Saltar al contenido

Legend, una app para agregar animación y sonido a tus textos

En las diferentes plataformas digitales, todos tenemos algo importante que decir y queremos atención; sin embargo, para lograrlo hace falta aplicar técnicas que capten mejor la mirada de los usuarios. Una de ellas sin lugar a dudas es agregar animaciones divertidas a nuestros mensajes. En vista de esto, tenemos para ti la aplicación Legend, conoce más detalles sobre ella y encuentra en link de descarga a continuación.

¿Qué es Legend?

logo y publicidad de legendCon el paso del tiempo, la tecnología crece a pasos agigantados y cada día hay nuevas mejoras que la hacen interesantes. Por ejemplo, en las redes sociales ahora están a tope los GIF animados al igual que los Stickers; casi todas las personas prefieren compartir una frase o responder un mensaje haciendo uso de ellos. Por lo tanto, la aplicación Legend encuentra su punto máximo de utilidad en la actualidad, ya que permite elaborar este contenido.

De esta forma, Legend es una aplicación sencilla que sirve para agregar animaciones y efectos a tus textos; en simples pasos, podrás convertir una frase, nombre de usuario, nombre de canal, entre otros, en una animación. Quiere decir, que esta app es especialmente útil para aquellos influencers o personas que quieren llegar a este nivel; puesto que, permite crear contenido animado para transmitir mensaje que pueden ser virales con facilidad.

¿Cómo es su funcionamiento?

estilos diferentes en la app legendEl funcionamiento de esta aplicación es muy fácil, como la gran mayoría de aplicaciones para crear animaciones. Ya que, facilita todas las herramientas que necesitas en un solo lugar, dejando los resultados a merced de tu creatividad. En concreto, la interfaz de Legend es muy sencilla, muy parecida a otras aplicaciones para pc que hemos empleado. Básicamente es un procesador de texto en el que puedes añadir muchas características llamativas.

Por lo tanto, al iniciar la aplicación lo primero que encontrarás es una selección de fondos coloridos y temáticos; puedes seleccionar el que desees de allí o simplemente importarlo desde la galería o Flickr. Esta última, es una plataforma que contiene imágenes libres de derechos y de alta calidad que puedes utilizar; en su mayoría completamente gratis. Seguidamente, introduce el texto que quieres compartir, agrega efectos, cambia el estilo o lo que necesites para hacerlo único.

Ventajas de utilizar Legend

herramientas en la aplicaciónComo mencionamos antes, actualmente las redes se han convertido en un entorno muy competitivo; en el cual, para destacar hay que poner mucho más esfuerzo del que se invertía anteriormente. Por ende, con ayuda de esta aplicación podrás generar contenido mucho más llamativo en poco tiempo. Además, encuentra su mayor utilidad en aplicaciones que permiten el uso de GIF para transmitir mensajes; como es el caso de Facebook, Instagram, Messenger y Whatsapp.

Teniendo esto en cuenta, es necesario que conozcas un poco más sobre las características y herramientas que ofrece Legend; para ayudarte, hemos recopilado una pequeña lista con los elementos más relevantes a tener en cuenta.

  • La aplicación ofrece unos 20 efectos de animación que podrás elegir para dar vida al texto que has introducido; 6 de estos son gratuitos y 14 del paquete Premium.
  • Podrás agregar un fondo propio importando la foto desde la galería o enlazando la aplicación con Flickr y obteniéndolos online.
  • Incluye una selección de emojis que pueden ser insertados en tus imágenes animadas; también podrás dar movimiento a los mismos con las herramientas de la app.
  • Permite introducir texto de hasta 100 caracteres, la animación tiene una duración máxima de 6 segundos.
  • Agrega música a tu vídeo seleccionando el audio que más te guste disponible en la aplicación.
  • Exporta lo que has creado en formato GIF o MP4 según lo que necesites; también puedes compartirlo directamente en la redes como Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, entre otros.

Cómo Descargar Legend

descargar legend en google playSin duda esta aplicación es realmente útil para mejorar la calidad del contenido de nuestras redes; de hecho, es bastante empleada para la creación de introducciones en canales de YouTube y otras plataformas de vídeos. Sin embargo, cómo pudiste notar no es una aplicación gratuita, solo ofrece una versión de prueba con características limitadas. De manera que, para acceder a todas las cualidades de esta aplicación deberás pagar una licencia.

Si te has animado, Legend se encuentra disponible para equipos Android, compatible con versiones 4.3 en adelante. Podrás encontrarla en la tienda Google Play en su versión Pro o de prueba, si descargas la versión limitada podrás pagar en ella la licencia directamente. Te dejamos en enlace de descarga a continuación.

 Legend | Descargar para Android

En conclusión, gracias a esta herramienta tendrás a la mano contenido fresco para tus redes sociales o mensajería; especialmente útil para aquellos que trabajan con Marketing Digital o promocionando una marca en cualquier lugar. Aunque requiere de un pago para aprovechar todas sus características; con la versión de prueba puedes crear lo que necesitas variando un poco los efectos disponibles.

¿Qué te ha parecido Legend? Comparte tus pensamientos en los comentarios.