Saltar al contenido

Memrise, una app para aprender idiomas excelente

El proceso de aprendizaje orientado a cualquier tema no tiene por qué ser aburrido y mucho menos tedioso; puesto que, la mejor forma de lograr resultados a corto plazo es sentirnos completamente cómodos son las lecciones. Por este motivo, a la hora de aprender idiomas es muy útil explorar las opciones más interactivas de mercado; teniendo esto en cuenta, traemos los detalles de una de las apps de idiomas más destacada. Conocer todo sobre Memrise y encuentra el enlace de descarga aquí.

¿Qué es Memrise?

Memrise es una de las aplicaciones para aprender idiomas más importantes en el mundo debido al gran número de usuarios. En la cual, podrás acceder a las mejores técnicas de enseñanza para aprender de forma efectiva el idioma que deseas; concretamente, esta app ofrece la posibilidad de aprender francés, inglés, italiano, alemán, coreano, ruso e incluso español; que aunque en nuestro caso no es lo que queremos, es importante que se encuentre disponible para disfrutar mejor de las cualidades de la app.

De este modo, Memrise cuenta con una gran comunidad de usuarios que respaldan la valides de esta app y la mantienen a flote; debido a que, más adelante veremos que los usuarios tienen un papel fundamental en el funcionamiento de esta app. Las características de Memrise la convierten en una opción efectiva para aprender y practicar idiomas; por ello, fue galardonada como la mejor aplicación de Google Play en el año 2017, uno de los máximos honores. Si quieres saber más sobre esta app continua leyendo.

¿Cómo funciona Memrise?

cómo funciona memriseMemrise más allá de ser un aplicación ha evolucionado enormemente, por lo cual, se considera actualmente una red social; en la cual, millones de usuarios interactúan diariamente para intercambiar su conocimiento sobre idiomas. De modo que, en ella encontrarás hablantes nativos que pueden ayudarte a corregir los errores y dudas que se presenten; quizás, algunos de ellos estén aprendiendo español y solicitarán apoyo de forma recíproca. Debido a esto, es muy importante que el español esté entre las opciones.

Además de la gran conectividad que ofrece esta app a nivel mundial, también tiene otras características interesantes. Concretamente, ofrece lecciones para aprender sobre el idioma que elegiste al iniciar la aplicación. Las cuales, se caracterizan por integrar elementos multimedia como imágenes, audio e incluso juegos interactivos que nos mantienen alertas e interesados. De igual modo, también ofrece acceso a más de 30.000 vídeos de hablantes nativos explicando lecciones y características de los idiomas disponibles.

¿Por qué debes descargar Memrise de inmediato?

logo y cualidades de memriseEs bastante probable que ya tengas conocimiento de uno o más idiomas y te sientas con confianza al hablar. Aunque siempre debes tener presente que no es lo mismo una personas que aprendió un idioma a un hablante nativo; por ende, la única forma de igualar un poco esta condición es a través de la práctica y conversación con nativos. Lo cual, es una de las principales características galardonadas de Memrise; no es raro que muchas instituciones de idiomas recomienden su descarga.

Por otro lado, en Memrise tendrás acceso a lecciones de habla coloquial, es decir, esos términos que no aparecen en los diccionarios; los cuales, son creados en las calles de forma popular pero que tiene gran influencia en el idioma. Además, podrás entrenar al oído para entender los diferentes tonos de voz, habla rápida y demás variantes del idioma; en resumen, al descargar Memrise pondrás en práctica y notarás todas las fallas presentes en el idioma que has aprendido.

Descargar Memrise

descargar memriseEs muy probable que todas las cualidades de esta app despertaran gran interés en ti y quieras descargarla. Antes de hacerlo, debes saber que Memrise no es una aplicación gratuita, requiere del pago de una licencia. Podrás descargar la aplicación en su versión de prueba, pero al cabo de unos días se bloqueará el acceso; luego de esto, deberás ir a la tienda integrada en la app y asociar tus datos para realizar el pago. Lamentablemente, no tenemos datos exactos sobre el costo actual de la app.

Únicamente conocemos que la app ofrece un plan mensual y anual, el cual se renueva automáticamente. Afortunadamente, esta aplicación se encuentra disponible tanto para equipos Android como iOS; en ambos casos, deberás realizar el respectivo pago para acceder a todas sus cualidades. Si te animaste a descargarla, puedes hacerlo a través de los enlaces a continuación.

 Memrise | Descargar para Android

 Memrise | Descargar para iOS

En conclusión, esta aplicación es una de las plataformas más poderosas que permite practicar idiomas; debido a que, cuenta con más de 30 millones de usuarios de todo el mundo dispuestos a compartir sus conocimientos. Por ende, representa una gran forma de fortalecer y aprender idiomas independientemente de la experiencia.

¿Qué te parece esta app? Comenta tu opinión aquí.