirla en cualquier red social.

Ventajas de descargar INKHUNTER – try tattoo designs

  • Es una de las mejores aplicaciones de tatuajes que encontrarás.
  • Funciona como una herramienta considerablemente buena para “probarte tatuajes”, tal como si te probaras ropa antes de comprarla.
  • Podrás ver los diseños en tu piel a tiempo real, cosa que ninguna otra app de este tipo ha conseguido hacer.
  • Tiene un editor, no sólo para hacer que los tatuajes se vean reales, sino para que la fotografía en sí también se vea bien.
  • Es muy sencillo de usar.
  • INKHUNTER tiene en su haber un montón de diseños predeterminados distintos, pero puedes agregar cualquier otro montón desde la galería de tu teléfono celular.
  • Comparte tus futuros tatuajes en cualquier plataforma.
  • Es compatible tanto con Android como con iOS.
  • En Android apenas pesa 16 mg.
  • Decenas de miles de usuarios corroboran la calidad de INKHUNTER – try tattoo designs.
  • ¡Es total y absolutamente gratis!

¿Cómo usarlo?

Usar INKHUNTER es muy fácil, pero aun así te sorprenderá. Primero, claro está, abre la aplicación. Luego selecciona el diseño que quieres probar. A continuación, tendrás que dibujarte con un marcador, tres marquitas en la piel para que la cámara pueda detectar las curvas de tu cuerpo y su profundidad, haciendo que el tatuaje se ciña a tu piel de forma realista.

Ahora abre la cámara desde la aplicación. Entonces sucederá la magia: El tatuaje aparecerá impreso en tu piel, en la zona en que dibujaste las líneas. Lo mejor de todo es que puedes mover el celular alrededor de la susodicha zona para ver el tatuaje desde todos los ángulos distintos. Increíble, ¿no?

Por último, puedes capturar la fotografía si así lo deseas. Esto es especialmente útil para ir llenando una galería con los posibles tatuajes y, con el tiempo, irlos descartando hasta quedarte con el que te guste más. Pero recuerda que también puedes compartir la imagen directamente desde la app en las redes sociales.

Pero, si no te queda claro, en este vídeo puedes ver cómo funciona.

¿Cómo descargarlo?

Para descargar INKHUNTER – try tattoo designs no tienes que hacer nada del otro mundo. Sólo sigue las instrucciones que te dejamos a continuación. Para empezar, haz clic uno de los enlaces que te damos al final del párrafo. Asegúrate de que cliqueas en el que corresponde al sistema operativo que estás usando actualmente.

Decargar | INKHUNTER – try tattoo designs para Android

Decargar | INKHUNTER – try tattoo designs para iOS

Descargar INKHUNTER - try tattoo designs

¿Ya? Bueno, sigamos. El enlace te llevará hacia la tienda de aplicaciones respectiva a cada plataforma. Allí conviene que leas con atención la descripción de la app y todo lo referente a requisitos técnicos, junto los términos y condiciones de uso. Cuando termines, ya podrás descargar INKHUNTER sin problemas, haciendo clic en el botón indicado para ello.

INKHUNTER – try tattoo designs, ¿la mejor aplicación de tatuajes?

O, al menos, la más útil y realista. Como habrás visto, esta app es perfecta para tomar esta decisión tan importante. “Think before you ink”, es el lema de esta aplicación. ¡Descarga INKHUNTER y piensa antes de tatuarte!


Revisa esta aplicación tú mismo y vuelve para decirnos qué tal te pareció y si se nos pasó algo por alto. ¡Nos vemos