Saltar al contenido

LINE Dictionary, el diccionario chino diseñado por la app LINE

En el idioma chino, existe una gran cantidad de términos que pueden emplearse de diferentes formas para decir lo mismo; además, su escritura se basa en símbolos que son realmente poco comprensibles para los inexpertos. En vista de esto, es vital contar con una aplicación que nos permita hacer traducciones correctamente. Por ello, traemos los detalles sobre la app LINE Dictionary; con la que podrás traducir el chino como por arte de magia.

¿Por qué LINE ha hecho un diccionario?

interfaz de line dictionaryPuede resultar curioso que una aplicación de mensajería de talla mundial creara un diccionario para idiomas en concreto. En realidad, la respuesta es bastante simple, la gran mayoría de usuarios de LINE viven en Japón, Indonesia y Taiwán. Actualmente, existen varias teorías herradas sobre por qué en los países asiáticos predomina LINE; en algunos sitios webs, relatan que esta app destaca en estos países debido a los expresivos que son sus emoticones.

Sin embargo, la realidad es que otras apps de mensajería como WhatsApp se encuentran bloqueadas en algunos de estos países; debido a que, para los gobernantes, estas aplicaciones tienen una influencia negativa en su población. De este modo, la mejor opción con la que cuentan para comunicarse de forma internacional es LINE; es por esto que se hizo necesario elaborar un diccionario con gran poder de traducción para esta app. Si quieres conocer más detalles, a continuación te contamos más sobre LINE Dictionary.

¿Cómo funciona LINE Dictionary?

funciones de line dictionaryTeniendo en cuenta lo anterior, sin lugar a duda LINE es la mejor conexión internacional que tienen los habitantes de Japón, Taiwán e Indonesia con el mundo; por lo cual, se ha convertido en la vía de comunicación predilecta para compartir con amigos y familiares a la distancia. Así como también, es el mejor medio de comunicación para conocer personas en el exterior; aunque la barrera del idioma es el principal impedimento para lograr una relación consolidada.

Por este motivo, LINE Dictionary fue creado con la intención de romper estas barreras y mejorar la comunicación intercultural; de esta forma, la aplicación puede enlazarse directamente con LINE para hacer traducciones en tiempo real. O por el contrario, emplearla de forma independiente como una gran herramienta para aprender el idioma. Dentro de la app, podrás buscar términos comunes, traducirlos y aprenderlos; aunque debes tener en cuenta que solo podrás hacerlo en inglés.

¿Por qué LINE Dictionary solo se encuentra en inglés?

cualidades especiales de la app line dictionaryNo es para nadie un secreto que el inglés es el principal idioma internacional desde hace algunos años; por ende, muchas personas son capaces de entenderlo e incluso hablar y escribir perfectamente en este idioma. Además, en casi todas las escuelas y preparatorias del mundo se imparten clases de inglés; por lo cual, la mejor forma de abrir una ventana de comunicación en estos países asiáticos con el resto del mundo es realizar las traducciones en inglés.

Para algunas personas, esto puede parecer una limitante, sin embargo, es mucho más sencillo aprender inglés que mandarín. Por otro lado, LINE Dictionary facilita varias técnicas de traducción que resultan útiles para aprender el idioma. Un ejemplo de ellas, es que permite buscar términos en inglés y conocer su significado en estos idiomas; también, podrás ver y escuchar cómo se usan dichos términos en frases comunes. Al igual que visualizar cómo es su escritura y comenzar a familiarizarte con los símbolos del idioma chino.

Descargar LINE Dictionary

descargar line dictionarySi acaso no ha quedado claro, esta aplicación no solo es capaz de traducir de inglés a chino; también puede traducir inglés a japonés, inglés indonesio e inglés a tailandés. Gracias a esto, se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para quienes necesitan relacionarse con estos países asiáticos. Otra de las grandes ventajas que ofrece LINE Dictionary es que se trata de una aplicación completamente gratis; cuyo único objetivo es romper de a poco las barreras comunicacionales que existen.

Si te ha interesado esta app, debes saber que se encuentra disponible tanto para Android como iOS por suerte para todos. Así como también, tiene un gran rango de compatibilidad y puede enlazarse sin problemas con ambas versiones de LINE. Es importante resaltar, que LINE Dictionary está completamente capacitado para trabajar sin conexión a internet cuando lo necesites. Finalmente, si necesidad de la app y quieres descargarla, te dejamos los enlaces directos a continuación.

 LINE Dictionary Chino | Descargar para Android

 LINE Dictionary Indonesio| Descargar para Android

 LINE Dictionary | Descargar para iOS

Finalmente, es una verdadera bendición que esta app de mensajería se tomara el tiempo de crear LINE Dictionary; debido a que, gracias a la existencia de esta herramienta, muchas personas podrás aprender los idiomas que ofrece. Lo cual, a la larga representa una mayor integración cultural y permitirá la comunicación fluida de los asiáticos con el resto del mundo.

¿Qué piensas sobre esta app? Cuéntanos en los comentarios