Saltar al contenido

Descubre Logo Maker, una app para diseñar logos gratis

Así como todos necesitamos una identificación que nos permita ser reconocidos en todas partes; los negocios, organizaciones, marcas, tiendas, entre otros, también necesitan una cara que mostrar. Para ello, lo más indicado es crear un logo que las distinga perfectamente del resto; en vista de esto, tenemos para ti una excelente herramienta llamada Logo Maker. Se trata de una app muy completa para la elaboración de logos y más.

¿Qué puede hacer Logo Maker?

logo de la app logo maker de iris studiosComo dijimos antes, se trata de una app especialmente diseñada para la creación de logos de forma rápida; de manera que, podrás aportar una identidad llamativa a tu empresa, marca u organización a bajo costo. Es cierto que los grandes diseñadores pueden lograr grandes cosas; pero al mismo tiempo los precios por la creación de un logo se salen un poco del presupuesto. De esta forma, podrás acceder a un logo útil, único y bien logrado sin gastar dinero.

Cabe destacar, que la aplicación Logo Maker no solo está capacitada para la creación de logos; aunque este es su punto central, también ofrece otras herramientas de gran utilidad para el mundo actual. De manera que, con ella podrás editar imágenes, crear boletines informativos, cartas, flyers; post para redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, entre otros. Todo esto, gracias a que ofrece excelentes herramientas y plantillas que facilitan la edición. Conoce más de Logo Maker aquí.

Configuración de Logo Maker

opciones de configuración de la app logo makerUna de las principales ventajas de esta aplicación es que ofrece una interfaz muy fácil de emplear; a diferencia de los programas especiales para la edición y creación de fotos que son muy complejos. De este modo, tampoco requiere de una configuración complicada para sacar el máximo provecho de la misma; si será necesario realizar pequeños ajustes en la app para lograr mejores resultados, principalmente orientados al tamaño.

Al iniciar la app Logo Maker podrás elegir entre las opciones que dispone para diseñar contenido multimedia; es decir, elegir entre las plantillas de tabloides, cartas, post, flyers, tarjetas de notificación y mucho más. Este es un paso fundamental para que la aplicación se ajuste de forma automática en cuanto al escritorio de trabajo.

De igual forma, también cambiará las opciones de las herramientas, como los stikers disponibles, íconos, imágenes prediseñadas y mucho más. Una vez hecho esto, estarás listo para comenzar a crear.

Ventajas de utilizar Logo Maker

herramientas de trabajo en la aplicación para hacer logosEn solo hecho de contar con una aplicación para crear logos personalizados y gratuitos ya es una gran ventaja; sin embargo, la aplicación tiene otras bondades para dar que también son importantes para resaltar. Además, es necesario que sepas un poco más de las funciones de Logo Maker; para esto, tenemos una pequeña lista de funciones y herramientas.

  • Logo Maker no solo puede crear logos, también facilita la edición de imágenes y creación de contenido como carteles promocionales, anuncios, anuncios de ofertas, fotos de portadas, folletos, cartas de noticias y más.
  • Ofrece una amplia variedad de diseños en plantillas e íconos a elegir para comenzar a trabajar en tu logo.
  • Además, cuenta con miles de Stickers e imágenes prediseñadas que podrás utilizar para el fondo y edición de tu logo e imágenes.
  • También podrás seleccionar entre una buena cantidad de fuentes la que mejor se adapte a tu estilo; cambiar su color, tamaño, sombra, estilo, entre otros aspectos.
  • Permite insertar imágenes desde la galería, editarlas, integrarlas en tu logo o el diseño en el que estés trabajando.
  • Comparte tu trabajo directamente, guárdalo en tus archivos y si cambias de opinión regresa a la edición cuando quieras.

Puedes mirar un poco más de las cualidades de la aplicación a través de un video que tenemos para ti.

¿Dónde descargarla?

logo maker en google play storeEsta aplicación se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, es decir, para dispositivos Android; por suerte, se trata de una aplicación gratuita, aunque para disfrutar de todo su contenido deberás hacer algunos pagos. En realidad, ofrece elementos más exclusivos que puedes comprar desde la tienda de la aplicación; pero si no lo prefieres, con el contenido abierto al público también puedes trabajar.

Para descargar la app solo hace falta ubicarla a través de la barra de búsqueda de la tienda; sin embargo, debes estar atento al logo, ya que existen aplicaciones con nombres similares pero creadas por otras compañías. En este caso, la aplicación Logo Maker está elaborada por Iris Studios. Si estás navegando desde el móvil puedes descargarla directamente desde este enlace.

Descargar | Logo Maker Android

En conclusión, esta es una excelente herramienta para la creación de logos y contenido para redes sociales; con esta app, el límite solo lo coloca tu creatividad. Sin embargo, si quieres probar otras opciones, tenemos para ti más aplicaciones para hacer logos aquí.

¿Ya has probado Logo Maker? Comenta y cuéntanos que tal te ha parecido.