Saltar al contenido

Magisto, la app para editar vídeos que lo hace todo por ti

Muchas personas tienen el deseo de emular o crear contenido como el que miran en las redes sociales constantemente; pero piensan que es realmente muy difícil por no contar con amplios conocimientos de edición y fotografía. Si es tu caso, tenemos excelentes noticias para ti que podrán cambiar todos tus perfiles; se trata de la aplicación Magisto, una app de edición que trabaja por ti. Encuentra más detalles aquí y el enlace de descarga.

¿Qué es Magisto?

logo y banner publicitario de magistoNo es para nadie un secreto que la edición de un vídeo es un trabajo que toma tiempo y dedicación; además, es necesario contar con un mínimo de conocimientos para lograr mejores resultados. Sin embargo, también es un hecho que no todas las personas cuentan con estos conocimientos elementales; pero también tienen derecho a tener vídeos hermosos para compartir y mostrar en sus redes sociales. Para ellos, se ha creado Magisto.

Se trata de una aplicación para editar vídeos que es capaz de realizar todo el trabajo por si misma; debido a que, cuenta con un programa de inteligencia artificial capacitado para editar todo el contenido que desees. Además, esta inteligencia artificial estudia cuidadosamente todo el metraje de tu vídeo; gracias a complejos algoritmos encuentra los segmentos más destacados y se ocupa de trabajar en ellos. De esta forma, logra en tan solo minutos crear un vídeo perfectamente editado para ti. Conoce más detalles aquí.

¿Cómo funciona?

funcionamiento de la app magistoAhora que sabes el sistema básico que permite que Magisto funcione, debes conocer cuál es tu participación. Como bien sabes, la aplicación es capaz de hacer la mayoría del trabajo, sin embargo solo tú sabes lo que quieres editar; por ende, debes introducir todos los datos pertinentes para que Magisto haga su trabajo. En primer lugar, al descargar la aplicación e iniciarla, verás que debes ingresar como usuario; si no tienes ninguno, puedes crearlo rápidamente o ingresar con Facebook y Gmail.

Una vez que inicias sesión, la aplicación te mostrará un timeline con los vídeos más destacados compartidos por otros usuarios; quienes por supuesto han realizado su edición utilizando la aplicación. Ahora bien, para producir la edición de un vídeo, debes grabarlo directamente con la aplicación; por lo cual es una de las opciones que aparece. También, ofrece la posibilidad de crear un vídeo automático a partir de la galería de imágenes. Sin importar la opción que elijas, en unos minutos tendrás el vídeo listo.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de esta aplicación, tenemos un vídeo trailer que puede ayudarte. En el cual, podrás ver un poco más de las características de la app.

Ventajas de emplear Magisto

caracteristicas de la aplicaciónNo hay duda de que la mayor ventaja de utilizar Magisto es que la app es capaz de hacer todo el trabajo por sí misma. Aunque por otra parte, también es muy útil que puedas elegir entre diferentes temas de edición. Ya que, antes de comenzar la edición del vídeo, la app permite elegir entre varios temas prediseñados; incluso, podrás dar un vistazo previo al estilo para que estés seguro de elegir el correcto.

Por otro lado, otra gran ventaja de la aplicación es que facilita agregar música a todas tus creaciones; para ello, ofrece como opción una biblioteca de música online de Magisto de acceso gratuito en su mayoría. Sino, también podrás seleccionar la música que desees de los archivos incluidos en tu móvil. Por otra parte, es también ventajoso que permite compartir los vídeos dentro de su red y otras plataformas de forma automática.

Descargar Magisto

descargar magisto para androidLuego de conocer que Magisto es de las pocas aplicaciones en el mundo que hace una edición automática; es muy probable que quieras correr a descargarla. Antes de hacerlo, debes saber que la aplicación no es gratuita del todo; podrás descargarla gratis, pero tendrá bloqueadas una buena cantidad de herramientas. De este modo, para acceder a todas sus funciones deberás cancelar una suscripción mensual.

La misma, tiene un precio de 29,9$ en su forma elemental, también ofrece otros paquetes mucho más completos. Por ejemplo, tiene disponible un paquete Bussines que enfoca directamente las plantillas de edición en el marketing; este es ampliamente utilizado por empresas que quieren promocionar su marca y servicios a partir de contenido. Dicho esto, puedes descargar la versión de prueba en el siguiente enlace; destacando que la aplicación está disponible tanto para Android como iOS.

Magisto | Descargar para iOS

Magisto | Descargar para Android

En conclusión, Magisto es la herramienta perfecta para aquellas personas que no tienen ni idea sobre edición. También, es un gran atajo para aquellos que si saben hacerla, pero no cuentan con el tiempo suficiente; debido a que, como mencionamos, la app es capaz de hacer todo el proceso de edición por sí misma en pocos minutos.

¿Qué te ha parecido la aplicación? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios.