Saltar al contenido

Descargar Labeljoy, un programa excelente para hacer etiquetas

A todos nos ha pasado alguna vez que vamos a una tienda o mercado y hay productos que no están etiquetados; cuestión de resulta muy molesta porque no podemos saber el precio por nuestra cuenta. En este caso, es probable que los administradores de dicho local no tengan una herramienta efectiva para hacer etiquetas. En vista de esto, traemos para ti lo necesario para descargar Labeljoy; un programa muy completo para diseñar etiquetas.

¿Qué es Labeljoy?

logo y empaque de cd para descargar labeljoyAntes de definir que es Labeljoy, es importante decir que las etiquetas son realmente importantes para un comercio; debido a que, con ayuda de estos pequeños trozos de papel se tiene un control preciso de ventas e inventario. Además, realizar estas etiquetas de forma manual es un completo dolor de cabeza; sin mencionar el riesgo de cometer errores. Por ello, Labeljoy es un software capaz de facilitar el proceso de creación de etiquetas e incluso hacerlas por sí mismo.

De esta forma, es uno de los program

as de este tipo que ofrece la mejor interfaz de usuario hasta ahora; ya que, la misma refleja muy claramente todas las herramientas disponibles para trabajar en el diseño. Además, se han ocupado de generar un canal entero con vídeos explicativos sobre el programa; con lo cual, se facilita muchísimo más la elaboración de etiquetas, incluso a partir de grandes masas de datos importados de otros programas.

¿Cómo funciona esta app?

herramientas accesibles al descargar labeljoyAl descargar Labeljoy estarás adquiriendo un programa de fácil manejo pero con herramientas muy poderosas. Como dijimos antes, tiene la interfaz más clara entre todos los programas para diseñar tarjetas; así como también, es el más visualmente atractivo para trabajar con nuestros modelos. De este modo, con solo iniciar el programa nos toparemos con una hoja en blanco que incluye texto en el centro; la cual se repite como un patrón hasta la parte inferior.

Esto es así, debido a que Labeljoy está preparado para comenzar con la creación de varias etiquetas de un producto. Por ende, debes seleccionar el texto en el centro y cambiarlo por lo que necesites; automáticamente se actualizarán todos los cuadros. Además, podrás escoger entre una selección de etiquetas prediseñadas para trabajar. Una vez hecho esto, es posible editar la posición del texto en todos los campos con solo arrástralo; al igual que agregar imágenes, códigos de barra, entre otros.

Características de Labeljoy

interfaz y ventajas de descargar labeljoyAhora tienes un poco más de conocimiento sobre el funcionamiento, aspecto importante antes de descargar Labeljoy. Sin embargo, este programa tiene muchas otras características que debes tener en cuenta; con ellas, es casi un hecho que podrás lograr el completo orden de todos los productos. A continuación, tenemos una lista con lo más destacado.

  • Se trata de un programa sencillo pero poderoso para la creación de etiquetas en grupo e incluso en masa; gracias a que la edición de cada uno de los campos se hace en conjunto en toda la plantilla.
  • Cuenta con una amplia selección de plantillas para etiquetas que puedes seleccionar; además, podrás agregar todos los datos que necesites en una ventana y el diseño se hará automáticamente.
  • Permite cambiar la posición de los elementos que componen la etiqueta con solo moverlos de un extremo a otro; todos y cada uno de los campos seleccionados se ajustan automáticamente.
  • Este programa es capaz de crear etiquetas de modo automático a través de una base de datos importada; es compatible con programas como Excel, Acces, MySql, Oracle, SQL Server, entre otros.
  • Podrás modificar completamente el diseño de tu etiqueta editando la forma de los bordes; eligiendo márgenes, agregando o quitando columnas de trabajo duplicado. Si no, es posible importar un diseño existente desde otras fuentes de edición.
  • El programa es capaz de insertar códigos de barra automáticos o editarlos según los códigos de tus productos; también, es capaz de generar códigos QR para transmitir más información de productos.
  • Realiza la configuración completa de impresión dentro del mismo programa; cuenta con una pestaña entera dedicada a los diferentes modos de impresión utilizados en las etiquetas.

Es un hecho que este programa ofrece una gran cantidad de herramientas y funciones que no hemos nombrado. Por ello, te recomendamos visitar el canal de YouTube perteneciente al mismo; aquí te dejamos uno de los vídeos más completos para que aprendas más antes de descargar Labeljoy.

Descargar Labeljoy

Sin lugar a duda, este programa es una verdadera maravilla para todos aquellos que necesitan hacer etiquetas; como hemos visto, agrupa todas las cualidades necesarias para trabajar con total rapidez. Sin embargo, antes de emocionarse y correr a descargarlo, es importante aclarar que no es un programa gratuito.

En primer lugar, podrás descargar una versión de prueba para conocer un poco más a fondo como funciona; luego de un tiempo, deberás hacer el pago respectivo de licencia. Te dejamos en enlace de descargar aquí.

 Labeljoy | Descargar para Windows

En conclusión, descargar Labeljoy es la mejor opción a la que puedes recurrir para diseñar etiquetas rápidamente. Debido a que, se ubica entre los pocos programas que permite trabajar con grandes grupos de etiquetas al mismo tiempo. Además, también permite importar bases de datos completas para convertirlas en etiquetas automáticamente; incluso desde programas de bases de datos profesionales.

¿Cuál es tu opinión sobre Labeljoy? Cuéntanos en los comentarios.