Saltar al contenido

Descargar Labelabbymanter, una aplicación web para diseñar etiquetas

La mayoría de las personas enfocan su preferencia por un producto debido a su calidad, sabor o precio; sin embargo, esto solo pueden saberlo una vez que se han animado a comprarlo. Por lo tanto, la primera impresión es importante para lograr la venta. Debido a esto, traemos la opción de descargar Labelabbymanter, para diseñar las etiquetas de tus botellas fácilmente. Conoce más y encuentra el enlace de descarga aquí.

¿Qué es Labelabbymanter?

diseño terminado en labelabbymanterLas bebidas alcohólicas nos han acompañado desde hace muchos años para producir momentos alegres y desinhibidos; cuando se consumen con moderación, puede ser una forma de relajarse y olvidar un poco los problemas. En este caso, los grandes favoritos por la mayoría de las personas son el vino y la cerveza; de hecho, estas dos bebidas son las más vendidas y producidas en todo el mundo, incluso artesanalmente. Por ello, una aplicación para diseñar etiquetas es más que necesaria.

De esta forma, Labelabbymanter es una app indexada en la web que permite elaborar diseños de etiquetas; especialmente para botellas de vino y cerveza entre todas las variedades existentes. De esta manera, facilita herramientas y atajos para elaborar una pequeña maqueta de tu etiqueta; así como también, permite subir los diseños propios y compartirlos con los creadores del sitio. Gracias a esto, pueden tomar nuevas ideas para sus marcas más reconocidas.

¿Cómo funciona esta aplicación?

descargar labelabbymanter e inicio de la appComo ya hemos mencionado, descargar Labelabbymanter  no es posible porque es una aplicación web;  a la que puedes acceder desde cualquier parte del mundo; solo es necesario tener una buena conexión de internet y acceso a un ordenador.

Puesto que, la interfaz de la aplicación es un poco grande para manejarse con total libertad en el móvil; aunque en ciertos casos puede ser viable. Su funcionamiento es sencillo, solo es necesario abrir el sitio web para comenzar a trabajar de entrada en el diseño.

En primer lugar, debes seleccionar el idioma de tu preferencia para trabajar, cuenta con una buena selección. Seguidamente, tiene como opción trabajar en el rubro de la cerveza o el vino. Según tu elección, las opciones y herramientas podrán variar un poco debido a la clara diferencia en las botellas; sin embargo, la aplicación permite básicamente trabajar con una serie de colores, plantillas, tipos de botellas y capas completamente editables.

Ventajas de emplear Labelabbymanter

caracteristicas al descargar labelabbymanterClaramente, una gran ventaja es que la aplicación no requiere de instalación para comenzar a trabajar; desde cualquier lugar con conexión y el dispositivo correcto podrás concretar tu idea de la etiqueta. En este caso, para animarte un poco más a probarla, tenemos una lista de lo que puedes hacer en ella.

Principales herramientas

  • La aplicación ofrece una interfaz realmente sencilla con la que podrás familiarizarte en poco tiempo; además, facilita una excelente selección de idiomas para trabajar a comodidad.
  • Permite elegir el tipo de papel con el cual piensas elaborar tu etiqueta en la realidad; ofreciendo varios colores para elegir con tonos metalizados, mates, brillantes entre otros.
  • No solo es útil para trabajar en el diseño de etiquetas, también podrás elaborar una maqueta de la botella. Ya que, es posible elegir entre varios modelos de botellas de vino o cerveza la que más se ajuste a ti; variando en cuanto a forma y color del vidrio.
  • En la pestaña de diseño, podrás elegir entre una selección de plantillas elaboradas por profesionales o importar tu propio diseño. Cada una de estas plantillas, son divididas en capas a las que puedes cambiar de color eligiendo en una paleta amplia.
  • Elige con libertad el color de la capsula de la botella de vino al igual que el diseño de la chapa de cerveza; para ello, ofrecen varios modelos que además podrás personalizar.
  • Por si fuera poco, Labelabbymanter permite elegir entre diferentes técnicas de impresión de tu etiqueta; con lo cual, podrás darte una idea más clara de cuál será el resultado esperado. Aunque debes tener en cuenta que hay técnicas y colores que no se llevan.
  • Observa el resultado final en 3 fondos diferentes que varían de acuerdo al tipo de botella en el que estás trabajando. Es decir, una botella de vino o de cerveza, permite guardar tu diseño, compartirlo en Facebook e incluso imprimirlo directamente.

El manejo de esta aplicación es muy fácil, sin embargo, lleva un poco de tiempo conocer todas sus funciones. De igual forma, si presentas dudas, puedes mirar en la sección de ayuda de la app para aclararlas.

Descargar Labelabbymanter

Lamentablemente, al tratarse de una aplicación indexada en un sitio web, es imposible descargar Labelabbymanter en cualquier equipo. De modo que, solo podrás emplearla si cuentas con conexión y un ordenador. Por otra parte, si permite realizar la descarga de los diseños elaborados o almacenarlos en una “Bodega” personal; para hacer esto, debes estar suscrito al sitio web. Si te has animado a probarla, te damos el enlace directo para que accedas.

 Labelabbymanter | Explorar sitio Web

En conclusión, esta aplicación es muy sencilla de emplear para elaborar un diseño estético de etiquetas; únicamente para botellas de vino y cerveza de diferentes tipos y colores. Sin embargo, si tienes la creatividad necesaria, podrás emplearla para hacer mucho más.

¿Te animaste a descargar Labelabbymanter? Comparte con nosotros lo que piensas.