Saltar al contenido

Language Course, una app para aprender el idioma catalán

Los idiomas son una de las barreras culturales más importantes que podemos encontrar a lo largo del mundo; la gran diferencia entre algunos de ellos, hace que la comunicación efectiva sea todo un reto. En este caso, el catalán es un idioma de gran importancia  en España y el mundo, por lo cual debe aprenderse. Si es lo que quieres, puedes emplear la app Language Course especializada en catalán; encuentra más información y el enlace de descarga a continuación.

¿Por qué debo aprender catalán?

funcionalidades de la aplicaciónMuchas personas se preguntan por qué es necesario aprender catalán si no es oficialmente la lengua española. En realidad, la razón de esto es muy importante, tiene que ver con la cultura que aún vive en el país. Actualmente, el idioma catalán es hablado con fluidez por aproximadamente 10 millones de personas; por supuesto, la mayoría de estas pertenecen a la comunidad de Valencia – España; donde el catalán es la regla y se encuentra por todas partes.

De este modo, para tener un viaje ameno por esta región, es indispensable manejar los términos más básicos del catalán; que aunque tiene muchos cognados con el español, tiene importantes diferencias. En consecuencia, emplear la app Language Course es una excelente opción a tener en cuenta antes de viajar; se trata de una aplicación interactiva donde podrás aprender más de 10.000 palabras en catalán. Para ello, cuenta con varios métodos interesantes de aprendizaje realmente efectivo, conoce más a continuación.

¿Cómo enseña catalán Language Course?

opciones de la app language coursePara nadie es un secreto que aprender un idioma nuevo es realmente difícil, aunque algunos mucho más que otros. Realmente, para gran cantidad de expertos el idioma más difícil de aprender a la perfección es el español; debido a que tiene grandes variaciones para una misma palabra y muchos verbos. Por ende, no debes preocuparte, seguro aprendes catalán más rápido de lo que crees. En este caso, la app funciona como un gran diccionario con tarjetas que muestra la traducción de más de 10 mil palabras.

En concreto, cada una de estas tarjetas muestra el significado de una palabra en catalán en español; además, se acompaña de una imagen alusiva, el audio de la pronunciación y un ejemplo de la palabra en una frase. También, se divide en lecciones, cuenta con programas para niños, adultos e incluso expertos en idiomas; de modo que, con Language Course especializado en catalán puedes aprender a toda velocidad. De hecho, la app promete construir un vocabulario básico en solo 10 minutos.

¿Language Course es una opción efectiva?

cualidades especiales de la app language courseUn elemento importante y conocido a nivel mundial es que no todas las personas aprenden idiomas de la misma forma; principalmente, porque a nivel psicológico tienen métodos de aprendizaje visuales, auditivos o combinados. Por ello, para que una app como Language Course tenga éxito, debe englobar todas estas metodologías. Lo cual, logra perfectamente esta app a través de diversas técnicas de aprendizaje que pueden configurarse.

Por otra parte, esta app incluye una función innovadora que te permite aprender el idioma de forma inconsciente; se trata de un modo de aprendizaje durante el sueño que se basa en las palabras más comunes. Las cuales, son repetidas mientras duermes para grabarse de forma correcta en tu memoria. También, cuenta con un modo de solo habla y escucha que es útil para comprender la pronunciación; todo esto, con una biblioteca de lenguaje amplia que incluye expresiones urbanas.

De igual modo, otro aspecto de suma importancia y que ha llevado a esta app a la fama es que trabaja sin conexión; es decir, que solo necesitas descargar la app para disfrutar de las lecciones donde quiera que estés. Esto gracias a que almacena todos los archivos y elementos que necesita para aprender en una sola descarga. También, podrás aprender a la velocidad que quieras, no hay presiones, elige tu ritmo.

¡Me encanta! ¿Dónde la descargo?

descargar language courseLa app Language Course es una verdadera maravilla, no es raro que quieras descargarla de inmediato para comenzar. Sin embargo, debes estar preguntándote el costo de los servicios de la aplicación, si es así, hay excelentes noticias. La aplicación es completamente gratuita, su único objetivo es ayudar a los interesados a aprender. A tal efecto, puedes descargarla en la tienda Google Play ya que se encuentra disponible para Android; a continuación, te dejamos el enlace de descargar directa.

 Language Course | Descargar para Android

En conclusión, si quieres o necesitas aprender catalán de forma rápida y efectiva, esta opción es excelente. Ya que, no solo incluye una extensa cantidad de palabras, cuenta además con métodos de enseñanza variados y por niveles; ideales para todos los miembros de la familia. Así como también, podrás aprender durante el sueño ahorrando mucho tiempo en lecciones.

¿Qué te parece esta app? Comenta tu opinión aquí.