Saltar al contenido

iTranslate, un potente traductor que no puedes dejar de tener

En la actualidad, los idiomas conforman una parte muy importante que debe considerarse para diferentes eventualidades; sobre todo, a la hora de interactuar en las redes sociales que se han globalizado a gran velocidad. Además, a la hora de viajar, contar con un buen traductor es fundamental para evitar inconvenientes. Por ello, traemos todo lo que necesitas saber sobre la app iTranslate; el traductor más potente del mercado que no puedes pasar por alto.

¡Que tu móvil sea tu traductor personal!

interfaz de la app itranslateUno de los empleos mejor pagados en el mundo es la traducción, ya que, no todas las personas dominan más de un idioma. Es por ello, que se hace necesario contar con intérpretes a la hora de conversar con personas de interés; que no manejen nuestro idioma nativo. Sin embargo, no todas las personas tienen la capacidad monetaria para contratar a un traductor; en vista de esto, es necesario contar con herramientas virtuales que realicen esta función efectivamente.

En este caso, la app iTranslate es uno de los más potentes traductores del mercado que se ha posicionado rápidamente; esto es debido a que tiene la capacidad de traducir hasta 100 idiomas diferentes con una velocidad increíble. Además, tiene la gran ventaja de poder llevarlo en el móvil a donde quiera que vayamos; si es necesario, solo basta con emplear nuestro móvil para obtener traducciones precisas. Si deseas saber más detalles, tenemos todo lo que necesitas a continuación.

¿Qué funcionalidades tiene iTranslate?

características de itranslateEs cierto que actualmente podemos encontrar traductores en múltiples plataformas e incluso navegadores en la web; por ejemplo, el traductor de Google es uno de los más empleados debido a su fácil accesibilidad. Aunque en este caso, este y el resto de traductores disponibles tienen varias limitaciones importantes; sobre todo, porque no son capaces de realizar traducciones realmente confiables y emiten únicamente información por escrito.

En cambio, con iTranslate tendrás todo lo que necesitas para realizar todo tipo de traducciones en tiempo record; puesto que, la app está en capacidad de traducir textos a través de la cámara a modo de escáner. Así como también, puedes escuchar a las personas hablar y emitir una traducción lo más fiel posible a su expresión. Por supuesto, también incluye la función de traducción básica a partir de texto que no puede faltar; a pesar de que el resto de opciones son mucho más útiles.

¡Tu vida será diferente al emplear iTranslate!

ventajas de emplear la aplicaciónComo podrás notar, la app iTranslate tiene muchas cualidades interesantes que la convierten en una herramienta fundamental; por ello, al comenzar a emplearla podrás dar un giro completo a tu vida en materia de idiomas. Sobre todo, si eres una persona que viaja constantemente a países donde no domina el idioma por completo; con iTranslate, tendrás un traductor personal a donde quiera que vayas al alcance de tu teléfono móvil.

Por otra parte, esta app incluye otras funcionalidades muy útiles que mejoran mucho más la experiencia de uso. Por ejemplo, incluye un diccionario completo de sinónimos y antónimos para cada idioma disponible; también, puedes configurar diferentes dialectos según la región específica donde te encuentres. Además, podrás escuchar las traducciones en una voz femenina o masculina según lo prefieras; al igual que almacenar más de 250 frases en favoritos para acceder a ellas rápidamente.

¡Me encanta! ¿Dónde la descargo?

descargar itranslateEs un hecho que todas las funcionalidades y características de iTranslate nos incitan a descargarla de forma inmediata; mucho más porque es una herramienta tan completa que no necesitarás de otras aplicaciones de apoyo. Así como también, podrás emplearla a donde quiera que vayas sin conexión ahorrando dinero en el roaming de datos. Sin embargo, es importante resaltar que esta aplicación no es gratuita del todo; podrás descargar una versión básica con funciones limitadas.

De este modo, para acceder a las mejores funciones es necesario realizar el pago de una licencia dentro de la app; al hacerlo, tendrás acceso a los servicios sin conexión, traducción con cámara, extensiones para iMessage y Safari, entre otras. Si te animaste a descargarla, podrás hacerlo accediendo al siguiente enlace; si navegas en el móvil te dirigirá directamente a la tienda.

 iTranslate | Descargar para iOS

 iTranslate | Descargar para Android

En conclusión, iTranslate se encuentra entre las principales herramientas de traducción que no puedes dejar pasar; ya que, integra entre sus funciones todo lo que necesitas para emprender un viaje a cualquier lugar del mundo. Por ello, a pesar de no ser una app completamente gratis, es conveniente realizar la inversión para viajar con tranquilidad.

¿Probaste iTranslate? Comparte tu experiencia con nosotros.