Saltar al contenido

Conoce Logo Maker Plus, una excelente app para crear logos en simples pasos

Un logo es fundamental para identificar una marca, tienda, perfil de Instagram, Facebook, Twitter o lo que necesites. Por ello, los profesionales de la edición se han aprovechado un poco de esto y cobran grandes sumas por crearlos. Para evitar esto, tenemos para ti una excelente aplicación con la cual podrás hacer tu logo en simples pasos; se trata de Logo Maker Plus, una aplicación para realizar diseños que ofrece mucho más de lo que piensas.

¿Qué es Logo Maker Plus?

logo de logo maker plus y multiples marcasComo mencionamos antes, se trata de una aplicación diseñada para ayudarte a crear un logo de forma sencilla; para ello, ofrece una buena cantidad de íconos, plantillas y logos prediseñados que puedes elegir. En este caso, no debes preocuparte porque tu logo sea idéntico al de otras empresas o personas; ya que, la aplicación permite personalizarlo tanto como quieras para crear un elemento completamente único; a través de herramientas sencillas, claras pero efectivas.

Por otra parte, debemos decir que a pesar de que la app se ha diseñado para la creación de logos, no es lo único que ofrece; debido a que, también permite la creación de diseños para diferentes plataformas como Facebook, Pinterest, Instagram y muchas más. De este modo, puedes crear imágenes informativas, flyers, post para las redes y mucho más; todo esto concentrado en una sola aplicación que hará tu vida más fácil. Hablemos un poco más a detalle de esta gran alternativa llamada Logo Maker Plus.

Configuración de Logo Maker Plus

opciones de diseño y publicidad de logo maker plusLos grandes programas de diseño por lo general son bastante complicados, requieren de preparación para su uso; además, estos suelen ser bastante pesados y consumir muchos recursos de nuestro ordenador. De hecho, algunos en especial requieres de ordenadores de gran potencia para trabajar a su máxima capacidad. Teniendo esto en cuenta, los creadores de Logo Maker Plus han condensado lo mejor de estos programas.

De modo que, ofrecen una excelente interfaz de trabajo en la cual no deberás ser un experto para sacarle provecho; la aplicación no requiere configuraciones externas, es decir, realizar pasos especiales para su funcionamiento. Lo único necesario es habilitar los permisos para que acceda a las funciones del móvil. También, a la hora de comenzar a trabajar debes elegir el tipo de diseño que quieres hacer; si se trata de logos, post, etiquetas, entre otros, así, se cambiará el tamaño y visualización de la app.

Beneficios de utilizar Logo Maker Plus

escritorio de trabajo de la aplicaciónPodemos pasar mucho tiempo contándote los beneficios de utilizar la maravillosa aplicación Logo Maker Plus; sin embargo, a la hora de descargar una app sabemos que los hechos son los mejores aliados. Por ello, vamos a listar algunas de las características más destacadas de la aplicación y los beneficios que ofrece:

  • Puedes elegir entre cientos de diseños agrupados por categorías como negocios, comunidad, salud, empresas, alimentos y más.
  • Una vez elegido el que más se adapte a ti, podrás cambiar el color, tamaño, tema del diseño, agregar un fondo prediseñado o insertar una imagen de tu galería.
  • También, permite agregar texto a tu logo, cuenta con más de 60 fuentes diferentes que podrás variar en tamaño, orientación, color, sombras y más.
  • Si quieres algo más complejo, puedes regresar al listado de íconos prediseñados e incrustar un segundo ícono sobre tu logo; esto es perfecto para crear algo totalmente único.
  • Todas estas características aplican también para la creación de post, imágenes, flyers, entre otros.

Tenemos un vídeo con el cual podrás mirar un poco más de la aplicación, estamos seguros que te ayudará mucho en cuanto a su uso.

¿Cómo descargar la aplicación?

logo maker plus en google play storeLuego de mirar todo lo que puedes hacer con Logo Maker Plus es casi un hecho que quieres correr a instalarla; por suerte, se trata de una aplicación gratuita que podrás encontrar en la tienda de aplicaciones Google Play. Lamentablemente, no se encuentra disponible para el sistema iOS.

La descarga es sencilla, solo debes localizar la app con la barra de búsqueda e identificarla por su logo; luego, autorizar la descarga e instalación y dar todos los permisos, en minutos tendrás la app instalada. Si navegas desde el móvil, tenemos el enlace directo de descarga para ti aquí.

Descargar | Logo Maker Plus Android

En conclusión, Logo Maker Plus es una sencilla pero poderosa herramienta no solo para la creación de logos; con ella, podrás crear contenido para tus redes sociales, flyers promocionales y mucho más. Todo esto, con una interfaz manejable, libre de complicaciones y que ofrece una alta personalización; sin embargo, si no tienes sistema Android o quieres ver más opciones, tenemos más aplicaciones para hacer logos aquí.

¿Probaste la aplicación? Cuéntanos que tal ha quedado tu nuevo logo o lo que sea que hiciste con ella.