Saltar al contenido

Descargar Instattoo – Tattoo Desinger, la mejor app de tatuajes

Para descargar Instatattoo – Tattoo Desinger sólo tienes que seguir leyéndonos. Aquí te explicaremos todo lo necesario para que uses esta app de iOS en el momento en que te quieras hacer un tatuaje y no sepas cómo explicárselo a tu tatuador. Te explicaremos cómo funciona y cómo descargarla, todo de forma breve. ¿Te interesa? Bueno, pues entonces, ¡continuemos!

¿Qué es Instatattoo – Tatto Desinger?

Instatattoo – Tattoo Desinger es una aplicación desarrollada por zCage.com Apps LLC, exclusivamente para dispositivos de Apple, es decir, para iPhone o iPad. Instatattoo está diseñada para que puedas crear diseños de tatuajes únicos y con unos pocos clics.

Lo mejor es que, literalmente, cada tatuaje se genera de forma aleatoria, así que no habrá uno igual en todo el mundo. Y luego podrás modificar cada uno de los trazos a tu gusto y personalizarlo hasta que consigas exactamente lo que quieres. Después, podrás guardar el tatuaje en tu galería de imágenes o, si lo prefieres, imprimirlo para se pueda usar de plantilla para el tatuaje definitivo.

Como dijimos, todo comienza con una plantilla generada de forma aleatoria. Pero Instattoo – Tattoo Desinger cuenta actualmente con doce estilos distintos, entre los que se pueden contar tribales, florales, estrellas, jeroglíficos, etc. Pero eso no es todo, porque los desarrolladores prometen agregar dos estilos a la galería, ¡cada semana!

Descargar Instattoo - Tattoo Desinger

Hay que decir que esta es una aplicación de pago, pero viendo la enorme cantidad de posibilidades que permite, realmente el precio es una nimiedad, ¡vale totalmente la pena tener infinitos tatuajes para escoger!

En el siguiente video puedes ver un poco mejor de qué va la app.

Beneficios de descargar Instatattoo – Tattoo Desinger

  • Ofrece una personalización completa de cualquier diseño para tatuajes.
  • Es muy fácil de usar, puesto que los creadores han desarrollado un método de edición simple pero completo, que es particularmente cómodo en dispositivos móviles.
  • La forma en que se generan los tatuajes se puede dividir según el tamaño, que va desde S, hasta XXL.
  • Puedes compartir tus diseños en todas las redes sociales y así ver qué opinan tus amigos sobre tu futuro tatuaje y, quién sabe, recibir algunas sugerencias.
  • Instattoo – Tattoo Desinger permite imprimir los diseños directamente con AirPrint o se puede compartir con una computadora vía Wi-Fi.
  • Cada diseño se guarda en tu galería en la más alta resolución. De este modo, tu tatuador verá cada detalle del mismo y no habrá terribles malentendidos.

¿Cómo usarlo?

Para usar Instattoo – Tattoo Desinger debes comenzar iniciado la aplicación. Luego, selecciona uno de los motivos que ofrece y el tamaño final que quieres para el tatuaje. Seguidamente, presiona el botón central para generar un nuevo diseño aleatorio.

Alrededor del diseño aparecerá un círculo con controles de edición. Desliza tu dedo sobre él para ver cómo el diseño cambia en tiempo real. Puedes seguir experimentando hasta que consideres que ya está perfecto. O, si no te gusta cómo va quedando, puedes presionar el botón central para generar otro diseño desde cero.

En el siguiente video, hay una muestra más detallada sobre cómo funciona Instattoo – Tattoo Desinger.

¿Cómo descargarlo?

Para descargar Instattoo – Tattoo Desinger, comienza haciendo clic en el enlace que te hemos dejado más abajo. Éste te llevará directo a la entrada de la aplicación en la App Store. Allí te recomendamos que leas detenidamente todo lo que respecta a las características de la app, junto con los requerimientos técnicos y el precio que se tiene que pagar por ella.

Descargar | Instattoo – Tattoo Desinger

Descargar Instattoo - Tattoo Desinger

Cuando consideres que ya todo está correcto, puedes seguir. Presiona el botón de descarga y, acto seguido, llena los datos necesarios para el pago. Luego comenzará la descarga, que es probable que se demore algunos minutos, dependiendo de la velocidad de conexión.

Luego de la descarga, la Instattoo – Tattoo Desinger se instalará automáticamente y ya podrás comenzar a usarla, haciendo clic en el icono que se debió haber creado recientemente.

Instattoo – Tattoo Desinger, la mejor app para diseñar tatuajes

Descargar Instattoo – Tattoo Desinger es lo mejor que puedes hacer antes de tatuarte, ya que con ella, serás tú mismo el diseñador de lo que llevarás en tu piel toda la vida. ¡Pero no te asustes!, porque con esta aplicación para iOS, te permite crear sin tener idea de diseño. ¡Todo lo que hagas, se verá de maravilla!


¿Te ha gustado esta aplicación para hacer tatuajes? Bueno, pues ¿qué esperas para descargarla en tu iPhone o iPad, hacer tu diseño ¡e irte a tatuar! Cuando la pruebes, vuelve con nosotros y cuéntanos tu experiencia.