Saltar al contenido

Meme Factory la app perfecta para meme-maníacos

Hablar de memes puede volverse una conversación interminable entre un grupo de amigos cualquiera. Ya que, estas divertidas imágenes han recorrido en mundo para dar diversión y vida a nuestras plataformas. Sin embargo, es mucho más interesante hablar sobre aplicaciones para crear memes. Por ello, en este caso te contaremos un poco sobre qué es Meme Factory; una app poderosa para hacer memes increíbles.

El maravilloso mundo de los memes

memes de niños con expresiones graciosasAntes de hablar de cómo usar Meme Factory, es relevante tocar un poco el tema sobre los maravillosos memes. De los cuales, realmente no se tiene una fecha exacta en la que comenzaron aparecer. Lo único cierto, es que con la llegada de las redes sociales estos divertidos elementos multimedia nacieron; actualmente, son un complemento perfecto para conversaciones, post en redes, páginas web y más.

Los memes se han convertido es una gran fiebre porque son capaces de romper muchas barreras; en algunos casos, sin importar el idioma o país donde te encuentres, un meme puede servir para comunicar una idea. De hecho, actualmente algunas personas hablan de los memes como un lenguaje virtual casi universal. En vista de esto, es interesante conocer una aplicación para diseñar memes como esta; hablemos sobre cómo funciona Meme Factory.

¿Cómo funciona Meme Factory?

gráficos de describen la app meme factoryYa que tienes una idea sobre qué es Meme Factory, ahora podemos hablar un poco sobre cómo usarla. En concreto, es una herramienta básica con la cual podrás confeccionar tantos memes como quieras sin problemas. Ya que, ha sido elaborada para ofrecer una interfaz intuitiva, de rápido uso, pero a la vez muy efectiva; gracias a esto, la elaboración de memes nunca fue más sencilla.

Como podrás intuir, esta aplicación te permite seleccionar entre un gran número de memes el que quieres personalizar; es decir, que cuenta con un gran banco de imágenes que han llegado lejos en el mundo del humor. También, puedes lanzar al mundo un meme completamente nuevo usando una foto única de tu carrete; o mejor aun tomándola. Seguidamente, podrás añadir el texto en la parte superior e inferior; cambiar de color, forma, ubicación y lo que desees.

¿Cómo descargar Meme Factory?

meme factory en app store iosAl toparnos con aplicaciones tan bien diseñadas como esta, salta la duda de si se trata de una aplicación de pago. Por suerte, Meme Factory es una aplicación completamente gratis, debe serlo al tratarse de algo tan divertido. Sin embargo, hay que señalar que esta aplicación fue especialmente diseñada para iOS; por lo cual, es exclusiva de este software, si tienes un Android puedes mirar otras increíbles aplicaciones para crear memes. 

Por otra parte, si tienes la suerte de contar con un iPhone, iPad e incluso iPod Touch podrás disfrutar de Meme Factory. Para ello, puedes dirigirte a la tienda de aplicaciones de iOS y buscar Meme Factory, enseguida aparecerá en tu pantalla; esto es en caso de que estés navegando en el ordenador, si estas en el móvil, tenemos el enlace directo de descarga para ti aquí; automáticamente podrás aceptar la instalación.

Descargar | Meme Factory iOS

¿Por qué elegir Meme Factory?

logos memedroid y meme factoryEn realidad, para el sistema operativo iOS no tenemos disponible muchas opciones de aplicaciones para diseñar memes; algo que resulta increíble siendo Apple uno de los sistemas que más valora la edición de imágenes. A pesar de esto, podemos decir que entre las escazas opciones Meme Factory es una de las más completas e interesantes; debido a que, es muy fácil de usar y está perfectamente diseñada para ti.

Por otra parte, es de las pocas aplicaciones de este tipo que permite crear memes a partir de fotos propias; es cierto que otras pueden hacerlo, sin embargo, gracias a cómo funciona Meme Factory puedes hacerlo directo con la cámara. Otro aspecto importante, es que esta aplicación se encuentra conectada con Memedroid; un lugar donde puedes encontrar millones de memes divertidos y donde podrás ganar un lugar entre los grandes; te contaremos un poco más.

Memedroid la red de memes en España

página de inicio de memedroid españaSi tus aspiraciones son convertirte en un destacado diseñador de memes, no puedes dejar de usar Meme Factory. Puesto que, como mencionamos esta app se encuentra enlazada con la plataforma Memedroid. La cual, es un portal web donde millones de personas comparten sus memes cada segundo. Además, estos son valorados por la comunidad a través de votaciones que incluso pueden premiarse.

Con esta plataforma, puedes posicionarte entre los grandes creadores de memes y probar suerte con un meme viral; aunque puedes subir memes por tu cuenta, con Meme Factory podrás hacer la carga inmediata. Con ello, tus memes serán vistos por miles de personas que valorarán tu trabajo y te motivarán a seguir creando. ¿Qué esperas para formar parte de ello?

¿Te ha gustado Meme Factory y la has bajado? No dejes de contarnos tu opinión en los comentarios.